Solo espero que sin importar lo que Janet cuente, la respeten porque es su testimonio de vida.
Ella tuvo una vida y carrera igual de importante que la de Michael, y por separado de ser su familia, es icónica siendo ella misma.
Lo que haya sucedido en la relación de hermanos que tuvo con Michael, es tema de ella y no nuestro, ya vamos viendo muchos fans exclusivamente de Michael que la critican por sentirse mal con los comentarios de Michael alguna vez. Yo hice sentir mal a mi hermana con algun comentario despectivo alguna vez, pero somos familia, no es algo traumatizante para toda la vida, el amor sano entre familiares permanece, y yo entiendo que Michael y Janet siempre se adoraron, siempre se respetaron, no significa que Michael haya sido siempre un ángel.
Defender a Michael a toda costa, termina siendo poco maduro de parte de muchos fans de Michael, hay que entender que Michael no es nuestro, es nuestro ídolo pero no nuestro familiar, y Janet vivió años y años junto a él, lo conoce mejor que nosotros y tiene el derecho a contar su historia, por más ridiculizada que esté la imagen de Michael en los medios, sus comentarios no cambiaría nada, por más buenos o malos que sean.
Estoy de su lado con este documental, espero que haga justicia a su carrera y a partir de ahora se gane el respeto que siempre mereció.
Michael y Janet son de los artistas más grandes de la industria, pero más que eso, son familia.