• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

RWY es la q mas me ha gustado d las 3 y curiosamente la q peor se ve y se oye...

Yo kiero LUV en directo...:llorando::llorando::llorando:

Qué sosa la actuación de GMA :miedo:. No me ha gustado nada de nada; hasta TTWLG sonaba sin ningún tipo de espíritu.

los videos de la MTV son muy buenos, me he meado de risa. Janet es una pedazo de actriz que no veas.

P.D. por cierto, habra un Discipline Tour?

bueno ya me he comprado el disco SOLO HAY EDICIÓN DELUXE, vale 26 euros pero en fnac está de oferta por 19 y en el corte por 20.

Jaime vienen las letras. Demasiado soso el interior.

Portada de la Ebony .

ebony.jpg

Han modificado el diseño de la pàgina oficial de Janet .

http://www.janetjackson.com/

Bueno, quería postear algo pero veo que siempre llego tarde para todo.... recién me entero lo de su Tour en Septiembre xD PD: Muy lindas las fotos :)

http://uk.youtube.com/watch?v=QajPE5bbWoI

Feedback en MTV TRL

esta actuación si me gusto , me encanta esta version en vivo de Feedback , la guitarra electrica hace la cancion mucho mas sexy sexy sexy !!!

lo ke si odie fue su cabello , aunque en TRL se ve muchisisimo mejor

no se les olvide comprar Discipline (y a los k no les gusto ya dejen d meterse a este post a seguir poniendo k nada les parece:p)

si quieren ver los extras que vienen en el DVD , aqui estan completos:

http://www.attblueroom.com/music/mediaplayer.php?cid=178817

Última edición:
ola a todos,mi nombre es eli ya muchos me conocen mis nicks anteriores aki han sido RopeBurn y My need,ahora espero q este sea el definitivo y no me de mas problemas,tanto las contraseñas como el jodio pc:llorando:.Hoy me he comprado el cd de janet y la verdad qme encanta!!la 1 vez q lo escuche me parecio raro,ya voy por la cuarta y ahora puedo decir q me encanta,pero he de decir q la ha vuelto a cagar con perdon al meter las baladas todas seguidas pero bueno.He comprado el cd en media mark por 15,99 la edicion con el dvd,por lo q he visto lo habeis comprado por ahi mas caro..pues ya sabeis para los q lo kieran comprar ir a media mark!al menos aki en canarias vale eso.Mis temas favoritos son rock whit u..2 nite..the 1..luv y por supuesto feedback,y el tema discipline lo kitaba del cd me parece una super cagada!!jaj la tipica balada empalagoza q siempre nos mete pero bueno esta perdonada!..el dvd genial me encanto verla ensayando muy natural sin makillaje y con su pelo!muy wapa..las actuaciones me gustaron mucho pero su look fatal!bueno espero q regrese a españa para poder volver a verla si no alla donde sea vamos!besitos!antes deje un comentario parecido a este pero no salio:llorando:por si acaso lo medio repito aki..muaaak ya nos veremos a menudo por aki:D.Empezare a buscarme un avatar wapo jej.

Hala, en el video en el q interpreta RWU (q copiota de su hermano!:p) del minuto 1.20 al 1 36 aprox hace junto a los bailarines un juego de baile con las piernas q está chulísimo.
Esto y el epílogo del video de Feedback donde se le ve un manejo futbolero (con "la gota de leche", la de la vacaaaaa, ein?) q ni el Ronaldiño ese k no?:D jejeje.

pd:me he enterao hace dos dias de q sacaba disco nuevo:acallar:
pd':aupa 20 Y.O!

Pues sigo erre q erre, me molan bastante las actuaciones d Janet, digamos q es lo q mas me mola d ella...les añade valor a las canciones...y eso q en la actuacion d la MTV ni he llegado a oir su voz...pero da lo mismo, pedazo d ritmo, pedazo d bailes...la voy a volver a ver...es q hasta me dan ganas d oir la Feedback original (q no me mola), jajaj, esta tia si llega a hacer 3 o 4 canciones mas, al final estoy ahora comprandome el Discipline...:p

Ya lo tengo jejejejej,por cierto con el "Janet Jackson" en el guante.No se dijo que era solo en la edición Japonesa la que venía con el nombre y apellido?

Atrás