• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - BCN 12 Julio - Preparativos concierto y viaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Janet Jackson en España - BCN 12 Julio - entradas y descuentos para fans

Yo tambien soy fan de MJ desde hace unos cuantos años pero respeto el trabajo de cda uno. Lo que creo es que hay que saber diferenciar entre janet y MJ so hermanos y punto. Se suele cambiar de opinion una vez visto u directo de Janety si la llegas a conocer lo flipas.
Perdon por todo. N seporque escribo.

Hombre, a mi me gustan varias canciones de Janet, y algunos discos (básicamente el R. Nation y el otro que sacó en el 93... Janet a secas se llamaba no?) pero NO soy fan.
Si voy al concierto es (aparte de que me gusta) por qué es LA HERMANA DE MJ, mi ídolo, si no fuera su hermana no iría al concierto, eso lo tengo clarísimo, y cómo yo, 1.000 más.

También voy al concierto, por qué viene a mi ciudad, si tuviera que desplazarme hubiese pasado de ir.

100% de acuerdo, pienso lo mismo, ire porque me gusta Janet y eso que no soy fan, no escuchado todos los albums de ella, pero como es la HERMANA DE MJ, pues tiene mucha importancia!

Última edición:
zergyo de momento el último tren sale de Sants con destino a Castelldefels a las 00:06, pero tienen que poner el horario de verano así que a lo mejor hay hasta más tarde.

Como otra alternativa tienes el "Nitbus" la linea sería la N16 empieza en Plaça Espanya y va hasta Castelldefels... el trayecto es largo, pero bueno. Aquí tienes el recorrido por si te interesa:
Línia - Àrea metropolitana de Barcelona. Entitat del transport

Un saludo!

Última edición:

Yo tambien soy fan de MJ desde hace unos cuantos años pero respeto el trabajo de cda uno. Lo que creo es que hay que saber diferenciar entre janet y MJ so hermanos y punto. Se suele cambiar de opinion una vez visto u directo de Janety si la llegas a conocer lo flipas.
Perdon por todo. N seporque escribo.

Totalmente de acuerdo.Ser fan de Michael no tiene porque contradecirse con ser fan de Janet... La primera vez que la escuche fue por hermana de Michael, pero cuando me compre Control y lo escuche flipe en colores.
Los directos de Janet son alucinantes, y si hay suerte y puedes estar con ella un ratito te conquistará para siempre.:)

Yo soy fan de MJ desde los nueve años. Pero también lo soy de Janet, desde pequeña Fui a su concierto en Barcelona en el 95 y lo flipe. Para mi ella es la predecesora de todas las Britneys, Beyonces, Rihannas y demás que han salido después. Y he visto videos de esta gira y la verdad es que cada vez tengo más ganas de ir.

sin ofender a nadie tanto janet como el resto de hermanos siempre vivieron a la sombra de mike..

Imitando sus canciones..

Formas de actuar..

Bailes..

Incluso la vestimenta..

No son mas que imitacion de lo original..

A pesar de que ahi que reconocer que calidad tienen y algunos fueron buenos cantantes..

Si hubieran sido de otra familia quizas les hubiera ido mejor y hubieran tenido su propio estilo..

Una pena

Pues siento discrepar y no quiero liar polémica, pero Janet Jackson no era para nada una copia de Michael y tampoco creo que viviera a su "sombra". Del resto de hermanos no lo discuto, artisticamente hablando, pero Janet? Ella marcó un estilo dentro del pop realizado por mujeres, y aunque claro que se le compara con Michael porque eran hermanos, basta con ver sus videos y su carrera para descubrir a una mujer con mucho talento y que sin duda creo, y sin que nadie se me coma, hubiera triunfado si se hubiera llamado "garcía" por poner un ejemplo. De hecho ella fue responsable de que se pusiera de moda el estilo de canciones que tan famosos hicieron a Jimmy Jam y Terry Lewis. Ella merece toda la fama que tiene al margen de ser hermana de quien es.

Obviamente que le ayudó ser la hermana de Michael Jackson, pero es indiscutible que fue/es una gran artista. Tiene logros muy importantes y difíciles de conseguir dentro la industria de la música, y de tal magnitud que no se consiguen por ser solo la hermana de...

Si voy al concierto es por ella, no por MJ.

Por supuesto que tiene sus propios méritos, con independencia de ser "hermana de". Está reconocida como una de las Top Ten femeninas de la Historia, lo que pasa es que es verdad que en España nunca ha estado muy reconocida. Sus discos Control, Rhythm Nation, Janet y Velvet Rope son muy buenos, innovadores y con letras comprometidas, y han servido de inspiración a un montón de cantantes R&B.

Yo nunca iría a ver a nadie por ser "hermana de", porque en ese caso si viniese LaToya en concierto tendría que ir a verla y no pienso. Creo que Janet vale mucho la pena por sí misma.

Por cierto, que en cada concierto de esta gira dedica una canción a la ciudad donde se celebra. Cuál será la canción de Barcelona?

Hey!! Yo me apunto! ¿Qué limite de entrades hay por contraseña? Gracias!
Todos a comprar entradas, que si ven que se venden rápido quizá anuncian otra fecha en Madrid..

Edit: De momento quiero 4 entradas.

Compra 5000 por si acaso, y luego si se cancela el concierto pues vendelas por Ebay, a modo de coleccionismo como las de This is it, negocio redondo.;)

Espero que sea Scream! la que nos dedique..

Por favor quien diga que Janet no tiene talento no tiene ni idea ni conoce su discografía y videografia. Yo conoci a Janet con el disco JANET y flipé en colores, uno de sus mejores discos a mi parecer y luego ya el VELVET ROPE otro discazo. Además de tener mogollon de singles buenos en todos sus discos, grammys y premios que reconocen su labor y lo malo qu een España no se ha sabido apreciar su arte pues sus discos no han sido bien promocionados o la gente no estaba acostumbrada a tanto INTERLUDE, no es lógico. Os recomiendo a los que vais a verla por MJ que escucheis bien estos dos discos para así ir con ganas de verla a ella y no el Scream. Como bien se ha dicho, si llega a venir LATOYA vamos me rio y ni voy a verla, si vienen los jacksons pues tampoco pero JANET juega en otra liga señores, quizá no en la Española como jugaba MJ pero si en la del resto del mundo que la adoran.

Gracias SJJ !!! Pues a ver que horarios ponen en verano, ya lo miraré porque o me toca correr al tren o coger el bus que comentas. Mil gracias!!

Por favor quien diga que Janet no tiene talento no tiene ni idea ni conoce su discografía y videografia. Yo conoci a Janet con el disco JANET y flipé en colores, uno de sus mejores discos a mi parecer y luego ya el VELVET ROPE otro discazo. Además de tener mogollon de singles buenos en todos sus discos, grammys y premios que reconocen su labor y lo malo qu een España no se ha sabido apreciar su arte pues sus discos no han sido bien promocionados o la gente no estaba acostumbrada a tanto INTERLUDE, no es lógico. Os recomiendo a los que vais a verla por MJ que escucheis bien estos dos discos para así ir con ganas de verla a ella y no el Scream. Como bien se ha dicho, si llega a venir LATOYA vamos me rio y ni voy a verla, si vienen los jacksons pues tampoco pero JANET juega en otra liga señores, quizá no en la Española como jugaba MJ pero si en la del resto del mundo que la adoran.

Que razon tienes . Primero tenemos que oir,ver y disfrutar y luego opinar.

Yo estos días me metido los álbumes de janet en el ipod para escucharla y tiene discos muy buenos.
Janet no es Michael pero creo que a aprendido algo de el y lo a personalizado con estilo propio...
A mi el único album que no me convence es "damita jo", los demás les pondría un notable alto, hoy estuve escuchando "control" del 86...
Para mi janet no es un "plan b", eso queda para el erosky xD
Y es normal que tenga janet colgada la etiqueta de "hermana de..." que le habrá ayudado mucho a llegar rápido a arriba pero da la casualidad que tiEne talento..o si no se estaría comiendo los mocos como la toya...
La toya da el concierto gratis y ni pagandome el billete del metro iría a verla...xD

hombre, claro que Janet tiene mucho talento, a ganado muchos reconocimientos en la industria musical, sus albums y en concreto al Control - rhythm nation - Janet, son obras maestras de la musica.

El problema mayor que ha tenido Janet en España es su discográfica "Virgin", esta gente estaba acostumbrada a gente como los Back street boys(se escribe asi?) y las Spice girls que se vendian solos y no tenían que trabajar nada... le pusieron un reto como Janet y no lo supieron aprobechar ellos estaban la mar de contentos porque había vendio 70000 copias del Janet y crían que para un artista extranjero en España eso era un record... si hubiese estado en otra compañia donde al menos curraran un poquito quizás le hubiese hido mejor...:)

Estamos apañados con el tema de las cámaras...y eso que mi novia se quería llevar la cámara profesional....
Habrá que llevarse los dispositivos electrónicos mas pequeños posibles y esconderlos bien.

olaaa gente,estoy un poco igdignada!! en la web de janet pone q antes de ayer actuo en dinamarca su 3 concierto de la gira europea, y pone algo asi como q ha kitado 6 temas!! psssss yo solo espero q se refieran a ese de dinamarca en concreto y no a toda la gira europea porque sino vaya caca!!! 6 temas menos es por lo menos media hora de concierto q nos kita!! no es justooooo,mirad pone esto:
According to fan reports, Janet omitted All Nite (Don’t Stop), I Get Lonely, Black Cat, The Best Things In Life Are Free, Diamonds and Make Me from the setlist.

encimaaa 3 de mis favoritas esto es increible!!! si alguien sabe algo de esto o se pueda informar mejor lo agradeceria..o si no esperaremos q alguien de aki del foro nos cuente q hizo en londres,ya me extrañaba ami q no hiciera algun cambio..o del escenario..o de temas...o de algoo psssssssssssss YA ME BAJO LA MORAL!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás