• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Joder el perez hilton, debería dejar de criticar las pintas de los famosos y criticar las suyas.

En esta página, hay un video grabado en la audición. Se ve un poco de la entrevista a janet (que ya hemos visto), un poco del video que pusieron como introducción y el inicio de la audición hacia el final del video, con el primer interlude I. D. y el comienzo de eeedback.

me encanta cuando el presentador dice:
- en el disco tienes una cancion que se llama rock with you, ¿donde habre oido ese titulo antes?
J- no lo se talvez de algun tio que cree que sabe bailar... (risas) de mi hermano, mi hermano Mike.

me encanta cuando el presentador dice:
- en el disco tienes una cancion que se llama rock with you, ¿donde habre oido ese titulo antes?
J- no lo se talvez de algun tio que cree que sabe bailar... (risas) de mi hermano, mi hermano Mike.

:jajaja::jajaja::jajaja:que buena la Janet

Según la página videstatic.com, Saam repite con Janet como director de su próximo vídeo, Rock With U.
En mi opinión es una buena noticia porque, visto ya con la distancia del tiempo desde su lanzamiento, el vídeo de Feedback me parece sencillamente e s t u p e n d o.

En esas últimas fotos sale horrorosa. Exceso de maquillaje y muecas. Tampoco me gusta la sesión de fotos del disco. Me gustaron las otras fotos más serias que mostraban a una Janet con menos maquillaje y probablemente mejor retocada.

A ver cuánto tarda en filtrarse el disco.

Con la boca cerrada está mucho más guapa (literalmente xD). No le favorece para nada esa sonrisaza, se ve muy artificial... Aunque el maquillaje de ojos sí que me gusta, y preferiría otro pelo menos liso, creo que le queda mejor.

Digamos que son otro tipo de fotos donde no creo que se busque principalmente que salga favorecida. Es una especie de moda que algunos llaman feísmo, donde lo principal es que la foto provoque reacciones.

En otro orden de cosas hay un jaleo armado con la ceremonia de los Grammys. Janet está desde ayer en L.A., ha ido a la fiesta previa y la han entrevistado en el backstage. ¿Qué pinta ahí?. Algunos dicen que va a ser la actuación sorpresa de la gala. El caso es que tal posibilidad se ha negado oficialmente hasta ahora y lo que sí tiene sentido es que simplemente acuda a la performance de The Time, grupo del que, como sabemos, forman parte Jimmy Jam y Terry Lewis. En cualquier caso, la esperanza es lo último que se pierde.

Fotos de la fiesta pre-grammy:
79676088.jpg

79676068.jpg

79676074.jpg

79676184.jpg

impresionante es poco, GUAPA GUAPA GUAPA... menuda parejita!

Joder que ensalada mas mal hecha no? :lol:

Janet wapisima como siempre, que me encanta toda la ropa que lleva

Atrás