• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Otras fotos de 106 & Park..

106parkwdi01.jpg

106parkwdi03.jpg

106parkwdi04.jpg

106parkwdi05.jpg

La han entrevistado en el programa de Regis & Kelly tambèn .

http://es.youtube.com/watch?v=T6qgdop5rlo

http://es.youtube.com/watch?v=VjIxWIamSFc

Última edición:
WOW Marron 5 !!! osea el guapisimo y talentosisimo d Adam Levine cantando con Miss Jackson eso si que sera bueno , me encantara oir esas dos voces juntas y verlos a los dos juntos cantanto

:eek:Que guapísima Janet!!! cuantos años tiene?? parece muy bajita o los otros son muy altos?? yo es que no se nada de Janet, nunca leo nada de ella, me centro tanto en Michael...:z:

Janet y Michael tienen cierto parecido...serán los ojos? que guapa está!:*)

Janet es hermosisima, tiene 41 años, mide alrededor de 1'62 metros. yo tambien creo que se parece mucho a MJ.

A mi tb m gustaria esa colaboracion! kizas tengamos un disco variado como el "Janet."...a esperar mas noticias!!

Este miércoles saldrá al aire el programa de Ellen;en la página se puede ver un adelanto ( Janet se ve espectacular ! ).

Ayer se realizó en NY la presentación oficial del nuevo libro de Dupri "Young,Rich and Dangerous" :feo:.

jdbook03.jpg

jdbook05.jpg

jdbook06.jpg

jdbook08.jpg

Joooooooooooooooooooooooder donde puedo conseguir ese vestidooooooooooo o una copia o que se yo!!!!!! Alguna modista en el foro??? :lol:

Hola. Me presento en este foro para participar en este apartado dedicado a Janet Jackson, de la que soy fan (aunque también me gusta MJ, claro). Vengo huyendo de otro foro, sito en WOM, del que he salido escaldado por la infantilidad y la simpleza que últimamente están imperando en él. Espero que me acogáis como espero y que de aquí salga una larga relación de intercambio de ideas, información, comentarios, etc.

Bueno, pues me estreno comentando que la peli de JJ ha sido todo un exitazo. No sólo es número 1 en taquilla (como decís más arriba), con 21 millones de espectadores doblando la cifra de la segunda, sino que ha sido un éxito de crítica. Si consultáis la página metacritic.com (que calcula la media de la crítica americana sobre pelis, discos, juegos, libros...) veréis que WDIGM tiene una nota media de 6 sobre 10. Puede no parecer mucho, pero tened en cuenta que las pelis de este director hasta la fecha han sido machacadas por la crítica y muy dirigidas el público afro-americano. En definitiva, tratándose de Tyler Perry un 6 es un sobresaliente. A destacar la nota de The New York Times, que le otorga un 7.

En cuanto a la actuación de Janet, la verdad es que todos los comentarios van hacia Jill Scott (incluso se habla de una posible nominación a los globos de oro), y eso está tapando la labor de los demás artístas. Algo parecido a lo que pasó con Dreamgirls y la actuación de Jennifer Hudson.

En definitiva, muy buenas noticias y el comienzo de lo que puede ser la vuelta de Janet al éxito.

Bienvenido ticonenko ,espero que lo pases muy bien por aqui :ven: ! .

Yo ya quiero verla,aún no se para cuando se estrena en México :sacabo: .

Atrás