Tengo que hacer una confesión
:hide:
Al final compré Discipline.
Lo sé, soy tonto, mucho quejarme y al final lo compro. Discipline está lejísimos de tener la calidad de sus buenos albums, pero aún así es mucho mejor que Damita Jo y 20YO. Lo escuché varias veces y me parece un album "entretenido", aunque no le llegue ni a la suela del zapato a su discografía anterior a 2001. 2Nite me parece un buen tema, Feedback me gusta, y aun con relleno hay algún tema agradable. Vi la pegatinita de "Limited Edition", y pensé: "me lo voy a comprar igual, no nos engañemos", y me lo compré.
No obstante, en España ha entrado al #51, así que en parte me alegro de que no esté teniendo éxito en Europa. Lo malo es que por lo que veo el tour se va a hacer, y viendo que en USA es en el único país en el que va a tener algo de éxito, supongo que por Europa no pasará. Me gustaría verla interpretar If, Velvet Rope, Nasty, The Pleasure Principle, Doesn't Really Matter...
Porcierto hoy se estrena en BET el video de Rock With U .
¿A qué hora se estrena?
Espero que grabe video de 2nite, es la canción del album que más me gusta. Espero ver el video de Rock with U, suele mejorar mi concepto de las canciones de Janet ver su video, porque en principio me parece una canción muy normalita, máxime para ser su segundo single. Pero por desgracia es de lo mejor del album.