• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

La que podemos comprar aquí en España es la edición de lujo, no hay más.

En Fama siguen promocionando a Janet como locos. Esta semana bailan Curtains. Y ya van 5 canciones de JJ en el programa, 3 de ellas del nuevo disco.

Nuevas fotos :rollin: .

4.jpg

43.jpg

56.jpg

Hay q ver como se lo montan los neoyorquinos hasta con espacios amplios en el Virgin MegaStore para q grupillos de gente baile al son de su música, q duda cabe q allí en USA todo es bigger, faster, better...more&encore!

Grazzie mile por las aportaciones audiovisuales "pipol".;)

Última edición:
Acabo de terminar de escuchar el disco de Janet. Me gusta mucho, es genial. Por cierto, como le mola a Janet simular orgasmos... jajaj.

Por ahora mis favoritas: 2nite y feedback

Joer los de Ebony son unos artistas eh?
Con Michael y Janet se han lucido,aunque está claro que si la base no es buena jeje...

Ayer fue mi cumple y me regalaron el disco de Janet me ha encantado las canciones que mas me gustan son 2night so much better es un sonido nuevo y me gusta como ha quedado es original:D

Era de esperar que fuera #1 en USA, como siempre, pero haber cuanto dura en el top 10.

Otra cosa, no se cansa Janet de salir en las portadas de las revistas? Porque si no empieza a cansarse ella lo harán las revistas...

Mientras haya Editoriales interesadas en tener algùna entrevista exclusiva con Janet en algùn Magazine o Revista y ofrecerle portadas y ella lo acepte como medio de promocionarse no le veo el problema :confused:.

Las fotos que han salido de ella hasta ahora estan muy bien hechas y no han caido en lo vulgar como fue hace ya algùn tiempo si màs no recuerdo ,en donde se dedicaba a mostrar de màs :miedo: .

Por mi que siga apareciendo en màs revistas y si le sirve a ella como medio de promociòn,adelante.

Y con respecto a lo del #1 a ver cuanto dura el gusto teniendo en puerta los discos de Mariah y Madonna .

Videoclips del Show de Tyra ..

En el primero se ponen a hablar sobre las duchas y Tyra le pide a Janet que si puede olerla :cuñao y en el tercero le enseña a Tyra uno de los pasos del video " If " .

jan1ae5.jpg

*1 .... *2 .... *3

Otra nueva fecha para el Calendario : Janet se presentarà en el programa de Saturday Night Live el dia 15.

Komo me gusta Feedback , k buena canción y ahora la valoro mucho mas despues d escuchar la porqueria de single que Madonna :jajaja:
Me la suda que desprecies y te metas con el single de Madonna, con su álbum o con ella misma, solo porque haya hecho un comentario de Janet (porque ni siquiera se puede considerar una critica), por mi puedes reírte cuanto quieras que yo no entro en discusiones cuando se pierden las formas.

Atrás