• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

El nuevo disco es número 1 en USA :D

Felicidades miss JANET !! :D

LA Reid comments on the No. 1 debut of Discipline

LA Reid made the following comments in a news posting on the Island Def Jam website to announce the No. 1 debut of Discipline on the album charts:

"Janet delivered an amazing album and Island Def Jam is on a mission to deliver big results for her in every way," said Mr. Reid. "Janet is musical royalty who only deserves the very best."

BlackBook mag cover pic

blackbook1od1.jpg

y yo quiero la foto.. alguien la tiene en mejor calidad? y que sea la del photoshoot, no la portada de la revista..

Es mucho pedir, lo se...

Yo creo que no tardarà en salir esa foto en buena calidad ya sea un scan de la revista o igual y se filtran las fotos de esa sesiòn en excelente calidad :) .

Porcierto hoy se estrena en BET el video de Rock With U .

Tengo que hacer una confesión

:hide:

Al final compré Discipline.

Lo sé, soy tonto, mucho quejarme y al final lo compro. Discipline está lejísimos de tener la calidad de sus buenos albums, pero aún así es mucho mejor que Damita Jo y 20YO. Lo escuché varias veces y me parece un album "entretenido", aunque no le llegue ni a la suela del zapato a su discografía anterior a 2001. 2Nite me parece un buen tema, Feedback me gusta, y aun con relleno hay algún tema agradable. Vi la pegatinita de "Limited Edition", y pensé: "me lo voy a comprar igual, no nos engañemos", y me lo compré.

No obstante, en España ha entrado al #51, así que en parte me alegro de que no esté teniendo éxito en Europa. Lo malo es que por lo que veo el tour se va a hacer, y viendo que en USA es en el único país en el que va a tener algo de éxito, supongo que por Europa no pasará. Me gustaría verla interpretar If, Velvet Rope, Nasty, The Pleasure Principle, Doesn't Really Matter...

Porcierto hoy se estrena en BET el video de Rock With U .

¿A qué hora se estrena?

Espero que grabe video de 2nite, es la canción del album que más me gusta. Espero ver el video de Rock with U, suele mejorar mi concepto de las canciones de Janet ver su video, porque en principio me parece una canción muy normalita, máxime para ser su segundo single. Pero por desgracia es de lo mejor del album.

Sigo pensando que muy pronto tendremos disco recopilatorio y puede que durante la gira lo lance porque si es cierto que la empieza en Septiembre para esas fechas el disco esta mas que olvidado.

Ese #1 en la lista de álbums no es más que un espejismo y el único valor que tiene es el publicitario.

Teniendo en cuenta que sus dos últimos batacazos vendieron más del doble y casi el doble respectivamente:

- Damita Jo vendió unas 380.000 copias en su primera semana.
- 20 YO cerca de 300.000 copias en su primera semana.

Discipline ha vendido en su primera semana unas 180.000 copias. Esto supone una caída brutal en ventas en comparación a sus mayores fracasos :cuñao. Huele a flopazo...

Pues a pesar de lo q decís Mecury, U.boy...a mi me parece la mejor de los artistas r&b comercial del momento-junto a Beyoncé:las dos creo q como poco han conseguido en los últimos discos un puñao de singles muy wapos...¿he dicho ya lo q mucho q m encanta feedback?:D

Última edición:
Sí xD; yo las veo perfectamente. Y por cierto, tiene una teta en Móstoles y otra en Portugalete.

yo tampcoo las puedo ver POR CIERTO YA TENEMOS EL VIDEOOOOOOOOOOOO AKI TENEIS EL LINK DONDE VERLO http://www.islandrecords.com/site/av.php?bclid=1295326835&bcvid=1425899681 MI PRimera impresion, q sale wapisimaaaaaaaaaa q me encanta ese pelo q se ha puesto q el tema es increible de los mejores del cd y por ultimo encuentro el video un poco soso la verdad :s,me gusta la coreo mucho y los vestuarios,el video es un poco gay jaja,la janet va ser diva gay este año..aki os lo dejo ya me contareis opiniones!!!besitossssssssss

Última edición:
jaja claro no es malo..pero si es evidente:D,me alegro qte gustase...por cierto en el link qpuse yo arriba el video tiene mejor calidad besitos!

es cierto el link d islandrecords se aprecia mejor lo buenisimo que esta el video haha gracias miss Discipline

x cierto Feedback entro al numero 19 del Billboard Hot 100

:cool: :D :acallar:​

No lo encontre para nada como ustedes dicen de "gay"....

lo encontre muy elegante...bueno en realidad esta Buenisimo! ...me encanto el movimiento de la camara :D

:cor:

Que cosa más :cor:! me encantó, de principio a fin. La luz, la única cámara y sobretodo la coreo bien sutil y sexy. Hace tiempo no me ponía así un video de janet.

Feedback :n:
Rock With U :y: :y: :y:

Atrás