• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Billboard update for week ending March 15, 2008

Discipline:
The Billboard 200: debuts at 1* [Hot Shot Debut]
Billboard Comprehensive Albums: debuts at 1* [Hot Shot Debut]
Top Digital Albums: debuts at 1
Top Internet Albums: debuts at 6
Top Hip-Hop/R&B Albums: debuts at 1* [Hot Shot Debut]
Top Canadian Albums: debuts at 3*

"Luv":
Hot R&B/Hip-Hop Songs: 46 to 34*
Hot R&B/Hip-Hop Airplay: 46 to 34*

"Feedback":
Hot 100: 53 to 19* [Sales Gainer]
Hot Singles Sales: debuts at 2*
Pop 100: 43 to 23*
Hot Digital Tracks: 23 to 9*
Hot Digital Songs: 22 to 7*
Hot R&B/Hip-Hop Songs: 79 to 71*
Hot R&B/Hip-Hop Airplay: re-enters at 71*
Hot Dance/Club Play: 3 to 2*
Hot Dance Airplay: 7 to 3*
Hot Dance Singles Sales: debuts at 9*
Hot Canadian Digital Singles: 14 to 2*
Canadian Hot 100: 25 to 3* [Sales Gainer]
Hot Videoclip Tracks: 16 to 15

; no sé como serán en los locales heteros que los tienen.

Ah, si? pues la primera noticia q tengo:mmm: no los he visto (no hace ná q me he jubilao del mundo de la noche q en realidad no m ha entusiasmado nunca), no te referirás mas a las zonas estas mas del rincón n penumbras o escasa luz donde las parejas se van a dar el file?

Como anñécdota q os gustará en un video q se ha puesto de presentación del disco Janet preguntada si el título de RWY tiene q ver algo con su hermano confirma q sí q es una alusión a él, de un chico q no sabe bailar.:p

Última edición:
Me gusta el video, y no sé que le veis de gay. Yo soy gay y no le veo NADA; no sé como os pensais que son los locales gay la verdad xDDD.

Que no te enteras? Lo que pasa es que buen gusto es sinonimo de gay! :rolleyes:

A mi si me lo parece un poco, lo de los cuartos obsturos, el tema dscotequero, todos dandose caña con todos... xD Sin querer encasillar...

El disco me va gustando, tiene mucho saor a ella.

janet esta haciendo las cosas muy bien....ese disco es genl me gusta mucho....pero igual me sigue gustandoel 20 y.o...jeje...alguien me puede decir q tanto tuvo de malo para ustedes ese disco y cual es la diferencia q encuentran el el discipline???

m compre la semana pasada ya la deluxe edition de DISCIPLINE!!!!! cool

βιυειίτε;1180037 dijo:
Que no te enteras? Lo que pasa es que buen gusto es sinonimo de gay! :rolleyes:

amen :p

k buena es la coreografía , y k envidia JANET en la parte que se besa con el bailarin (k es Tony Testa uno d mis favoritos junto con Misha Gabriel)

Feedback sube del 23 al 14 en la United World Chart, como resultado sobre todo del subidón en USA, y no está nada lejos en puntos del Top Ten. A ver qué tal la próxima semana!

Vaya lío con lo que si el video de RWU es gay o no!. Yo desde luego sí lo encuentro que tiene una estética muy gay, muy desenfadada y deshinibida (¿no es la deshinibición una característica de los locales de ambiente?) y con presencia incluso de travestis (no sé si lo serán o no, pero lo parecen que es lo que importa). En cuanto a que si son así o no los cuartos oscuros me parece una discusión bastante absurda; y qué más da, no creo que el vídeo tenga pretensiones documentales precisamente; lo importante es que se pega el filete en una habitación sin luz y luego sigue la marcha como si tal cosa.

El vídeo me encanta, creo que mejora mucho una canción que, para mi gusto, no es excesivamente divertida. En cuanto a la dirección: sobresaliente; este director dará mucho que hablar.

akabo de ver el video: me parece soson, la kancion en si ya lo es, bastante llana. mola el ke parezca ke esta grabado en una sola toma, esas kosas a mi me enkantan, pero el juego kon la luz hace mucho y ayuda a ke el truko llegue a engañar. los estilismos mazo de kurraos si señor, junto kon las pelukas, me parecen muy divertidas.

kreo k estamos viviendo una epoka de baja creatividad en kuanto a videos se refiere... a ver si esta racha termina.

(He Dicho)

• Segùn Missy Elliot hablo sobre la posibilidad de un tour junto a Janet en una entrevista que le hizo una estaciòn de radio de Washington.
  • Janet planea empezar el tour en America,piensa regresar a Australia,Africa,Asia y claro que a màs ciudades de Europa.
  • Tiene pensado sacar un libro a finales de este año junto al Nutriòlogo David Allen .

Missy Elliot talks about possible tour with Janet
During an interview yesterday evening with Washington D.C. radio station WPGC 95.5, Missy Elliot said that she may go on tour with Janet.

"We're trying to make that happen right now," Missy said after being asked about a possible tour with Janet. "So hopefully this Janet thing, the Missy Elliot and Janet Jackson tour will be happening and I think that'll be great. I think that together, collectively it'll be hot, I know that."

dios x favor k si se haga este tour junto con Missy :cool: no habra tour mas HOT k este

:qmd:

wuauuuuu me encanto el videooooooooo:baba::baba::baba::baba:, es genial, las luces, la ropa, maquillaje, coreografia,etc., la primera parte cuando empieza hace unos movimientos como kylie:baba:

Ojala haga gira, pero venga a america latina:llorando:

ALgunas fotos

scandisciplinebackstagezp4.jpg

signingbestbuy26020810ypl4.jpg

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA FOTOS

http://img150.imageshack.us/img150/2756/j101is6.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/7712/j102hf8.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/5698/j103sr2.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/7562/j105jj7.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/3340/j106lp0.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/6554/j104ul6.jpg

Mayra, Feedback está producido por Rodney Jerkins, quien produjo a Michael Jackson en Invincible. Michael no ha tenido nada que ver con Feedback.

Yo tampoco había oído la versión de Janet de One More Chance, y he de decir que me ha gustado muchísimo. Me parece una versión muy digna de la original, no tiene nada que envidiarle a la versión de sus hermanos. Esta es la Janet que me gusta, y no la que habla de cómo disfruta en la cama en canciones con una calidad cada vez más baja.

Atrás