• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Si todas las canciones del album siguieran el rollo de Feedback, 2nite y Greatest X, pese a no ser para nada innovadoras, lo compraría. Viendo lo que me estoy bajando, me parece que por primera vez no voy a ir el primer día a por un nuevo disco de Janet Jackson, ya quedé bastante decepcionado con Damita Jo y con 20 Y.O. escarmenté, paso de comprar nada de Janet si no lo escucho entero y salgo convencido de que me gusta. Le daré un par de escuchas y cuando se filtre entero escucharé el album en conjunto, pero de momento sólo me convencen 3 canciones, alguna es entretenida y hay alguna que me parece aburrida.

Creo que se ha equivocado de 2º single, a no ser que lo haga pensando en que si se pega el batacazo puede sacar siempre 2nite para elevar ventas, pero tras Feedback y para hacer coincidir single con la salida del album, para que éste alcanzara una buena posición en sus primeras semanas, me parece más apropiado 2nite como single, que es el single con más fuerza del album.

Greatest X tiene una melodía que llevaba sin escuchar en Janet desde hace más de una década, muy bonita. Me parece la gran sorpresa de lo que se ha filtrado, seguramente el mejor tema del album.

a correr a comrparlo el dia k salga este fucking hot cd !!!! , me encanta el sonido que esta manejando , todas las k se an filtrado me han gustado:cool: , sobretodo 2NITE!!!

aqui algunas de las actividades promocionales que tendra:

inviteqo4.jpg

De verdad estoy muy emocionado con este Album, a mi parecer Janet retorna en gran parte a sus raíces y creo que a dado un buen resultado. Tavo, ese listado que colocaste es oficial?? de donde lo sacaste???

:confused::confused:

ya estoy liada con tanta canción, esperaré a que salga el disco y me lleve más sorprera.

Por cierto las fotos del making, a mi gusto, mejor que las oficiales.

Pues no es por quedar como original, viendo lo que se opina por aquí. Pero a mi Greatest X me parece la peor canción de las que se han filtrado. La encuentro plana, sin personalidad, la melodía me recuerda a un sinfín de canciones parecidas... vaya, que no me dice absolutamente nada, al menos por ahora. No sé, pero me da la impresión de que va a ser la típica que pasaré cuando escuche el disco.

Personalmente me interesan mucho más experimentos como So Much Better o RollerCoaster que GX.

En cuanto a 2Nite sí opino, como la mayoría, que quizá debería haber sido el single de apoyo al lanzamiento de Discipline.

So Much Betta es una cancion super poderosa algo diferente me encanto al igual que 2Nite wow bueno este disco si que sera genial mucho mejor que el 20 Y.O. saludos

A mi lo q mas nervioso m pone es esto!

DESTINATION DISCIPLINE 2/26/08 - JANET TAKES OVER TIMES SQUARE

On February 26th Janet comes to New York and takes over Times Square. Here you can find the days schedule and information on how to get in to each event.

7AM - GOOD MORNING AMERICA - LIVE PERFORMANCE @ THE NOKIA THEATRE
(44th Street - west of 7th Ave)

*Purchase a Discipline album at Virgin Megastore Times Square beginning midnight on Monday 2/25 and get a free pair of tickets to this performance!

3PM - JANET TAKES OVER TRL - SPECIAL PERFORMANCE
(1515 Broadway)

*Lets fill the streets like the old days!

6PM - BEST BUY IN STORE SIGNING
(529 5th Avenue, between 43rd & 44th)

*Be one of the first to purchase discipline at Best Buy and meet Janet!!!

Actuacion d Janet!! veremos coreografia d Feedback o cantara alguna otra del nuevo disco?

Como ya han puesto antes aki el anuncio:

En algùnos canales de TV estan apareciendo comerciales para promocionar el disco,tal es este caso de la tienda Overstock .​

Janet aparecerà hoy en el program de VH-1 de Perez Hilton "What Perez Sez....About Divas."

janetperez070220081bn6.jpg

A las primeras escuchas no aguanto su nuevo estilo, otro disco que no me compro.

La portada es la peor de toda su discografia.

Siento ser tan negativa pero es lo que siento, solo queda tirar del pasado o que se espabile de una vez !!!!

Yo iwal...comprarlo ni de coña...solo se lo compraria si hubiese escuchado 4 o 5 canciones y me hubiesen encantado...de momento habre oido 5 o 6 y solo Luv y 2nite me parecen interesantes, las demas no estan a la altura d Janet...

Yo no puedo apoyar este estilo musical, o esta forma d plantear los ritmos...esta forma d desmarcarse de lo q la hizo numero1...kiza sea algo involuntario, seguramente ella lo este haciendo d la mejor manera q se le okurre...pero hay algo q falla, q no me cuadra.

Es q no me termina d gustar el sonido, la voz, el baile...no esta mal, pero a Janet le pido muxo mas...Me alegro por los q estan encantados con el nuevo disco, q sean coherentes y lo compren y le den su apoyo, pero si Janet no saca como minimo otro All4U, no voy a la tienda a comprar un disco suyo.

Alguien sabe cuando fue la premiacion en k Janet gano como mejor actriz de reparto por la pelicula:confused:

Lo vi ayer en E!
Habra algun videito de eso, no lo encuentro.

Atrás