• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Pues también hay noticias de la preparación de un nuevo vídeo. El bailarín Blake McGrathe, que ya salió en el vídeo de So Excited (era aquel al que Janet tiraba del pelo porque le tocó el trasero), ha dicho en su página web que está en los ensayos del nuevo vídeo... Así que nada, ya sabéis, no queda mucho para un próximo single.

Podéis leerlo en janet-xone.

Foto de Janet saliendo de una cena que tuvo con el Productor L.A. Reid :p.

JJ1-1.jpg

Thursday, December 06, 2007

Janet has dinner with L.A. Reid in NY

Janet Jackson was spotted in lower Manhattan yesterday heading to the Waverly Inn to have dinner with producer L.A. Reid. L.A. Reid is spearheading and is the main producer on Janet's Upcoming Album due in February.

Por lo visto, el nuevo disco sale a la venta en Japón el miércoles 20 de febrero, ya que así se anuncia en una página web en la que incluso se puede ya pre-ordenar. Lo acabo de leer en janet-xone. Aquí os dejo la noticia literal: un solo disco, sin título aún, y según se dice la casa discográfica es Universal International.

Monday, December 10, 2007HMV: New album to be released in Japan on February 20

According to the Japanese HMV music store's website, Janet's new album will be released in Japan on Wednesday, February 20.

The online Japanese store is now taking pre-orders on the album, which is listed as being untitled, containing one disc, and being released by Universal International. No other details are given.

No official announcements about the album's release have been made yet.

Universal Japan: New Janet single to be released this Saturday

Universal Music Japan has created a small website for Janet where they announce that her new single will be released onto the internet this Saturday, December 15.

The website also confirms that her new album will be released in Japan on February 20.

Neither the song's title nor the album's title have been announced yet. No other information is given.

:D:baba::D:baba:
Segun Universal Japan el nuevo sencillo de JANET se estrenara este domingo 15 de diciembre en internet ,y para ello han creado un minisite

DIOS! No se, nose, ¿no ha ido todo demasiado rapido para que sea un buen single? :miedo: Miedo me da pensarlo, pero bueno, espero que esta vez le vaya todo mucho mejor!

Q bueno ver esa pagina, no m lo esperaba...solo falta una cuenta atras para ponernos d los nervios!!

El video clip s podria filmar la prox. semana!
El bailarin Blake McGrath tenia previsto dar unas clases el lunes pero las ha pospuesto para finales d mes. Ya q sencuentra bailando para el nuevo video clip d Janet.
Blake habia aparecido en el video "So Excited" de Janet Jackson, es el d la rejilla en la cara.
61.jpg

290806_soexcited1.jpg

y fue uno d los bailarines principales del "Onyx Hotel Tour" de Britney Spears.

Miss Jackson is back!!

51268.jpg

espero que ahora que vuelve, el disco tenga mucho mucho éxito y esté genial!!!

LA ÚLTIMA FOTO es preciosa

También se ha confirmado la fecha de lanzamiento del álbum, el 20 de febrero en Japón, y que la edición de ese país tendrá dos bonus tracks (algo a lo que ya estamos acostumbrados)

pero-....pero....esto es muy rapido..joder....me toma todo esto muy de sorpresa....pero que bueno...se ve que cuando menso esperas algo, mas rapido te llega, jeje

http://www.perezhilton.com/ aquí también se puede escuchar.

No me disgusta... le daré más escuchas, pero por ahora... :y:!

P.D.: Me gustaría que triunfase, pero no le veo demasiado gancho. A ver que pasa; al menos está bien saber que intenta reconstruir su carrera rápido.

Última edición:
Me encantaa :eek: !.

Pienso que con el video va a ganar muchisimo más,no puedo esperar a verlo :llorando:.

I'm gonna feedback, feedback OH !!! :baila: .

Hombre, me gusta más que call on me, pero me suena bastante a tipo gimme more de britney, y esa canción ya me parece mala. de todas formas es la primera escucha, ya veré como se desarrolla y a ver como es el disco, pero me estoy viendo y me estoy temiendo que como sea así, va a ser el primer disco de janet que no venga a mi casita.

Parece una mezcla entre un remix malo de una cancion mala de JLo y el Gimme More de Britney... aun asi tiene un buen momento, en los puentes con esa melodia sacada del "Ladies Night" de los Kool & The Gang, que Michael tambien utilizo para "Ghosts".

Al menos, como menos malo, en esta cancion se le oye la voz, no como en todo el ultimo disco. Ganara con video, seguro.

Atrás