• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Si que está guapa, si! Niki, comentan que si que ya ha salido el disco! Yo iré a comprarlo el sábado!!!

Si que está guapa, si! Niki, comentan que si que ya ha salido el disco! Yo iré a comprarlo el sábado!!!

ok, yo esta tarde tengo clase en el centro asi que me voy a pasar a comprarlo:baba::baba::baba:, por lo visto tb está la edición deluxe con dvd y vale 26€

Oye, pues ya me contarás cuánto te costó y qué edición te compraste, para no equivocarme! Y de paso me gustaría saber si vienen las letras de las canciones, que creo que sí,pero para estar seguro (es que es algo que valoro un montón cuando me compro un disco, y no sé por qué cada vez los artistas pasan más de incluirlas).

Yo en un rato iré a comprarlo ;)
Que fuerte lo de la gira!!! Espero que no quede en nada :D
Por cierto, Janet tiene 3 actuaciones programadas para el día de hoy, no? Que ganas de verla ¬.¬)

La verdad q si, aunke las canciones no me maten...espero verla live, pq janet siempre mola en directo...hara bailes 'nuevos' (espero) y tengo curiosidad por saber cuales cantara aparte d feedback...me gustaria q eligiese LUV y 2NITE...ya veremos.

Alguien sabe la hora a la q se podra ver o si se puede ver en directo? :feo:

en cuanto esté colgada subirla!! que tengo muchas ganas de verla en acción!

En Youtube todavia no he encontrado la actuación, habrá que esperar un poquitín.
He ido al Fnac de L'Illa Diagonal y todavia no estaba el álbum colocado :(
Supongo que en el de Plaza Catalunya si estará.

Bueno por lo pronto MTV ha puesto algùnas fotos del Behind de los Spoofs que Janet ha hecho para dicha cadena de videos :p.

1.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

Es más, también parece ser que ha cantado rock with you, pero que no lo retransmitieron en directo. En la página oficial de GMA creo que lo han colgado ya!

A mi no me han gustado nada ninguna de las dos actuaciones. Feedback me ha parecido incompleta y sosa, y That's the way love goes me ha dado verdadera nostalgia porque cuando llega a las partes en las que hay que CANTAR, directamente se calla, pasa de intentar hacer los agudos, y es algo que me lleva a confirmar mi teoría de que ha perdido voz por un tubo y por eso se dedica a narrar orgasmos en vez de a cantar con esa bonita voz con la que nos tenía acostumbrados.

Ademàs de lo de Good Morning America Janet tiene dos eventos màs para el dìa de hoy :

*Aparecerà en el programa de MTV TRL .
* Firmarà discos en la tienda Best Buy de NYC .

La verdad es que la actuación de feedback ha quedado un tanto deslucida, pero me temo que no es culpa de Janet, sino de la realización. El ángulo de la cámara muchas veces tapaba el escenario con los brazos y los móviles del público; ¿no se les ha ocurrido grabar desde más arriba?.
Por si alguien no lo sabía, en GMA la voz es siempre rigurosamente en directo.

OK, mi opinion...esperaba un poko mas...aunke Janet es una pasada en directo, los gestos, los movimientos...

Como no me gusta casi nada Feedback, pues me kedo con el baile q esta bastante bien...la voz en feedback no me parecia en directo, pero bueno, si alguno sabe q es en directo tampoko kiero discutir, tampoko me preokupa demasiado...janet en directo me parece q basa su espectacularidad en los gestos y el baile mas q en la voz o en las propias canciones (kitando los temazos)

Por otra parte la actuacion de TTWLG me ha parecido kiza un poko mejor q las d las anteriores giras...desaprovecha TOTALMENTE la cancion, no me gusta como la plantea ni como la canta, pero me encanta el baile y lo mitica q suena la cancion...

Me encanta ver a Janet en directo incluso cuando t da la sensacion d q podria sacarle mas partido a las actuaciones.

A mi no me han gustado nada ninguna de las dos actuaciones. Feedback me ha parecido incompleta y sosa, y That's the way love goes me ha dado verdadera nostalgia porque cuando llega a las partes en las que hay que CANTAR, directamente se calla, pasa de intentar hacer los agudos, y es algo que me lleva a confirmar mi teoría de que ha perdido voz por un tubo y por eso se dedica a narrar orgasmos en vez de a cantar con esa bonita voz con la que nos tenía acostumbrados.

Sí, pero no te creas, yo no estoy tan seguro de que sea que ha perdido voz, como que le da la gana de cantarla así, intentando que el público interactúe con ella... No sé. Lo digo porque en el concierto de All for you Tour que me compré, ya cantaba That´s the way love goes de la misma manera exactamente. Es una pena, porque es mi canción favorita de Janet.

Por otro lado, mucha gente se está quejando de la realización del programa, porque se cortaba la escena, no se pudo apreciar bien el baile. Quizás de ahí que Feedback haya quedado un poco deslucida.

pd: aún así, coincido contigo en que he visto mejores actuaciones de Janet

Es que a Janet la evalúo por todo, no solo por su voz, sino como performance y como artista en general, por lo que para mis gustos, le da 1000 patadas a Mariah.
Y a mi Mariah me gusta ehh, sólo era para picar al rabietas de Earth xD

Pero qué dices :jajaja: Si me has dichos cientos de veces que tu prefieres a la Janet de los últimos tres discos que a la de antaño :cuñao

Y Janet es Janet por lo antiguo, no por lo nuevo precisamente:bye:

Ya veremos las ventas, a ver qué tal :rolleyes:

MIMI UP :cool:

Janet, espabila :diablillo

:p

Atrás