• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - BCN 12 Julio - Preparativos concierto y viaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo normal en los conciertos es que te dejen entrar tu propia bebida, siempre y cuando NO lleves el tapón. Es una medida de seguridad bastante... absurda, porque se supone que es para que no puedas lanzar la botella llena de líquido contra nadie, y sin tapón se supone que el líquido sale y no hay impacto "contundente"... Lo que pasa es que todo el mundo se guarda el tapón en algún sitio bien escondido, y listo... :cuñao

Por eso decía lo del Mercadona antes de entrar al concierto, porque alguna botella pequeña de agua, o de CocaCola, seguro que vienen genial durante el rato de hacer cola y el previo al concierto.

Por cierto, alguien sabe con cuánto tiempo se suelen abrir las puertas antes de los conciertos en el Poble?
 
Última edición:
Os recomiendo el Kikiriki, cocina tradicional catalana, en Gran Via Corts Catalanes 335
15786-kikiriki_no.jpg

15789-kikiriki_hd.jpg


Ñam, Ñam.
 
No te molestes, Sandra, seguro que si llama alguien ahora, se inventan la respuesta... :jajaja: Lo confirmarán unos días antes del concierto, seguramente. :)

Y el PDF sirve de sobra. Me lo llevo también al principio del post. Gracias!! :*)
 
Última edición:
:Djejjejeje sisisi yo lo decía para preguntar más adelante cuando esté todo confirmado.:D Porque en la página del Poble aun no han puesto nada de Janet.
 
Según mi entrada, abren la puerta a las 20.30 y Janet sale a les 21.30.
Por cierto, en algunos conciertos de esta gira, Janet sale al escenario andando de entre el público.. aunque en un recinto asi, supongo que preferirá salir de detrás de una gran nube de humo.
Yo la veré en Paris dos días seguidos, el 26 y 27 de Junio, asi que ya os informaré de cosillas.
 
No os preocupéis, Diego, Sandra, que luego todo es mucho más fácil. :) Le diré a Xtar que haga un diseño como hace siempre para las KDDs nacionales, y así va al tamaño de los identificadores que os he puesto en el anterior reply.

Y lo que sí sería guay es que los de BCN sobre todo recomendarais una zona donde hubiera un sitio de comida rápida, tipo McDonald's, Burger King, Pans & Cº, etc., cerca del lugar del concierto o con transporte directo y rápido al Poble Espanyol (metro, por ejemplo), para luego dar una hora y fijar ese punto de reunión. Quién se conoce un poco la zona?

Por cierto, he comenzado a hacer la lista en el post inicial, poniendo sólo a los que habéis respondido en el Foro que ya tenéis las entradas. Para ayudar a la demás gente que quiere ir, y a los que se encarguen de pensar en posibles sitios para comer, o de cómo organizar la KDD, please, id diciendo quién más va para que vaya actualizando el listado, OK? ;) Gracias!

PD: Y gracias, Sandra, por ocuparte de sugerir alojamientos! :*)
En la misma plaza de españa hay ferrocariles catalanes , se puede coger cualquiera de los que salen de alli y bajar en ildefons cerdá a la salida de esta parada esta el centro comercial gran via 2 alli hay burger king , bocattas , tex mex pollo campero , pans and company kebab y muchos sitios de comida rapida , esta a solo 3 minutos de plaza españa y es una de las mejores opciones ya que el centro comercial las arenas no tiene ni un sitio del estilo mc donals o burger king.
 
Por cierto a todos los fans de fuera de barcelona ofrezco mi ayuda a cualquir duda sobre hubicaciones o transporte dentro de la ciudad asi como sitios para comer y cenar cerca del pueblo español. Tambien si hay fans que vienen el dia antedior me ofrezco para hacerles una visita guiada por la ciudad.
 
AllNite dijo:
Según mi entrada, abren la puerta a las 20.30 y Janet sale a les 21.30.
Guay! Así no hay que esperar tanto tiempo dentro.

AllNite dijo:
Por cierto, en algunos conciertos de esta gira, Janet sale al escenario andando de entre el público.. aunque en un recinto asi, supongo que preferirá salir de detrás de una gran nube de humo. Yo la veré en Paris dos días seguidos, el 26 y 27 de Junio, asi que ya os informaré de cosillas.
Y genial otra vez! Corresponsal desde La France! :D A ver si hay suerte, y como dicen que quiere hacer cada concierto distinto de los demás, te traes un montón de recuerdos chulos. ;)
 
Hey apuntar tb a Madnes (Sole) que viene conmigo! (Calafell -Tarragona). Es mi compañera de conciertos desde el Michael & Friends de Munich!
 
Última edición:
Yo me ofrezco para ir a buscaros a Sants Estacio si venís con Renfe con el cartelito de MJHideout XDDDDD

Al aeropuerto no sé si podría :p

Puedo llevaros a diversos hostales para los que no conozcan BCN XD
 
Última edición:
Será la primera vez que pise Barcelona asique me pondré a buscarlo todo en cuanto llegue del concierto de París (o será muy tarde para el tema vuelos etc??)
 
Yo lo dejaría todo mirado, porque en esos días van a subir mucho los vuelos y trenes, que al fin y al cabo, es plena temporada de verano... :p
 
titorober88... pero cuánto Roberto junto! :p:jajaja:.

Mpen, apúntanos en la lista a BaRTMaN y a mi ;).
 
Será la primera vez que pise Barcelona asique me pondré a buscarlo todo en cuanto llegue del concierto de París (o será muy tarde para el tema vuelos etc??)
La primera vez que pise barcelona fue para ir a un concierto de michael jackson en zaragoza. Mejor ves mirando ya que cuanto antes lo mires mas baratos estan los vuelos.

Por cierto apuntarme en lista que yo tambien voy al concierto y repito si alguien quiere saber algo sobre desplazamientos , transporte u alojamiento en barcelona que me lo diga , asi como sitios para comer o cenar.
 
Última edición:
¿Se hara al final algo el dia despues del concierto? Es decir, una mini kdd. Es que me quiero ir pillando el vuelo, para saber que dia cogerme la vuelta.
 
Los que vais de Madrid como iréis para allá? cuál es la fórmula más económica? Avión, Ave, coche..? Estoy viendo un vuelo por 60€ ida y vuelta. Es muy caro? Podré encontrar alguno más barato si espero un poco más? :s. Aconsejadme plis! :)
 
Los que vais de Madrid como iréis para allá? cuál es la fórmula más económica? Avión, Ave, coche..? Estoy viendo un vuelo por 60€ ida y vuelta. Es muy caro? Podré encontrar alguno más barato si espero un poco más? :s. Aconsejadme plis! :)

Me parece tirado de precio 60 euros ida y vuelta.. Yo estuve en Madrid hace unos días y el billete (solo ida) Madrid-Barcelona me costó 55 euros!! Y eso que lo compré con mucha antelación! Cógetelo ya!
 
Yo he llegado tarde para sacar la entrada con descuento pero la he comprado a precio normal, así que allí nos vemos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba