• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Joder, Unbreak, no sé como te puede (o como les puede) gustar Damita Jo más que 20 Y.O.

De Damita Jo no soporto más que Just a Little While.

Janet :n:

Por favor Mariah y Whitney, ustedes no me decepcionen :reza:

Cómo puedes atrevirte a dejar a Janet por los suelos y después suplicar que Mariah no te decepcione mientras sabes que el 80% de las canciones de Mariah ni siquiera tienen estribillo.. xDDD (eso te ha escocido, ehh) :diablillo
Recuerdo que un día me dijiste que un disco no puede criticarse con la primera escucha y tu lo estás haciendo.. :no: Que bajo has caido :novale: xD
Quiero dejar claro que ahora mismo escucho el Damita Jo, y ME ENCANTA, aunque supongo que para el público en general, el 20 Y.O es más fácil de gustar a primera escucha que el Damita Jo.
Del 'Damita Jo' me gustan; 'AllNite', 'Damita Jo', 'Sexhibition', 'Island Life', 'Strawberry Bounce', 'I Want you' y 'My Baby'.. las otras están regular pero esas que he citado me gustan mucho.. supongo que también influye que me traen muy buenos recuerdos.
Y del '20 Y.O' me gustan; 'Get it out me', 'So excited', 'Enjoy', 'Call on me', 'Show me', 'Do it to me' y 'This body', aunque esta última menos.
Cuando escuché por primera vez Discipline me dejó mejor sabor que no cuando lo hice con Damita Jo, o con 20 Y.O, pero todo y asi, con Janet siempre soy consciente de que con unas escuchas más, acabará gustándome la mayoria del álbum.. y no sólo para hacer sexo :rolleyes: XDD
Por el momento, mis favoritas de este nuevo LP son; 'Feedback', 'What's Ur name', 'So much better' (me encanta), The 1, '2Nite', 'Rock With U' y la friky 'Rollercoaster'. Las otras por el momento no me dicen nada.
También estoy de acuerdo en que la mayoria de discos que puedes encontrar hoy en el mercado, (digo la mayoria para no generalizar) contienen sólo dos o tres canciones pasables.. asi que no pienso quejarme de Janet.
Visca Janet! :cool:

nuevo email

Hello Everyone,

Finally the week is here! To start things off, beginning at 6am tomorrow morning you will see Janet all week on MTV - She will be MTV's "Artist of the Week"!

Janet has taped a series of skits (directed by Joel Schumacher), highlighting and spoofing marquee moments in recent MTV reality show history. One of the skits that spoofs the reality series "My Super Sweet 16", which documents the birthdays of wealthy – and sometimes very spoiled teens - can be seen on Janet's blog. In addition to the skits, you will also see behind the scenes and candid footage of Janet and her dancers rehearsing.

Also, don't forget to tell everyone you know that "Discipline" will be in stores this Tuesday February 26th!!!

- Your Host For The Evening!

P.S. Can you figure out who I am?

im so excited!! haha , ya viene el JANET week , ya quiero ver la coreografía completa de Feedback !!

y x lo k dice al ultimo este email , sobre de quien es el que sera el host of the evening , quien creen k sea?????:mmm: , para mi que es Kyoko haha o JD

-conforme mas escuchas le doy al disco me gusta mas :cool:

Yo le he dado un par de escuchas al disco y bueno... de momento es bastante olvidable. Necesito más escuchas, claro. Me ha gustado bastante Can't B Good. So Much Betta es sorprendentemente pegadiza e increiblemente corta :cuñao (2:53). Feedback me gustó bastante como single inicial a pesar de la piscina de esperma (!!!) del vídeo. A ver qué tal luce en directo.

Ya estamos en la semana q sale el disco!!
He conseguido no bajarmelo, aunq ya m imagino por dond iran los tiros, por lo q he podido leer.
A veces pienso q los fans de los Jackson en general ( ya sea MJ o Janet ) vivimos en el pasado. Pq esperar un Control o un Rhythm nation?? es como esperar q MJ haga otro Bad, pq?!! quereis q todos los discos sean iguales? Janet como artista desea expresare d este modo, ahora hace un R&B mas actual; demostrando q puede dejar por los suelos cualkier jovencita/o q sale en la MTV.
Tiene la esencia q siempre a tenido, una voz bonita, dulce, con unos coros tremendos!! unas producciones d lujo y una estetica q kita el hipo, pq pedir mas? kizas letras mas comprometidas? como dje antes, ahora Janet a decidido expresarse d este modo y sobre temas q esta viviendo, amor, sexo, diversion.....
El grupo Janet/Jimmy Jam & Terry Lewis creo q ya hizo aguas en "All 4 U" y escarmento con "Damita Jo", para q repetir d dond ya no sale nada? estos dos discos son aburridos; kiero decir q con Jimmy y Lewis lo unico q sale son baladas orgasmicas y canciones con unos ritmos ya pasados.....
Tb acordaros q la nueva era d Mimi no llego con "Emmancipation" sino con "Charmbracelet", este disco es d Island pero no consiguio gran cosa. Lo hizo con su 2º disco en la nueva compañia.
Ahora Janet cambia d compañia y nos presenta su primer trabajo, kizas con sus posteriores albumes consigan una formula para estar en el num.1 otra vez.......mientras tanto escuchar los discos con los oidos.

Última edición:
El grupo Janet/Jimmy Jam & Terry Lewis creo q ya hizo aguas en "All 4 U" y escarmento con "Damita Jo", para q repetir d dond ya no sale nada? estos dos discos son aburridos; kiero decir q con Jimmy y Lewis lo unico q sale son baladas orgasmicas y canciones con unos ritmos ya pasados.....
(...) Ahora Janet cambia d compañia y nos presenta su primer trabajo, kizas con sus posteriores albumes consigan una formula para estar en el num.1 otra vez.......mientras tanto escuchar los discos con los oidos.
No puedo estar más de acuerdo. Lo de JJ y TL cantaba desde hace años, y parece que en 20 YO ya eran conscientes de ello, limitándose a cumplir un compromiso previo y a cubrir el expediente.
En Discipline se nota cierta diferencia, cierta frescura... Pero en mi opinión no la suficiente. Algunas canciones parecen imitar fórmulas que deberían haberse superado. En cualquier caso yo tb entiendo Discipline así: como un comienzo (o eso espero).
Por otra parte, es importante, pero ahora no creo que sea imprescindible conseguir un número 1. Lo necesario es recuperar a Janet, y eso creo que se ha conseguido: Janet vuelve a existir, que no es poco después del ninguneo de su anterior disco.

Por cierto, ¿alguien más echa de menos una canción de rock -o pseudorockera- en este disco? Es que son mi debilidad...

Última edición:
Weeeeno, uf! creo que con este disco ha remontado el vuelo del frustrante (para mi) 20yo. Tiene mucha mejor pinta, para mi a parte de feedback tiene algunos buenos singles:

LUV (inevitable ¿no?)
ROLLERCOASTER (esta igual como single no, pero mola mucho :p)
ROCK WITH YOU (no me gusta pero... ¿será single? eso me temo)
SO MUCH BETTA (buenísimooo...)
THE 1 (old school!!! menudo dueto habría sido con MJ, buf!)
LET ME KNOW (maravilla de tema, producción, melodía, etc...)

Ya estamos en la semana q sale el disco!!
He conseguido no bajarmelo, aunq ya m imagino por dond iran los tiros, por lo q he podido leer.
A veces pienso q los fans de los Jackson en general ( ya sea MJ o Janet ) vivimos en el pasado. Pq esperar un Control o un Rhythm nation?? es como esperar q MJ haga otro Bad, pq?!! quereis q todos los discos sean iguales?

No. Esperamos que se hagan discos de una calidad "semejante a". Yo no querría un "Rhythm Nation 2", pero no comprendo por qué repite una y otra vez la única fórmula que no la ha funcionado ni la va a funcionar que es la de combinar ritmos en melodías insulsas hablando de lo bien que se lo pasa cuando practica sus juegos sexuales. Querría que sacase un album con canciones "de la calidad de" Rhythm Nation, Nasty, Control, If, The Velvet Rope, Doesn't really matter... No necesariamente el mismo estilo, pero que me gusten igual. All4U no tenía el mismo estilo que ningún album anterior y, sin embargo, me encantó. No puedo decir lo mismo de los albums de Janet en lo sucesivo. Su hermano Michael aún no me ha defraudado. Cuando muchos miramos al pasado con nostalgia no es porque queramos burdas copias de lo que hizo en el pasado, sino porque vemos lógico que alguien capaz de sacar un disco así de bueno sea capaz de sacar un disco igual o mejor, y no que vaya de mal en peor sacando discos propios de cualquier cantante pre-fabricado.

AllNite dijo:
Cómo puedes atrevirte a dejar a Janet por los suelos y después suplicar que Mariah no te decepcione mientras sabes que el 80% de las canciones de Mariah ni siquiera tienen estribillo.. xDDD (eso te ha escocido, ehh) :diablillo

Pero AllNite, no te desacredites tu solo, que Janet no se oye al lado de Mariah :cuñao

AllNite dijo:
Recuerdo que un día me dijiste que un disco no puede criticarse con la primera escucha y tu lo estás haciendo.. :no: Que bajo has caido :novale: xD

¿Y quién te ha dicho que lo he escuchado sólo una vez? :ein:

Qué, te quema que me meta con Damita Jo porque tiene el tema AllNite eh? :rolleyes:

Bueno esta es la lista de las que me gustaron demasiado:

2Nite
So Much Betta
Never Letchu go
Luv
Rock With U
Feedback
What's Ur Name
Curtains
Can't Be Good
Greates X
Y mi super favorita el bonus Let Me Know

las demas aun trato de escucharlas pero no se como que no.

Última edición:
...que Janet no se oye al lado de Mariah :cuñao

¿Perdona? Yo creo que la mejor manera de tirar el dinero es comprar un álbum nuevo de Mariah, asi que para gustos colores xD
Y no intentes hacerme creer que has escuchado el álbum más de una o dos veces porque no te lo crees ni tú xD

A ver Allnite, las cosas como son..... Mariah tiene mas voz que JAnet eh??? otra cosa es que canten canciones de mierda, pero la voz ahi esta :lol:

¿Perdona? Yo creo que la mejor manera de tirar el dinero es comprar un álbum nuevo de Mariah, asi que para gustos colores xD

Majete, sabes que te aprecio, pero por muy cuestion de gustos que sea, yo si creo que el ultimo album de Mariah si le da tres patadas a cualquiera de los tres ultimos albums de Janet xD

:bye:

A ver Allnite, las cosas como son..... Mariah tiene mas voz que JAnet eh??? otra cosa es que canten canciones de mierda, pero la voz ahi esta :lol:

Es que a Janet la evalúo por todo, no solo por su voz, sino como performance y como artista en general, por lo que para mis gustos, le da 1000 patadas a Mariah.
Y a mi Mariah me gusta ehh, sólo era para picar al rabietas de Earth xD
Miss me ha encantado ese video :p

Janet el dia de ayer estuvo en el programa de 106 & Park en el canal BET;Janet mencionò que la gira la empezarà en el pròximo verano y la comenzarà en Estados Unidos.

parkcu7.jpg

park2uu6.jpg

que guapa!!!!!!!!!!! entonces estará hoy en fnac ya el disco?

Atrás