Si todas las canciones del album siguieran el rollo de Feedback, 2nite y Greatest X, pese a no ser para nada innovadoras, lo compraría. Viendo lo que me estoy bajando, me parece que por primera vez no voy a ir el primer día a por un nuevo disco de Janet Jackson, ya quedé bastante decepcionado con Damita Jo y con 20 Y.O. escarmenté, paso de comprar nada de Janet si no lo escucho entero y salgo convencido de que me gusta. Le daré un par de escuchas y cuando se filtre entero escucharé el album en conjunto, pero de momento sólo me convencen 3 canciones, alguna es entretenida y hay alguna que me parece aburrida.
Creo que se ha equivocado de 2º single, a no ser que lo haga pensando en que si se pega el batacazo puede sacar siempre 2nite para elevar ventas, pero tras Feedback y para hacer coincidir single con la salida del album, para que éste alcanzara una buena posición en sus primeras semanas, me parece más apropiado 2nite como single, que es el single con más fuerza del album.
Greatest X tiene una melodía que llevaba sin escuchar en Janet desde hace más de una década, muy bonita. Me parece la gran sorpresa de lo que se ha filtrado, seguramente el mejor tema del album.
Creo que se ha equivocado de 2º single, a no ser que lo haga pensando en que si se pega el batacazo puede sacar siempre 2nite para elevar ventas, pero tras Feedback y para hacer coincidir single con la salida del album, para que éste alcanzara una buena posición en sus primeras semanas, me parece más apropiado 2nite como single, que es el single con más fuerza del album.
Greatest X tiene una melodía que llevaba sin escuchar en Janet desde hace más de una década, muy bonita. Me parece la gran sorpresa de lo que se ha filtrado, seguramente el mejor tema del album.