• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

GRACIAS!! por los videos! la qs lio con la salida del disco jajaja con esas pancartas parecia q estaban apoyando algun presidente :cool:

Tb contribuyo por la salida d DISCIPLINE con unos videos, la actuacion d GOOD MORNNG AMERICA en perfecta calidad:

FEEDBACK, THAT´S THE WAY LOVE GOES & ROCK WITH U LIVE ON GMA (HQ)

vlcsnap25620po3.jpg

FEEDBACK:
Run Time: 0:03:53
Aspect Ratio: 16:9
Bitrate: 384 Kbps
Source picture resolution: 720x576
File Type: MPEG
Total Video Size: 129 MB
http://www.megaupload.com/?d=LMVSCVW5

THAT´S THE WAY LOVE GOES:
Run Time: 0:04:15
Total Video Size: 142MB
http://www.megaupload.com/?d=A0W8EVZF

ROCK WITH U:
Run Time: 0:01:22
Total Video Size: 45.7 MB
http://www.megaupload.com/?d=B0MXWIC0

Última edición:
Gracias por el vídeo MJPOP :D
Seguramente será numero uno en USA en el próximo chart. Aunque en Europa, como siempre, la promoción ha sido NULA y nadie sabe nada sobre el disco nuevo. Si la promocionaran más fuera de USA saldría todo el mundo ganando, por lo que no entiendo la mania en no hacer ni la más mínima publicidad.. en fin.. yo acabo de comprarme el disco :uee:

El otro día vi como en el metro de Madrid promocionaban Feedback en pantallas gigantes en el andén y había imagenes de etapas anteriores, Velvet Rope, Al for you... eso sin duda es una buena promoción, pero no sé si será lo único.

Si solo fuera eso, está claro que la promocion se quedaria cortita.

Esperemos verla arriba ;).

Hoy en Fama, programa que apoya a Janet de una manera asombrosa (ya van 4 temas de ella desde que empezó el programa) y que tiene mucha audiencia, han bailado SoMuchBetter, aunque no han rotulado de qué canción se trataba. Algo es algo.

Crítica de El País a Discipline. Tres estrellas (de cinco). Transcribo literalmente que es cortito:

"Que cada lanzamiento suyo dede 2001 sea recibido como un retorno denota que su público está insatisfecho, pero sin perder la esperanza de que la estadounidense vuelva a la vanguardia del pop que abandonó hace tiempo.
Discipline es un paso hacia la luz y ofrece jugosas novedades, como el trío de ases filter-disco que forman Rock With U, So Much Better y 2Nite. No es una resurrección en toda regla; sí un buen coletazo".

No está tan mal al fin y al cabo. Sobre todo teniendo en cuenta que al disco de la sensación del momento, Leona Lewis, en la misma página le dan menos, dos estrellas y media.

una lastima qno podamos disfrutar en este pais de las cosas q pasan en america y tengamos qver q le dedican un lao mediocre al cd sin importancia en el corte ingles...he flipado al ver como la gente hacia cola para comprar el cd,verdaderamente emocionante sobre todo el saber q al rato estaria ella alli..q recuerdos me ha traido todo eso cuando en 20 Y.O yo estaba alli mismito,algun dia tengo q volver a new york pero para kedarme!!

hoy a las 17 h 15 min y 57 seg he comprado mi deluxe edition de Dicipline.
solo quedavan 2 copias en la tienda (una cuando he salido de alli) costava 24€.

P.D. no creais que soy obsesivo por lo de la hora, esque lo pone en el tiket de compra.

El disco tras habérmelo escuchao un par de veces o 3 decir q me mola bastante, sobre todo el 1 single me parece muy sexy-cool con ese ritmo y forma de cantar, además la niña en el video está cañón, ooh yeah! :baba:

Lo q menos me gusta son las dos RWU y 2Nite porq se aparta del sonido mas negroide y se va a un sonido discotequero mas tipo Madonna, lo cual en esta si me mola no así en Janet.

Las baladillas Can't be good y Never Letchu go-de las suyas de siempre-pero luego The 1 y So much better pues eso mucho mejor, esta por esa sucinta instrumentación funkilla y las primera por ese sonido futurista q se ve afianzado por la voz robótica del interludio:un programa de ordenador o el ordenata mismo...por cierto el sonido cuando se enciende es calcao al q utiliza Prince en l album The Gold Experience del 95:q bueno q me lo haya recordao!

Luv y Rollercoster me dan unas vibraciones muy buenas, especialemente la primera.
Como se ha dicho tenemos a la Janet-a su producción-habitual de lujo y i like it a lot.

A lo q se refiere Discipline estoy muy de acuerdo creo q con el gusto extendido y amplio del r&b actual, incluida España, Janet se merece mas reconocimiento y atención en los medios, sospecho q el no pasarse de gira por aqui como Beyoncé, Alicia Keys... contribuye a q pase mas desapercibida teniendo en cuenta q ahora el concierto engancha y repercute mas n el público q el disco n sí.

Última edición:
Se puede ver el Behind the scenes de la sesiòn fotogràfica que Janet tuvo para la Ebony .

Janet's new profile on IMEEM

Janet has a new profile on IMEEM at janetjackson.imeem.com. On the site, she has set up a playlist of her favorite music videos by herself and by other artists.

In addition, she recorded several short clips of herself that she filmed while on the set of the "Rock With You" video.

rwumo7.jpg

Última edición:
Voy por la segunda escucha de Discipline, y debo decir que si comparo la primera escucha con la primera escucha de 20 Y.O. el nuevo álbum sale ganando por goleada.

Después del chasco que me llevé con Damita Jo, álbum que intentar escucharlo entero me produce verdadero mal humor, decidí no comprar 20 Y.O. e hice bien, porqué de ese álbum solo me gustan "Daybreak" y "So Exited". Ya había casi perdido la esperanza en Janet, pero Discipline me deja intuir una luz, igual hasta lo compro original.

Espero que estemos en el inicio de una remontada em su carrera y no solo un coletazo para sobrevivir en el mercado que se quede simplemente en esto, un intento.

Es una chulada el sonido futurista del tema: So much better de verdad, es con diferencia el mas innovador no ya del disco sino me atrevo a decir de su carrera, gran uso de la tecnología aplicada a los estudios, si señor!...bueno señora.:p El hecho añadido de q haya un dueto muy original de la máquina y ella

Por ahi debería ir investigando el hermano m refiero a la búsqueda de esos sonidos futuristas.

Por cierto en los créditos aparece-aparte de Jerkins,claro-La Shawn Daniels q también si os fijáis colaboró en unas cuantas de Invincible como la homónima, YRMW, Threatened o Privacy; no sabe ná Janet!

Última edición:
estoy buscando una página en internet en la que poder comprar la versión deluxe de discipline

Me pierdo... :miedo: ...el CD que se vende en cualquier tienda de discos en España (formato digipack CD+DVD) no es la edición deluxe? :confused:. Se ha publicado más de una edición en nuestro país??? :ein:. Yo sólo he visto la que he nombrado.

Me pierdo... :miedo: ...el CD que se vende en cualquier tienda de discos en España (formato digipack CD+DVD) no es la edición deluxe? :confused:. Se ha publicado más de una edición en nuestro país??? :ein:. Yo sólo he visto la que he nombrado.
creo que la que hemos comprado CD+DVD es la deluxe ya que ponia "limited edition"

Uf! que agusto me he quedado, estaba con la duda de saber qué es lo que decía esa voz de "So much betta" cuando aparece del "reverse" y al darle ese "reverse" ya lo sé, sólo dice "So much betta I'm for you..." otra vez, vaya, pensaba que sería algo más emocionante, del tipo de "Me ponen mis fans masculinos y me lo montaría con ellos", pero no, sólo dice "So much betta I'm for you"... uf! que agusto... :p

Atrás