• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Feedback es Nº 1 en el dance chart Billboard de la semana que viene.
Por lo visto, a diferencia de las otras listas, los resultados de ésta se dan con una semana de antelación.
Supongo que este resultado le ayudará a escalar puestos en el Hot 100.

Les presumo mi deluxe edition , no se les olvide comprarla ,(x cierto no sabia k incluía el video de Feedback en el DVD :D

030908194103ey7.jpg

030908194634zz6.jpg

Gente!

he leido en un foro que el tercer single de DISCIPLINE será posiblemente 2NITE, descartando editar LUV, alguien tiene mas datos? yo pensaba que tras ROCK WITH YOU llegaría LUV.

Gente!

he leido en un foro que el tercer single de DISCIPLINE será posiblemente 2NITE, descartando editar LUV, alguien tiene mas datos? yo pensaba que tras ROCK WITH YOU llegaría LUV.

Me gustan las 2 canciones, pero si me tengo q decantar, prefiero LUV...me gusta mas el sonido, mas la letra, el ritmillo...me gusta muuucho mas, d hecho creo q es la cancion mas pegadiza del disco...en fin, creo q es un error si no edita LUV.

Gente!

Yo prefiero 2Nite con bastante diferencia. A Luv la encuentro mona, pero un tanto almibarada y la letra me parece bastante cursi, con ese símil accidente-enamoramiento.

En realidad estaba rezando (es un decir) por que sacaran como 3er single 2Nite, que me parece una de las mejores canciones del disco, y no una balada; más que nada por si acaso no ha lugar a un 4º single. Ojalá se confirme.

La segunda foto no se veia

janetblackbook2kp7.jpg

Me ha recordado a Marilyn Manson :miedo:.

Yo habia leido que de LUV no se sacarìa video,ahora si 2Nite serà el tercer single yo feliz :baila: .

Joder, la sesión de fotos de blackbook prometía hasta que ha salido esa foto con eso puesto en la cabeza. Dios, es que la hace boca de muñeca hinchable.

Anoche janet estuvo hospitalizada al parecer por causa de una fuerte gripe que tiene. Por lo que parece la actuación en Saturday night live se cancela.

Y ya que habláis de singles, espero que no saque 2nite que me parece de lo peor que hay en el disco, no se que le ve tanta gente. LUV me gusta como single pero se supone que ya está siendo promocionada en determinado tipo de emisoras, y por lo que parece a tenor de como están yendo las ventas no está sirviendo de mucho.

Última edición:
Atrás