Joder, Unbreak, no sé como te puede (o como les puede) gustar Damita Jo más que 20 Y.O.
De Damita Jo no soporto más que Just a Little While.
Janet :n:
Por favor Mariah y Whitney, ustedes no me decepcionen :reza:
Cómo puedes atrevirte a dejar a Janet por los suelos y después suplicar que Mariah no te decepcione mientras sabes que el 80% de las canciones de Mariah ni siquiera tienen estribillo.. xDDD (eso te ha escocido, ehh) :diablillo
Recuerdo que un día me dijiste que un disco no puede criticarse con la primera escucha y tu lo estás haciendo.. :no: Que bajo has caido :novale: xD
Quiero dejar claro que ahora mismo escucho el
Damita Jo, y
ME ENCANTA, aunque supongo que para el público en general, el
20 Y.O es más fácil de gustar a primera escucha que el
Damita Jo.
Del '
Damita Jo' me gustan;
'AllNite', 'Damita Jo', 'Sexhibition', 'Island Life', 'Strawberry Bounce', 'I Want you' y 'My Baby'.. las otras están regular pero esas que he citado me gustan mucho.. supongo que también influye que me traen muy buenos recuerdos.
Y del '20 Y.O' me gustan;
'Get it out me', 'So excited', 'Enjoy', 'Call on me', 'Show me', 'Do it to me' y 'This body', aunque esta última menos.
Cuando escuché por primera vez
Discipline me dejó mejor sabor que no cuando lo hice con
Damita Jo, o con
20 Y.O, pero todo y asi, con Janet siempre soy consciente de que con unas escuchas más, acabará gustándome la mayoria del álbum..
y no sólo para hacer sexo XDD
Por el momento, mis favoritas de este nuevo LP son;
'Feedback', 'What's Ur name', 'So much better' (
me encanta),
The 1, '2Nite', 'Rock With U' y la friky '
Rollercoaster'. Las otras por el momento no me dicen nada.
También estoy de acuerdo en que la mayoria de discos que puedes encontrar hoy en el mercado, (digo la mayoria para no generalizar) contienen sólo dos o tres canciones pasables.. asi que no pienso quejarme de Janet.
Visca Janet!