• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson Documental

Vamos!!! Enhorabuena, gente!

Hemos conseguido que la distribuidora envíe el documental completo a las plataformas y se actualice el documental de Janet en los servicios online de Stan Australia y Sky Tv.

Empiezo a confiar en que llegue completo también a MovistarPlus+.

Los derechos ya están comprados desde hace semanas y la copia que tienen seguramente es la internacional básica sin las escenas de Michael.

Eso sí, Movistar+, como RTVE y todo lo que rodea a la prensa española ni va a contestar ni se va a dar por aludida para con las injusticias.

En España por desgracia vivimos desde hace muchos años en una silenciosa dictadura regida por los medios.

Solo espero que sin importar lo que Janet cuente, la respeten porque es su testimonio de vida.
Ella tuvo una vida y carrera igual de importante que la de Michael, y por separado de ser su familia, es icónica siendo ella misma.
Lo que haya sucedido en la relación de hermanos que tuvo con Michael, es tema de ella y no nuestro, ya vamos viendo muchos fans exclusivamente de Michael que la critican por sentirse mal con los comentarios de Michael alguna vez. Yo hice sentir mal a mi hermana con algun comentario despectivo alguna vez, pero somos familia, no es algo traumatizante para toda la vida, el amor sano entre familiares permanece, y yo entiendo que Michael y Janet siempre se adoraron, siempre se respetaron, no significa que Michael haya sido siempre un ángel.
Defender a Michael a toda costa, termina siendo poco maduro de parte de muchos fans de Michael, hay que entender que Michael no es nuestro, es nuestro ídolo pero no nuestro familiar, y Janet vivió años y años junto a él, lo conoce mejor que nosotros y tiene el derecho a contar su historia, por más ridiculizada que esté la imagen de Michael en los medios, sus comentarios no cambiaría nada, por más buenos o malos que sean.
Estoy de su lado con este documental, espero que haga justicia a su carrera y a partir de ahora se gane el respeto que siempre mereció.
Michael y Janet son de los artistas más grandes de la industria, pero más que eso, son familia.
Te cuento que el èxito enorme de Janet se limita a USA especialmente , asi que creo que està lejos del èxito de Michael que fue internacional. Luego entiendo que ella cuenta anècdotas de familia pero sirve para perjudicar la imagen de Michael en los medios que nunca lo quisieron mucho y estàn deseosos de malas noticias sobre èl...Entiendo que Janet es sincera pero era necesario? Hay hermanos que pelean y mucho, hasta fisicamente, pero es necesario contar esos detalles ?

Te cuento que el èxito enorme de Janet se limita a USA especialmente , asi que creo que està lejos del èxito de Michael que fue internacional. Luego entiendo que ella cuenta anècdotas de familia pero sirve para perjudicar la imagen de Michael en los medios que nunca lo quisieron mucho y estàn deseosos de malas noticias sobre èl...Entiendo que Janet es sincera pero era necesario? Hay hermanos que pelean y mucho, hasta fisicamente, pero es necesario contar esos detalles ?
Los medios si no había nada malo que decir de él se lo iban a inventar o exagerar como han hecho. Mi percepción es que ella ha aprovechado su documental para hacer un poco de justicia a su hermano y a su familia en general, ya que hay imágenes bastante emotivas. Tienes a los dos en una habitación escribiendo la letra de Scream, si en general a los medios no les interesa o no vende este tipo de cosas tampoco es su culpa. Estamos tan acostumbrados a que inventen cosas sobre él que ya hay que defenderlo por todo, hasta por sus errores. Seguramente no se lo haya dicho con mala intención, pues a ella le afectó ,lo dice, no pasa nada, en algunas entrevistas parece que recuerda el apodo con cariño. No tiene más importancia que la que se le quiera dar, el documental tiene más cosas, si se le da bola a la basura que destacan los medios pues así va la cosa.

Eso es !! Totalmente de acuerdo contigo .Habla de ti y de tu vida personal y laboral pero deja a Michael tranquilito 👏🏻 lo de los insultos y el tema de la Coca-cola se lo podría haber ahorrado bajo mi punto de vista

. Tienes a los dos en una habitación escribiendo la letra de Scream, si en general a los medios no les interesa o no vende este tipo de cosas tampoco es su culpa. Estamos tan acostumbrados a que inventen cosas sobre él que ya hay que defenderlo por todo, hasta por sus errores. Seguramente no se lo haya dicho con mala intención, pues a ella le afectó ,lo dice, no pasa nada, en algunas entrevistas parece que recuerda el apodo con cariño. No tiene más importancia que la que se le quiera dar, el documental tiene más cosas, si se le da bola a la basura que destacan los medios pues así va la cosa.
Sí, pero mira cómo lo abordan los medios en el último link que ha dejado indira moon.(n)
(n)

Habrá alguien que haya Hecho una recopilación de las imágenes y videos ineditas del documental donde sale MJ? Aparte del cuarto de hotel escribiendo Scream, Y pequeños fragmentos de muy mala calidad en el bad tour hoy uno que otros fragmentos de 16mm, y los detrás de cámara

Sabiendo que lo "malo" siempre vende más que lo bueno y lo primero sirve de enganche para que se vende algo, Janet utilizó esos temas para que precisamente su docu obtuviera más atención sim importarle llevarse a Michael por medio. No es ninguna niña para venir con comentarios sabiendo a priori como es la prensa con Michael, sin pretender que sacaran las cosas fuera de contexto. No aprenden, se olvidan que un inocentada sacada de contexto llevó a Michael a tribunales en el 2003. Para la prensa, cualquier amague de negatividad de Michael equivale a culpabilidad en todo lo demás. Hubo una situación en donde truquearon un video de Michael en donde hicieron ver que había despedido a su baterista cuando eso nunca sucedió pero un periodista comentó hace un par de meses que eso demostraba que Michael era culpable de las acusaciones de abuso. Muy mal Janet.. Muy mal.

Los medios si no había nada malo que decir de él se lo iban a inventar o exagerar como han hecho. Mi percepción es que ella ha aprovechado su documental para hacer un poco de justicia a su hermano y a su familia en general, ya que hay imágenes bastante emotivas. Tienes a los dos en una habitación escribiendo la letra de Scream, si en general a los medios no les interesa o no vende este tipo de cosas tampoco es su culpa. Estamos tan acostumbrados a que inventen cosas sobre él que ya hay que defenderlo por todo, hasta por sus errores. Seguramente no se lo haya dicho con mala intención, pues a ella le afectó ,lo dice, no pasa nada, en algunas entrevistas parece que recuerda el apodo con cariño. No tiene más importancia que la que se le quiera dar, el documental tiene más cosas, si se le da bola a la basura que destacan los medios pues así va la cosa.
La verdad es que estoy en desacuerdo, si los medios exageran es porque ella dió pié para que esto suceda, el hecho decir "culpable por asociacion" es una mala elección de las palabras. Cuando se hace un documental se tiene un guion de lo que se va a decir y practicarlo antes de grabar, no es como que te agarró un periodista de improviso y contestaste a la volada. Seguramente ella no hace eso con sus secretos intimos que no quiere exponer.
¿En cuanto a que aprovechó para hacerle un poco de justicia a su hermano? menuda justicia le hace con lo que dije anteriormente y al hacerlo pasar por un maltratador psicologico.
En cuanto a que recuerda los apodos con cariño, eso si que no me lo creo, a ella le dolio y mucho si no, no lo estaria repitiendolo a cada rato, quizas quiera hacer como que no le afectó pero interiormente asi fué.
En un comentario que hice mas atras, dije que Michael no es perfecto porque le hizo a ella lo que nunca quiso que le hicieran a él. El quedó traumado y ella tambien.
Pero sabiendo el grado de ensañamiento de la prensa con MJ, ella debió medir sus palabras, porque todo lo que se dice de Michael es argumento de la prensa para sus titulares amarillistas y tendenciosos.

Released: January 28 2022
Producer: Lifetime A&E
Durration: 88:16 min
Language: English

Part 1:
Size: 1.85 GB
Video: AVC
Format: Matroska (mkv)
Aspect: 1920 x 1080 (16:9) at 25.000 fps
Audio: AAC LC, 2 channel, 44,1 kHz
Subs: English (included)
Source: WEBRip BIGDOC, Lifetime A&E

Part 2:
Size: 2.08 GB
Video: AVC
Format: Matroska (mkv)
Aspect: 1920 x 1080 (16:9) at 25.000 fps
Audio: AAC LC, 6 channel, 48 kHz
Subs: English (included)
Source: WEBRip BIGDOC, Lifetime A&E

Hi Makis. The links is not working more :/

¿En cuanto a que aprovechó para hacerle un poco de justicia a su hermano? menuda justicia le hace con lo que dije anteriormente y al hacerlo pasar por un maltratador psicologico.
Viendo el documental entero pues ha sido mi percepción, aunque haya dicho cosas negativas de él, eso también da a entender que no está cegada con su hermano y ve sus defectos, eso para el público en general vale bastante.
En cuanto a que recuerda los apodos con cariño, eso si que no me lo creo, a ella le dolio y mucho si no, no lo estaria repitiendolo a cada rato, quizas quiera hacer como que no le afectó pero interiormente asi fué.
Eso lo puedes ver en alguna entrevista a ella o en el comentario de Xtarlight ,por ejemplo, no que lo recuerde con cariño en este documental.

La verdad es que estoy en desacuerdo, si los medios exageran es porque ella dió pié para que esto suceda, el hecho decir "culpable por asociacion"
La frase no acaba ahí.

Los medios sacan todo de contexto porque vende y hay quién lo compra. Michael se cansaba de decirlo a sus fans.

Habrá alguien que haya Hecho una recopilación de las imágenes y videos ineditas del documental donde sale MJ? Aparte del cuarto de hotel escribiendo Scream, Y pequeños fragmentos de muy mala calidad en el bad tour hoy uno que otros fragmentos de 16mm, y los detrás de cámara
No entendí bien del todo, al final mas que nada.
Si te refieres con esto a que debe haber bastante material de concerts (completos y/o fragmentos amplios) de esa gira en ese formato por ahí rodando, eso es casi seguro si bien por ese por ahí rodando, es en lo que el estate se excusa para no sacarlo porque-según ellos-está poco menos que ilocalizable.

Última edición:
Esto me hace entender que no la conoces suficiente ni has investigado su carrera mas allá de lo superficial, Latinoamerica tiene ese problema con Janet, aquí no abarcó su éxito, pero abarca más que USA. Y no todo gira en torno a Michael, entiendo que los medios harán eco de lo malo, pero no es responsabilidad de ella, que hizo absolutamente todo bien en su documental.

Esto me hace entender que no la conoces suficiente ni has investigado su carrera mas allá de lo superficial, Latinoamerica tiene ese problema con Janet, aquí no abarcó su éxito, pero abarca más que USA. Y no todo gira en torno a Michael, entiendo que los medios harán eco de lo malo, pero no es responsabilidad de ella, que hizo absolutamente todo bien en su documental.
Tampoco en Europa ha tenido tanto éxito, donde se la conoce más que nada por ser la hermana de Michael.

Realmente es una estrella en USA pero en el resto del mundo se la conoce por ser la hermana de Michael...en Latinoamèrica pocos conoces sus albumes y sus hits. Pregunta a ver quièn conoce tres albumes de Janet sin googlearlos....

La verdad es que estoy en desacuerdo, si los medios exageran es porque ella dió pié para que esto suceda, el hecho decir "culpable por asociacion" es una mala elección de las palabras. Cuando se hace un documental se tiene un guion de lo que se va a decir y practicarlo antes de grabar, no es como que te agarró un periodista de improviso y contestaste a la volada. Seguramente ella no hace eso con sus secretos intimos que no quiere exponer.
En un comentario que hice mas atras, dije que Michael no es perfecto porque le hizo a ella lo que nunca quiso que le hicieran a él. El quedó traumado y ella tambien.
Pero sabiendo el grado de ensañamiento de la prensa con MJ, ella debió medir sus palabras, porque todo lo que se dice de Michael es argumento de la prensa para sus titulares amarillistas y tendenciosos.
Claro, totalmente innecesario lo que contò de Michael...no dudo que sea verdad...pero si ya los medios odian a Michael les vas a dar màs argumentos ? Janet debe aprender cuando cerrar la boca y recordar solo sus virtudes.

Realmente es una estrella en USA pero en el resto del mundo se la conoce por ser la hermana de Michael...en Latinoamèrica pocos conoces sus albumes y sus hits.
Igual que aquí en España. La gente sabe que es cantante, pero pocos podrían decirte el título de alguna de sus canciones.

Sabiendo que lo "malo" siempre vende más que lo bueno y lo primero sirve de enganche para que se vende algo, Janet utilizó esos temas para que precisamente su docu obtuviera más atención sim importarle llevarse a Michael por medio. No es ninguna niña para venir con comentarios sabiendo a priori como es la prensa con Michael, sin pretender que sacaran las cosas fuera de contexto. No aprenden, se olvidan que un inocentada sacada de contexto llevó a Michael a tribunales en el 2003. Para la prensa, cualquier amague de negatividad de Michael equivale a culpabilidad en todo lo demás. Hubo una situación en donde truquearon un video de Michael en donde hicieron ver que había despedido a su baterista cuando eso nunca sucedió pero un periodista comentó hace un par de meses que eso demostraba que Michael era culpable de las acusaciones de abuso. Muy mal Janet.. Muy mal.
Tal cuàl cualquier pequeña cosa ya resulta un titular en contra, entonces si Janet es su hermana mas cercana debia cuidar mejor la imagen de Michael y no contar de las peleas entre hermanos que solo les interesa a ellos.

Atrás