• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

De este nuevo disco (por cierto, qué portada más cutrilla, ¿y ese estilismo capilar? Como diría Mariah... no entiendo tu pelo. :p) sólo he escuchado Feedback; ya veré el resto, pero vistos los comentarios, no espero nada.

All For You es el último disco de Janet que compré. Aún así, cuando metí el disco en su día en el ipod prescindí de algunas canciones. Pero vamos a un pensamiento que suele rondarme la cabeza cuando pienso sobre JJ.

Sólo atino a preguntarme en qué momento Janet decidió apostar por relatar orgasmos y hacer como churros canciones facilonas con letras insustanciales. Estoy ahora mismo escuchando 'Rythm Nation' y no me puedo creer que se trate de la misma artista. ¿Lo es? Vaya evolución. Janet, ya te vale.

si, eso si, los interludes estan graciosos...sobretodo el primero el q habla con el ordenador...esta muy gracioso...lastima q A MI JUICIO y para MI GUSTO el disco no este a la altura...

Gracias Miss Jackson:*)

hayyy ya kiero el disco, habra edition deluxe o no????

me encanta so much betta, no he kerido escucharlo con mas calma, kiero tenerlo fisicamente:baba:
pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:baba:

Ya me escuche el disco. La verdad desde el Disco "JANET" yo no habia vuelto a escuchar ninguno de sus discos enteros, hasta el 20 Y.O. el cual lo escuche por curiosidad, y debo decir que hubiera sido mejor no haberlo escuchado xD.

Discipline, me parece un buen disco, o que por lo menos pasa la prueba, yo no lo rajaría... tiene buenos ritmos, y un sonido propio. Mucho mejor que el 20 Y.O. por supuesto que si es, este si es un disco de Janet.

Aunque me parece mejor el de Britney xD.

Gracias Miss Jackson:*)

hayyy ya kiero el disco, habra edition deluxe o no????

me encanta so much betta, no he kerido escucharlo con mas calma, kiero tenerlo fisicamente:baba:
pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:baba:

SI CLARO K HABRA DELUXE EDITION , incluye un DVD con making of del disco , y del video Feedback

Janet to appear on two covers of April issue of Vibe Magazine

image001go8.jpg

image0021we0.jpg

que buena la de janet off the wall!! y la segunda sale IMPRESIONANTE

Yo le encuentro parecido con una de Michael,pero de momento no recuerdo a que canciòn :sacabo: .

Le he dado dos escuchas completas al disco y para mi es mejor que el Damita Jo y el 20 Y.O. ,me lo compro fijo aunque la portada no me guste mucho .

Yo se que cancion suena al principio a This Time around si que si saludos :D

Van a salir dos canciones de la edicion Japonesa eso no lo sabia yo solo sabia de una.

Bueno, pues de haber oído varias veces el disco (aunque no las suficientes) lo único que se me ocurre decir es que me es muy difícil distinguir entre si me gusta de verdad o simplemente tengo muchas ganas de que me guste. Uno lleva años esperando el milagro de otro Velvet y quizá esa ansiedad me impide ver las cosas con objetividad.

Creo que el disco tiene temas que pueden enganchar; a mi de hecho 2nite me tiene totalmente pillado. Y, a diferencia de sus dos o tres inmediatos discos anteriores, puede presumir de tener hasta 6 temas infecciosos de buena calidad y frescos (feedback, rollercoaster, luv, rockwithu, incluso somuchbetter), o puede que más, para el que le guste The1 -no es mi caso-.

Sin embargo, y como a mi parecer le pasaba a All4U y DamitaJo en mayor medida, creo que Discipline falla en las lentas (salvo alguna excepción -me encanta Curtains-). En eso creo que le gana 20 YO; aquí no veo ninguna comparable a WithU o TakeCare. Eso produce un bajón a mitad del disco que, a estas alturas de la película, no debería existir.

Esta es mi modestísima opinión por ahora. Supongo que cambiará, hace muy poco que tenemos el disco completo...

Última edición:
Bueno ya tengo todo el disco menos 1, la de Let me Know. Alguien la tiene o sabe de dónde bajarla??. Gracias anticipadas;)

Por cierto a mi el cd salvo 3 o 4 (2nite, Feedback, Luv...) canciones no me dice gran cosa.

Atrás