• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

pues q empieze a levantar polvo nuevamente janet.....y espero q el nuevo disco sea un bombazo en criticas y comercial....nos dejó con ganas con el trabajo anterior....y si o si habrá gira seguramente....

Ella ha hablado sobre por qué no hubo gira este verano. Lo podéis leer en janet-xone.

Nada nuevo, que si nueva película, que se encerró a grabar el nuevo disco... En fin, dice que reconsiderará lo de la gira después del disco el año que viene.

Yo por lo que he leido, las peliculas de tyler perry no suelen ser estrenadas en cines fuera de usa. En este caso, al haber sido número uno (el lunes y le martes también ha sido la más vista) igual si que alguna distribuidora lo hace, pero de momento no encuentro ningúna fecha para ningun otro pais.

Yo por lo que he leido, las peliculas de tyler perry no suelen ser estrenadas en cines fuera de usa. En este caso, al haber sido número uno (el lunes y le martes también ha sido la más vista) igual si que alguna distribuidora lo hace, pero de momento no encuentro ningúna fecha para ningun otro pais.

NOOOOOOOOOOOOOO, que mala noticia, ojala que debido al exito la estrenen en todos los paises:llorando:

Por cierto bienvenido ticonenko;)

Photos of Janet & JD at Ne-Yo's birthday party last night

Janet and Jermaine Dupri attended Ne-Yo's 25th birthday party last night at the Tribeca Rooftop in New York City.

Ne-Yo is Janet's labelmate on Island Def Jam and is currently in the process of working with her on her upcoming album.

neyobirthday101707bnq4.jpg

neyobirthday101707csf4.jpg

Creo que en Corazón de Otoño dijeron que la película saldría de EE.UU., pero que aquí tendríamos que esperar un poco para verlas. Digo "creo" porque me lo han contado, yo no ví el programa.

En fin, que supongo que la podremos ver "vía supermula" antes de que se estrene aquí.

En todo caso la buena noticia es que la película ha sido un bombazo (inesperado, al menos para mí) y que tras ese éxito (cuánto tiempo sin decir esa palabra hablando de janet!!) lo del nuevo disco está cada vez más cerca.

Gracias por las bienvenidas.

Q graciosas las fotos, parecen dos enanitos jajaja....no paran d ir a fiestas y en todas veo botellas y mas botellas jajajaja
Y eso Ne-Yo.........colaboracion en el nuevo disco d Janet!!!

Mirad qué fotaca. Está guapísima. Está tomada en el Festival de Cine de Hollywood, donde ha entregado un premio a los actores de Hairspray. Podéis ver más fotos en janet-xone y en janet-online.

normal_hffha05.jpg

♫ Unbreakable Girl ♪;1097653 dijo:
:eek:Está guapisima!!!:eek:

A lo mejor ha recapacitado y se ha decidido a dejar de una vez esa imagen de mujer supersexy que intentaba vendernos desde All4U y que, sobre todo después del escándalo de la superbowld, no le hacía ningún favor. El caso es que últimamente aparece en las fotos mucho más recatada y menos escotada, con una imagen más acorde con su edad (una edad fantástica en su caso, todo hay que decirlo).

Esta hermosisima!!!!!!!!!!!!:*)

Opino igual que Unbreakable Girl, no importa la edad si te quieres ver sexy, sobre todo con el cuerpo que tiene, ella es sexy con mas ropa y con menos ropa, pero no significa que con la edad, tendria que llevar ropa mas recatada, :novale:

Deberia buscarse un Dupri asi o que por lo menos tenga flequillo,jaja

Atrás