• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Ya se ha filtrado
cahh.gif
Let Me Know .

Ese bonus track esta en el disco q saldra aki o es un bonus d la edicion japo?

Porcierto....joder con el bonus! buenisima!!:cool: la voz suena como nunca sonaba en sus ultimos discos y el sonido m parece perfecto. Y q decir d los coros, inmejorables, eso si lo tiene Janet y es una d las cosas q mas m gusta d ella, los coros son envolventes, muy bonitos.

Miss Jackson...podría ser que esa canción este por otro sitio para descargar....

no me va la página :(

edit: Gracias por el link Micael!

:D

Última edición:
Miss Jackson... Gracias que hermosa es Let Me Know que hermosa cancion, es un buen bonus canta tan hermoso wow este disco si que es una sorpresa saludos y gracias por el Link hubiera sacado mas ritmos como este aqui el link por los que no puedan bajarla http://www.mediafire.com/?1dhxsd93tdm ;)

Última edición:
Ya lo he escuchado y es un poco ZzZzZzZZ, pero bueno, demuestra una palpable mejoría con respecto a Damita Jo y 20 YO. Sólo merece mi aprobado por Feedback, que me parece un temazo, el resto (sobre todo la parte final ) se hace un pelín cansino y es muy R&B genérico; tiene canciones que parecen descartes de Brandy, como Curtains.

Campanas de boda para Janet Jackson

AGENCIAS. 22.02.2008 - 05:55h
  • Podría estar preparando su enlace matrimonial para este año con el productor Jermaine Dupri.
  • La cantante asguró recientemente que cree tener una "maldición" después de 2 matrimonios fallidos.

La familia Jackson podría ir de boda en breve. Según una fuente cercana a la pareja, Janet Jackson podría estar preparando su enlace matrimonial para este año con el productor Jermaine Dupri.
Así se lo hizo saber alguien cercano a la pareja al periódico The New York Post.
La cantante asguró recientemente que cree tener una "maldición" después de 2 matrimonios fallidos que acabaron en divorcio: "Quizás el matrimonio no sea para mi.
Quizás sea mi culpa que nunca funcionan. Siempre tuve fe, siempre traté de dar parte de mi, soy muy leal, pero quizás yo sea el problema. Creo que tengo la culpa", dijo la hermana de Michael.

FUENTE: www.20minutos.es

Por el momento mis preferidas son What's Ur name, So much better, Feedback, The 1, 2nite, y no sé por qué pero Rollercoaster , que en un principio no me gustaba NADA, ahora me gusta :jajaja:
Si que ha mejorado, pero de todas formas sigo echando de menos el rollo que llevaba con temazos como Trust a try :(

Bueno, en verdad yo no posteo mucho en el foro (soy vaguísimo), pero entro a diario y me encanta leer vuestras opiniones.
De todas maneras me gustaría dejar la mía sobre el nuevo cd de Janet.
A mi parecer y luego de varias escuchas, "Discipline" está a años luz de los grandes trabajos de Janet (Rhythm Nation, The Velvet Rope), pero, afortunadamente, también está lejos de los últimos bodrios que Mrs Dupri ha tenido el valor de publicar. Bajo mi opinion yo lo pondría a la altura de "All for you" y esto creo que es una buena noticia ya que aún nos queda el consuelo de que Janet puede remontar y algún día llegar a hacer otro discazo.
De todas maneras creo que hay un problema con Janet, y sobretodo en EEUU que es su mercado. Y es que, por favor que alguien me explique como una canción tan chula como "Feedback" se haya quedado en el puesto 50ytantos cuando hace no tanto "All for you" que para mí es un tema regulín estuvo varias semanas en el nº1 del Billboard.
Puede ser que la genta ya pase de janet????. Unos dicen que desde el pezongate... pero bueno es ridiculo pensar que la gente que le compraba los cds lo dejaran de hacer por tal chuminada. Otros que el escandalo Michael le ha afectado... pero bueno allá por el 93 estabamos igual y el "Janet" vendía como churros. Y tampoco me vale que si las nuevas chicas.. porque ahí esta Madonna. Su público la apoya y se lo quitan de las manos....
Yo creo que se le fué bastante la olla con su "comeback" del año pasado y toda la historia del super disco que iba a sacar para conmemorar "Control" y que nos iba a dejar muertos y que luego... ya sabeis.
Bueno.. que parezco negativo pero a mi Janet me encanta y este Si se lo compro porque me ha dado esperanzas jeje
AH! Y a mi la portada me encanta!!!! Por lo menos provoca algo!! (horror a algunos y a otros nos gusta) porque ya basta de la fotito-sonrisa-melena al viento. Aunque hubiera preferido algo mas hard, tipo foto janet a
las 9 de la mañana despues de un after jeje

Besos

All4U un tema regular? Jajaja, madre miaaaa, desde luego sobre gustos, alla cada uno, pero All4U es un TEMAZO, intrumentalmente, cantando, alegre, bailable, el video esta xulisimo...creo q fueron 8 semanas seguidas en el numero uno de la Billboard, ademas creo q debuto en su primera semana solo con Airplay en el 16...lo q era ya indicativo d lo q pasaba con el temazo...

Precisamente lo q le falta a este disco es kitar las 2 peores y ponerle 2 megatemazos...All4U tiene canciones muy buenas, You ain't right, China Love, When we ooo, someone to call my lover, Trust a try, Feels so right...En fin, para nada comparable a Discipline.

Yo no veo una mejoria clara en este disco...puede gustar mas o menos, pero el nivel esta ahi...no creo q nadie pueda decir una cancion de Discipline q tenga pinta d ser un exitazo...Yo kiza arriesgaria con LUV, pero tampoko la veo un numero1, la veo un top ten con una buena promocion...Pero claro, es complicado apostar por Janet si con FeedBack se estrella...

Ademas...Hablando d Feedback, yo las 10-20 veces q la oi no me podia creer q ESO fuese una cancion d Janet...ahora q la he oido 40-50 veces, la tolero, pero nadie q no sea fan d janet va a darle tantas oportunidades a una cancion...Sin embargo Luv, incluso Rock With u, me parecen mejores, al menos con mas posibilidades d tener exito...

Yo es q me pongo a oir el All4U y reconozco a Janet perfectamente...cosa q con los siguientes discos no okurre, supongo q es un cambio d estilo, sonido voluntario, igual ella estaba cansada d hacer un poko lo mismo (pero q tanto nos gustaba)...simplemente lo q le gusta hacer ahora pues no es lo q me gusta oir a mi, jeje, nada mas...

Yo SIEMPRE sere fan d Janet, me encanta, tiene voz preciosa, baila genial, tiene TEMAZOS, muchos TEMAZOS, pero creo q se esta ekivocando desde hace unos cuantos años con su musica...

Joder, siempre llego tarde a los links ¬_¬

Ya no está el que puso mjj2021 :sacabo: No obstante, las que he escuchado... :cuñao

Creo que seguiré soñando con el día en que vuelva un Janet o un Rhythm Nation 1814 :ains:

Estoy de acuerdo con Angie, es increíble la evolución (o involución?) de Janet. Su música es radicalmente diferente a la de hace unos lustros :n:

El último que se salva para mi gusto es All for you, y sólo en parte.

Pero el peor para mí (y con diferencia) es Damita Jo :no: Es el único disco de toda mi discografía (de todos los artistas que tengo, no sólo de ella) que me arrepiento de haber comprado. Es que no escapa ni una :miedo:

Mis impresiones sobre Discipline:

Ya he escuchado unas cuantas veces este nuevo álbum. y tengo que decir que de él solamente me gusta el nombre y la portada, todo lo demás es (prácticamente) horrible, abosolutamente.

Y lo más fuerte es que para quitarme el mal sabor me he tenido que poner a escuchar 20 YO y estoy alucinando, que diferencia!!!! "So Excited" es un super temazo comparado con cualquier canción de Discipline, el cual es una auténtica mierda comparado con este 20 YO "no bueno" álbum.

Discipline es el peor álbum de Janet, por no tener no tiene ni medios-temas buenos, ni ritmo, no tiene nada. Es aburrido, muy aburrido. Siempre me ha parecido tedioso escuchar un álbum entero de Janet, se hacen demasiados largos, sobretodo los últimos, y en este álbum es toda una azaña llegar al final.

Estoy intentando seleccionar las canciones más "decentes" para poder escuchar algo nuevo de Janet, porque me gusta Janet y tengo mono, pero está muy difícil, porque no hay por donde coger el álbum. Ya he eliminado de Itunes la mitad del disco y solamente me queda Feedback (no está nada mal), los singles Lu y Rock With U (ya entiendo porque son estas canciones de rellenos singles, canciones muy correctas), 2nite (tiene partes molonas), So Much Betta (el mejor ritmillo del disco pero se desinfla a mitad de una canción de menos de 3 min), y The 1 (Missy es buena y su parte es la mejor). Lo demás, incluyendo las baladas, ni me molesto en decir nada de ellas. Horrorosas!!!!!

Si sigue así Janet llegará un momento en que ni siquiera me moleste en bajarme sus nuevos álbums, de la misma manera que paso de malgasta ni un solo minuto escuchando los bonus track del álbum.

Pero el peor para mí (y con diferencia) es Damita Jo :no: Es el único disco de toda mi discografía (de todos los artistas que tengo, no sólo de ella) que me arrepiento de haber comprado. Es que no escapa ni una :miedo:

Jjajaa, yo no se si es el peor...pugna duramente con 20YO, tampoko seas asiNN...

No me creo q no t guste My Baby...
Sexhibition se deja oir y bailar...
Could this be love me gusta...
Just a little while tb me gusta...(soy fanSS)

Luego hay 2 o 3 q estan pasables...

Luego hay 2 o 3 q no me acuerdo ni d como son :)bye: las oi una vez o 2 y dije, BASTA!!!)

Del 20YO la q mas me gusta, con diferencia es un bonus track, rollwitchu, me parece preciosa...aunke creo q solo me lo parece a mi ;)

De todas formas, con Janet mas q nada lo q ha pasado es q si sus Control, Rythm, Janet, Velvet y All4U el nivel era 8-9 con los 3 siguientes discos la cosa ha pasado a 6-7...q es aceptable, pero horrible si comparamos.

Yo soy muy muy critico con Janet, pero me parece una tia q se come el escenario, con muxa personalidad, baila q t cagas y estoy deseando ver mas actuaciones suyas...aunke no me mole feedback espero ver pronto como la interpreta en directo...Es d esas artistas q casi tb estan por encima d lo q cantan, mola verlas pq se nota q le añaden valor a las canciones cuando las bailan y las interpretan...VIVA JANET!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

PD-> So excited mola muuucho mas q Feedback, pero en ningun caso mola mas q LUV...viva Luv

Última edición:
Discipline no es un comeback sino un flopback! Para esto ha echado a Jam&Lewis??

P.D: Q bonita es Enjoy, que tiempos aquellos.... :llorando: :z:

Del 20YO la q mas me gusta, con diferencia es un bonus track, rollwitchu, me parece preciosa...aunke creo q solo me lo parece a mi ;)

Pues mira, pensaba que el bicho raro era yo..pues es mi favorita de ese disco..jeje

Yo comprendo que evolucione, todo artista lo hace, sino quizás estaríamos criticando justo lo contrario, no creo que ninguno de nosotros pudieramos concebir por poner un ejemplo a la Madonna de "Like a Virgin" sonando igual en 2008, lo mismo creo que pasa con Janet, su música a evolucionado porque tambien lo a hecho la industria en si.

lo que no es discutible es que a veces escoje malas canciones, y eso no tiene perdón, me gustaría saber cuantas opciones se barajaban para DISCIPLINE y quien o quienes fueron los encargados de seleccionar el tracklisting.

aún así, he de decir que el disco, en general, no me parece malo aunque me sobran baladas que considero de puro relleno, algo pasa con Janet en las listas, quizás el público americano está mas concentrado en Beyoncé o Rihanna para prestarle atención.

me lo he bajado y lo he estado escuchando esta tarde. Lo lamento muchisimo pero es el primer disco de janet que no voy a comprar, y que si lo hago será dentro de un tiempo cuando me lo encuentre a tres euros en algúna ganga de estas que de vez en cuando aparece (compré el damita jo cuando salió y lo vi dos años después a tres euros, todavía me tiro de los pelos por aquello).

yo, como dice jorotegu, tampoco veo que sea un salto tan grande desde el 20 yo como para estar contento. Pero es que encima este no tiene ni una sola cacnión memorable. En el 20 yo al menos enjoy me daba buen rollo y me gustaba mucho. days go by, la bonus track también creo que era un tema muy interesante que no entiendo como dejó para bonus track cuando en el disco hay temas que podía haber quitado para meter ese y hubiesemos ganado todos. y rollwichu al principio no me entró pero ahora si creo que está bastante bien. pero es que en discipline no hay nada que sobresalga, y no precisamente porque todas sean buenas, sinó porque todas son bastante coñazo. Como mucho LUV, que es la que más original me parece en cuanto a letra y la que más me gusta musicalmente. Y feedback, que pensé que sería un tema para abrir boca y que luego el resto estaría mejor resulta que es de lo mejor. En fin, que janet para mi no es que haya perdido el norte, es que ha perdido la brujula entera.
Y encima, viendo la canción discipline ya me estoy viendo una gira calcada absolutamente a las anteriores y con esa canción como la que se canta subiendo a un tio al escenario a sobarle el paquete. Habra que rezar para que al menos en la gira (si es que hay) innove, cambie de tipo de show y haga algo artistico y con algo que decir.

Última edición:
Bueno, ya he escuchado el disco varias veces y ya tengo una opinión formada al respecto, que tiene una vertiente positiva y otra negativa.

Positiva en el sentido de que me parece el mejor album de estos últimos años en los que se dedica a publicar mierdas empaquetadas; y negativa en el sentido de que no deja de ser una caca más con mucho relleno y a falta de canciones con la fuerza con la que Janet nos tenía acostumbrados hasta All4U incluído.

Tiene un verdadero temazo, 2nite. A mi esa canción me encanta, no le pongo pega alguna, tiene partes que recuerdan a la Janet que me gusta. Su mejor canción desde 2001. Tras esta, Feedback es muy entretenida, y hay alguna canción aceptable como Greatest X o Luv. Lo mejor de The One, estoy de acuerdo, es Missy Elliot. Es una canción monótona y aburrida que tiene partes interesantes, a mi juicio es una buena idea mal acabada perfectamente prescindible. Pero hay mucha canción aburrida, y las aceptables no están a la altura que se esperaría de Janet hace unos años. La canción que da título al album directamente me parece horrenda.

Creo que si no hubiera publicado ni Damita Jo ni 2O Y.O., ahora podría haber publicado un disco sobre orgasmos bastante entretenido, en vez de haber sacado 3 albums sobre lo mismo tan irregulares y sin brillo alguno.

Un tracklist aceptable podría haber sido (subrayo posibles singles, dejo sin subrayar el relleno):

1. I.D.
2. Feedback
3. Luv
4. Rock with you
5. 2nite
6. Never letchu go
7. Greatest X
8. So much betta
9. So Excited
10. Show me
11. Get it out me
12. Daybreak
12. Enjoy
13. Weekend
14. Damita Jo
15. Sexhibition
16. Strawberry bounce
17. All nite (Don't Stop)
18. R&B Junkie
19. I want you
20. Just a little while (Demo Version)

Pongo Demo Version porque me parece mejor. En el single podría haber incluido la versión del album, que también me gusta mucho, y podría haber jugado con las 2 versiones para la promoción, incluso haber grabado dos videos.

Podría haber sido un album interesante, seguiría sin estar a su altura pero yo al menos no echaría pestes, me parecería un album más que agradable con 19 canciones y un intro que es cortito y queda bien (e incluso de ese tracklist eliminaría alguna canción). Ahora, si encima de no editar canciones a su altura nos las desperdiga en 3 albums con la misma temática y encima pone canciones de relleno incomibles, me enfado :p

He vuelto a escuchar Damita Jo y 20 Y.O., por comparar, y me he dado cuenta de que 20 Y.O. es aún peor de lo que recordaba y que Damita Jo no es tan malo como lo recordaba.

Creo que a Janet hay que darla una lección, si compramos todo lo que edita acabará pensando que todo nos gusta. Yo tampoco compraré este disco hasta que no lo vea en una oferta interesante, paso de gastarme 18 ó 20 euros en esto, y mucho menos los 30€ que me gasté en 20 Y.O por un pack bonito cuando 20YO me sigue pareciendo con diferencia su peor disco. Discipline me parece el mejor disco de estos últimos 3 discos, pero es que eso tampoco era difícil. Hasta que no vuelva a editar un disco con canciones de calidad paso de comprarme un disco suyo.

He dicho.

Atrás