• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Nuevas fotos ....

007cl5-1.jpg

006mc2-1.jpg

008or4-1.jpg

005lb1-1.jpg

004tv7-1.jpg

03tm9-1.jpg

002qe6-1.jpg

001xp9-1.jpg

Y sobre el video,es muchìsimo mejor que el de Feedback :urule:;me ha encantado la coreografia ! .

I :cor: Janet ! .

A mi el video no me parece mejor que el de Feedback, pero sí, al igual que éste, totalmente diferente a lo que ha realizado hasta ahora y muy muy original. Sigue la tradición de los videos de Janet hechos en un único plano (aparentemente, aunque con truco), iniciada con el video de When I think of you y seguido con Alright, aunque en este caso el planteamiento y la estética es mucho más petarda y gay (sale hasta un cuarto oscuro?). Bien bien.

Que video más chulo y que guapa está! muchísimo mejor que el de feedback, esta mujer es espectacular.

El video esta mu xulo...el baile me encanta pq parecen robotillos poseidos por la musica...Janet esta muy bien en el video sonriendo y pasando d habitacion en habitacion...

Mas q gay, parece q esten en un after donde hay d todo...jajaj, pero mola pq sale peña muy rara q es lo q le da tanto colorido al video...d hecho lo voy a ver unas cuantas veces mas pa fijarme en todos los personajes q salen...:feo:

Desde luego me gusta muuucho mas q el d feedback...y la cancion ya me venia enganchando estos dias...de hecho me parece una d las 4-5 mejores del disco...

Espero q INDEPENDIENTEMENTE del exito del disco y de este segundo single, janet le haga video a LUV y 2Nite por lo menos...

A mi la verdad que el video ni fu ni fa, pero lo que sí se puede percibir es que más que nada este single está enfocado al público más bien gay, sí que es verdad que parece un after y cuando está en el pasillo y se besa con el chico quiere simular un cuarto oscuro, pero allá ella.

El CD me parece bastante bueno para lo que hay en el mercado y algo pobre para lo que es ella. Hay que ser realistas y este cd ha entrado al nº1 del Billboard vendiendo 181.000 copias, lo que significa que Janet va perdiendo fans lo quiera o no, Damita Jo y 20 Y.O han vendido mucho más en la primera semana que Discipline y eso que Janet ya ha quemado el 80 % de los cartuchos del promoción, como portadas y sobretodo actuaciones...sólo le queda ir a Oprah y espero que ésta le haga subir las ventas o al menos mantenerse durante un tiempo porque sinó el album venderá como mucho 500.000.

Me gusta Janet desde Rhythm Nation y la he seguido de promoción y conciertos por varios países pero no se que me dá que Janet ya no interesa...las mismas coreografías una y otra vez y la misma temática sexual creo que ha hecho que el público haya perdido el interés en ella.

¿Qué opinais?

Me gusta el video, y no sé que le veis de gay. Yo soy gay y no le veo NADA; no sé como os pensais que son los locales gay la verdad xDDD.

A mi la verdad que el video ni fu ni fa, pero lo que sí se puede percibir es que más que nada este single está enfocado al público más bien gay, sí que es verdad que parece un after y cuando está en el pasillo y se besa con el chico quiere simular un cuarto oscuro, pero allá ella.

Jajaja, pero alla ella? Lo dices como si hubiera algo malo, no creo q nada d lo q hace janet en el video sea como pa decir alla ella...Igual t he malinterpretado...el video es moderno, gente q sale, baila, se divierte, hay buen rollo en todo momento...es un video alegre...desde luego muuucho mejor q el d feedback.

como dije yo al poner el link! el video si q es muy gay y vanil dejame decirte lo q tiene d gay el video...primero las grandes señoras ahi bailando...segundo los cuartos oscuros y tercero el tema es muy discotequero tipo los q le suelen gustar mucho a los gays y tipo lo q ultimamente hacia madonna AMI ME ENCANTA!

Pues haciendo una valoración de cómo le está yendo en las listas, decir que me preocupa las escasas ventas que ha tenido en USA esta primera semana, porque no nos engañemos, ha sido número 1, pero sus ventas han sido las más bajas de toda su carrera. Me imagino que la estrategia a seguir ahora será mantener el disco a largo plazo (como hicieron con The Velvet Rope, que tampoco comenzó muy fuerte).
Y en singles, me alegro mucho del subidón de Feefback hasta el 19 (no entiendo cómo estuvo tanto tiempo peleando en puestos tan bajos) y también le ha ido bien con LUV que sube del 46 al 34 en la lista R&B. Ambas canciones me encantan, por cierto.

Por otro lado, el disco me lo compré el sábado de la seman pasada y ya puedo juzgar con un poco de criterio tras haberlo escuchado muchas veces. Es el disco de Janet que más me está gustando desde The Velvet Rope, y me explico: yo soy de los que piensa que All for you es bastante irregular, tiene canciones geniales (como All for You, Someone to call my lover, Doesn´t really matter... que ya nunca ha vuelto a conseguir igualar en toda su carrera), pero al mismo tiempo otras partes del disco me aburren bastante. Discipline me parece muy entretenido de principio a fin (auque claro, no tiene canciones geniales, pero sí bastante buenas). Damita Jo me gustó bastante, aunque ninguna canción destacaba más que otra, no había singles claros (salvo All inte, quizás) y 20 YO es el que menos me gusta, más que nada porque ahí perdió su esencia por completo con un R&B demasiado comercial (aunque So excited y Enjoy me gustan mucho).

De Dicipline me gusta mucho el rollito ese como futurista, con la máquina esa que tiene nombre y todo: me encantan Feedback, LUV, 2night, So much betta y Greatest X. Can´t be good me recuerda a Michael y Discipline me parece la mejor conción sexual suya desde Rope Burn. Pero en realidad no hay ninguna canción que no me guste. También el libreto y el formato del disco me parece que están muy bien.

El vídeo de Rock with U me gusta, el juego de luces y sombras está muy bien. No es tan oscuro como otros que ha sacado recientemente. De todos modos, ya puestos a sacar como single una canción de este estilo, yo hubiese sacado 2nite, que me parece mejor todavía.

Pues yo no sé como os pensais que son los cuartos oscuros en locales gays, pero así no; no sé como serán en los locales heteros que los tienen. Es un video modernito, con look de alta costura, mucho maquillaje y una buena coreografía. Los tonos oscuros dominan el video porque es una canción de club.

Que no nos engañemos, tampoco es ningún himno discotequero tipo Hung Up. Es una canción bastante correctita, pero ningún rompepistas.

Sigo sin verle lo gay por ninguna parte, y hablo desde la experiencia xD.

Yo tampoco le veo lo Gay xDD .

Y me parece mucho mejor que el de Feedback ya que la coreografìa de este es algo sosa,la de Rock With You es mucho màs elaborada ( el coreògrafo no tengo idea,podrìa ser Gil no ? ) ,en Feedback algùnos efectos se ven algo cutrecillos por ejemplo cuando Janet cae a lo de la leche esa y levanta la mirada parece que esta visca :cuñao,o cuando le pega a la pelota con el brazo derecho,son unas de las cosas que no me gustaron del video y a pesar de que este video fue dirijido por el mismo Director de Feedback me ha gustado el trabajo final :) .

Porcierto recuerdo haber leido que de Luv no se iba a hacer video :( .

La cancion me aburre y el video ni fu ni fa ( como han dicho por ahi).

Si se pusiera a hacer musica de verdad y a bailar sin pensar en poses sexys todo le iria mejor. El problema es querer rivalizar en exito con las cantanes de moda, que se fije en las ventas de sus ultimos discos y vera que esta formula no le conviene.

A mi el video me ha gustado. La canción no le veo todo lo maravillosa que leo en los foros que es pero el video no está mal. En el janet-xone alucinan con esta canción y a mi me parece muy pero muy normalita, creo que las hay mejores en el disco.
Lo que no me cansaré nunca de repetir es que quiero que eche a gil como coreógrafo ya mismo. Desde que se ocupa él de eso me parece que sus coreografías son más aburridas, menos vistosas y no me gustan tanto. A parte de que en las actuaciones como la de good morning america han quedado bastante deslucidas porque el escenario era bastante bajo y con el público no se veían bien.

ya han salido los datos de mediatraffic. janet es número dos en el mundo esta semana con unas ventas que teniendo en cuenta el número de usa me parecen muy pobres:

02.jpg
new.JPG
Janet Jackson - Discipline
Island - 232.000 -
Hot Shot Debut

Tengo una duda, alguien podria decirme quien era el coreógrafo de Janet antes de Gil? Se que Paula Abdul lo fue en los 80 pero hasta ahi llegan mis datos...

Despùes de Paula Abdul la màs conocida fue Tina Landon que empezò a trabajar con Janet desde RN hasta The Velvet Rope,en All For You Janet conociò a Gil Duldulao y hasta ahora sigue trabajando con ella.

Tina llegò a trabajar junto a Michael y Janet en Scream .

scream54.jpg

Tina Landon es una de las que más ha trabajado con ella peo dejaron de hacerlo (y de llevarse bien por lo que tengo entendido). Tienes info sobre ella aqui.
Lavelle smith trabajó con ella en la época rythm nation junto con Tina. En esa época según wikipedia también fueron co-coreógrafos Anthony thomas y terry bixler.

En la época all for you gil ya era el principal coreógrafo, al menos en el tour.

Atrás