Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues en Fama siguen poniendo a Janet. Ayer tocó All Nite, la pusieron dos veces casi entera para una coreografía que, comparada con la del vídeo, era una caca (uno se da cuenta de lo buena que es Janet -y su gente- en estos casos). Supongo que alguien de este programa es fan, porque ya van tres canciones y dos de ellas no son de promoción.
Una foto de Janet con su premio de interpretación (sin peluca para variar, lo que es de agradecer).
Q voz mas bonita en las canciones nuevas!! esa si es Janet.!! En www.janet-love.com tb s puede escuchar "Greatest EX"!!. Lo poco q s puede oir es buenisimo!! ya falta menos!!
Sobre 2Nite, aun en mala calidad y con el pesado ese hablando, y aun a riesgo de que cuando la escuche en buena calidad cambie radicalmente de opinión, me parece que tiene pinta de ser 3 veces mejor que Feedback, y 6 veces mejor que Luv y Rock with U. El puente ("Baby baby, c'mon; baby baby, c'mon!") es lo mejor Quiero escucharla en buena calidad Me recuerda mucho al rollo que desprendía Weekend, y esa canción me encantó.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.