• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Creo que estos promos no estaban puestos.

janet-discipline-shoot7.jpg

janet-discipline-shoot3.jpg

janet-discipline-shoot6.jpg

janet-discipline-shoot4.jpg

janet-discipline-shoot5.jpg

He escuchado el disco entre 15 y 20 veces y la verdad es que crece y sigue creciendo........ me parece lo más interesante que ha hecho desde "Janet", no llega pero supera a lo que queda entre medio, ¿no os parece? curiosamente después de tantas escuchas ahora empiezan a ser mis favoritas justo las que más desapercibidas pasaron en un principio. Qué buen disco, si, señorita Janet, esto si, esto si...

No sé si se ha dicho ya, pero el disco (con dvd) está en mediamarkt a 15,99. Es decir, 3 euros menos que en fnac, 4 € menos que en elcorteinglés, y 5 € menos que en carrefour

Pues yo lo compré el Martes en Media Markt y me costó 17,90€ :ein:.

A lo mejor está vendiendo TAN poco (nada) que han bajado el precio...

De todas formas en el Media Markt de Alcorcón recibieron la friolera de NUEVE copias :cuñao. Es lo que aparecía en el ordenador cuando pregunté por el CD al no encontrarlo (copias recibidas: 9 - en stock: 9) :cuñao.

A mi la pena q me da es q no gustandome el disco tanto como para considerar q esta a la altura d Janet, me parece INJUSTO q tenga esos resultados...probablemente el disco si sea lo suficientemente bueno o muxo mejor q muxos q venden muxo mas...

Janet necesita al menos 2-3 singles seguidos q tengan exito y q se la promocione bien...

Video de mejor calidad de Rock With U .

Janet ya ha grabado el programa en el Show de Tyra Banks,el cual se transmitirà el pròximo 4 de Marzo . ( Janet se ve preciosa :eek: )

Hoy Janet estarà en el programa de Larry King Live y mañana en el programa de Ellen De Generes .​

Discipline Con 6 Temas Mas

olaa abro este post,para ver si alguien tenia idea de esto, me acaban de llamar unos amigos q tengo en irlanda y me he kedao muerta con loq me han dicho,y eske el cd de janet q han comprado ellos alla tiene 28 tracks osea 5 temas mas q los q tenemos aki en españa:llorando:me han dicho q les viene temas por timbaland por neyo y un remix de all nite!osea flipante...ami ya me extraña q en el cd q tengo neyo no saliera por ningun lao la verdad..y vamos lo de timbaland me ha dejao flipando..cada vez me sorprende mas los ratas q son los artistas o las discograficas con este pais:novale:,ah y aparte de venirles 6 temas de mas tambien les viene el dvd y todo por 20 euros!.Otra cosa en el de ellos en el guante pone janet y aki pone janet jackson..faaaaaaaaata!!

Discipline creo que los temas que vienen extras son remixes por lo que se hay un remix de Feedback con Timbaland no creo que haya lanzado mas bonus mas que Let Me Know que fue producida y escrita por Ne-Yo saludos, pero ojala si haya mas temas ineditos.

q va mi amigo me nombro varias q nunca habia oido la verdad..le dije qme mandara un email con los titulos aver..gracias por contestar besitos!:D

Discipline ojala que te las puedan pasar digo 5 canciones mas e ineditas wow mas musica nueva, ojala las puedas compartir saludos amiga, que emocion mas musica de JANET viva.

Feedback sube al 23 del United World Chart (desde el 30 y pico), lo cual no está mal, teniendo en cuenta que yo no veo esa canción en las principales listas mundiales. En la Billboard Hot 100 ha subido hasta el 52, pero sigue sin sobrepasar la barrera del puesto 50. A ver con toda esta promoción que está haciendo esta semana si lo logra. Yo el sábado iré a comprarme el disco, que tengo ganas, la verdad, porque me contuve todos estos días sin bajármelo.
Lo de esas inéditas de las que hablais me parece muy raro, porque no aparecen por ningún lado en los track lists que he consultado, pero a ver si nos lo pueden confirmar!

K BUEN VIDEO AllNite !!!!:cool:

yo ya me he comprado mi delux edition y la estoy disfrutando mucho haha

New interview with gay magazine HX
HX Magazine, a magazine for gay men, has posted the text of an interview they recently with Janet onto their website.

In the interview, Ja'm not sure if you're aware of this, but there's an Internet war between Janet and Madonna fans. I know you and Madonna had some beef in the '90s, but do you think the heat between Madonna and Janet fans has any validity?

No-I didn't know this was going on. [Laughs]

They argue, make videos and, of course, it's mostly the gay fans. So people are curious: What are your thoughts on Madonna now?

I think she's done wonderful things. She's done great things in her career, in her life, and more power to her. I think fans will always be that way-always. They're just incredibly loyal and they love you so much that if anyone says anything remotely negative, they're there to just immediately jump on them. It'll always be that way-very loyal.

If a "Janet" drag queen had to battle a "Madonna" drag queen, what advice would you give the "Janet" queen?

Kick the bitch's ass!

algunos videos del lanzamiento de discipline

http://www.youtube.com/watch?v=SucBzeISkHY
http://www.youtube.com/watch?v=HDJUuMJLE8w

y mi parte favorita de la delux edition:D:

http://www.youtube.com/watch?v=SWYHIzo6N1E

Hola chic@s! a ver si me podéis ayudar...

estoy buscando una página en internet en la que poder comprar la versión deluxe de discipline y singles en formato cd de janet, he estado mirando y he encontrado esta:

http://www.musicstack.com/show.cgi

no la conozco, nunca he comprado ahí y no sé que tal debe ser, sabéis de páginas donde hallais comprado y esten bien? en amazon por ejemplo está el álbum pero casi no hay singles.
y otra cosa, supongo que es mejor comprar en páginas europeas por lo de los gastos de envio no?

gracias, a ver si me podéis pasar algun link

Atrás