Pues haciendo una valoración de cómo le está yendo en las listas, decir que me preocupa las escasas ventas que ha tenido en USA esta primera semana, porque no nos engañemos, ha sido número 1, pero sus ventas han sido las más bajas de toda su carrera. Me imagino que la estrategia a seguir ahora será mantener el disco a largo plazo (como hicieron con The Velvet Rope, que tampoco comenzó muy fuerte).
Y en singles, me alegro mucho del subidón de Feefback hasta el 19 (no entiendo cómo estuvo tanto tiempo peleando en puestos tan bajos) y también le ha ido bien con LUV que sube del 46 al 34 en la lista R&B. Ambas canciones me encantan, por cierto.
Por otro lado, el disco me lo compré el sábado de la seman pasada y ya puedo juzgar con un poco de criterio tras haberlo escuchado muchas veces. Es el disco de Janet que más me está gustando desde The Velvet Rope, y me explico: yo soy de los que piensa que All for you es bastante irregular, tiene canciones geniales (como All for You, Someone to call my lover, Doesn´t really matter... que ya nunca ha vuelto a conseguir igualar en toda su carrera), pero al mismo tiempo otras partes del disco me aburren bastante. Discipline me parece muy entretenido de principio a fin (auque claro, no tiene canciones geniales, pero sí bastante buenas). Damita Jo me gustó bastante, aunque ninguna canción destacaba más que otra, no había singles claros (salvo All inte, quizás) y 20 YO es el que menos me gusta, más que nada porque ahí perdió su esencia por completo con un R&B demasiado comercial (aunque So excited y Enjoy me gustan mucho).
De Dicipline me gusta mucho el rollito ese como futurista, con la máquina esa que tiene nombre y todo: me encantan Feedback, LUV, 2night, So much betta y Greatest X. Can´t be good me recuerda a Michael y Discipline me parece la mejor conción sexual suya desde Rope Burn. Pero en realidad no hay ninguna canción que no me guste. También el libreto y el formato del disco me parece que están muy bien.
El vídeo de Rock with U me gusta, el juego de luces y sombras está muy bien. No es tan oscuro como otros que ha sacado recientemente. De todos modos, ya puestos a sacar como single una canción de este estilo, yo hubiese sacado 2nite, que me parece mejor todavía.