• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Y encima, viendo la canción discipline ya me estoy viendo una gira calcada absolutamente a las anteriores y con esa canción como la que se canta subiendo a un tio al escenario a sobarle el paquete. Habra que rezar para que al menos en la gira (si es que hay) innove, cambie de tipo de show y haga algo artistico y con algo que decir.

Jaja, lo d la brujula entera muy bueno...q risa :jajaja::jajaja:

Claro q va a innovar claramente, en esta proxima gira sera Janet la q salga atada cantando Discipline y sera el tio esta vez el q suba y la sobe a ella, jajaa, y d paso le da lo q esta pidiendo en la cancioncita...

Janet spoofs My Super Sweet 16

Janet has filmed a series of spoof commercials for MTV’s 52 Bands/52 Weeks series and has also been named Artist of the Week on the network starting from Monday.

The first commercial, that can be viewed on People.com and is directed by Joel Schumacher, sees Janet take on a participant of MTV reality series My Super Sweet 16 in which spoilt teenagers celebrate their 16th birthday in excessive style.

Janet|Xone has learned that she has filmed a total of nine different spots, all of which spoof notorious moments in MTV history. It is not known at this point if MTV will release all nine. The segments will rotate, with a different one airing each hour throughout the upcoming week on MTV.

Janet was also named MTV's artist of the week starting February 25.

http://www.people.com/people/article/0,,20179913,00.html?xid=rss-topheadlines
:jajaja: esta bueno , ademas de que sale Misha atras (uno de mis bailarines favoritos de miss JANET)

Discipline CD

img021tx2jn0.jpg

img022mj4sr0.jpg

Como me gusta esta era !!! y lo mejor viene la proxima semana :cool:

del cd , me he enamorado de Can´t B Good , Whats Ur Name , Never Letchu Go y bueno como me ha exitado la de Discipline me encanta todo su instrumental y obvio la letra:baba:

Bueno, pienso que hay que buscar el punto medio entre las críticas excesivamente destructivas y las apasionadamente favorables, que hay que intentar superar. Me parece que Discipline supone un esfuerzo considerable que, lamentablemente, se ha quedado a medias. Vuelve a incidir en errores de discos pasados -un bajón a mitad del CD que podían haber evitado-, pero en mi opinión tiene suficientes temas más que decentes e incluso bastante originales como para tenerlo en cuenta, algo que echo de menos de sus tres discos anteriores -de All4U, que siempre se me ha hecho aburrido, hasta 20 YO, donde, no sé si deliberadamente, me parece que nos tomaron el pelo; y DamitaJo, con el que simplemente se equivocó-.

Última edición:
P.D: Q bonita es Enjoy, que tiempos aquellos.... :llorando: :z:

En el 20 yo al menos enjoy me daba buen rollo y me gustaba mucho...

Menos mal, pensé que era el único al que le gustaba esa canción, para mí una de las mejores de Janet, parece que se molestó en dar buenos tonos altos después de taaanto tiempo de gemidos :meparto:

He vuelto a escuchar Damita Jo y 20 Y.O., por comparar, y me he dado cuenta de que 20 Y.O. es aún peor de lo que recordaba y que Damita Jo no es tan malo como lo recordaba.

Joder, Unbreak, no sé como te puede (o como les puede) gustar Damita Jo más que 20 Y.O. A mi ambos plin, pero 20 Y.O al menos tiene tres o cuatro que puedo escuchar.

De Damita Jo no soporto más que Just a Little While. A veces veo títulos de canciones de ambos discos cuando se debate y nisiquiera sé cuáles son :cuñao

Yo sigo siendo muy fan de Janet, tiene trabajos muy buenos y creo que si no estuviera tan eclipsada por Mike, su trabajo retumbaría bastante más. De hecho tengo todos sus discos...pero por éste no paso :nono: Como dicen por ahí, también esperaré a verlo a 3.00€ en el carrefour para comprármelo

Tanto tiempo esperando para esto, me lo imaginaba. Si es que cuando un single de salida es tan malo como Feedback no se puede esperar otra cosa. Es la canción fundamental, la que da gancho al disco

Y el vídeo ¿pero qué hace? ¿con esa bola blanca de aquí para allá? :7:

:no:

βιυειίτε;1172107 dijo:
Tras escuchar el album, solo me he dejado 4:

* Feedback
* Luv
* Rollercoaster
* Rock with U

El resto...

9680b_longhorn_papelera.jpg

¿Me prestas el cubo que el mío es muy pequeño y no caben todas las canciones? :p

Janet :n:

Por favor Mariah y Whitney, ustedes no me decepcionen :reza:

Súspiro ....yo me quedé en "Control" (para cuando una reedición?) y "Rythm Nation"...la verdad que las canciones nuevas no me dicen absolutamente nada...veo que me estoy evitando más de un chasco...

les falta brillo a estas canciones tanto instrumental como en lo vocal, antes parecían que cantaba con más ganas, con alegría ..

Última edición:
Sólo he escuchado 6 o 7 y lo he tenido que parar. Janet Jackson ha vuelto a grabar un álbum mediocre. No voy a decir que me sorprende, más bien que deseaba ser sorprendido con un disco decente. Aunque hay que reconocer que Feedback es muy pegadiza.

Yo soy 'Control-ista' (más que 'Rhythm Nation-ista'), pero está claro que esos tiempos no van a volver tras tantos años esperando que supere la celebración de sus orgasmos y cambie de tema.

.
Pues ya le he dado una escucha por encima y ha sido lo que esperaba, una mierdecilla. Pero por lo menos no me ha dado el impulso de borrarlo todo nada más escucharlo por primera vez como me pasó con el anterior.

Hay un par de temas que, sin ser nada especial, se salvan de la quema, pero otros, como Rollercoaster o So Much Betta por ejemplo, son lo peor que he oido en mucho tiempo :miedo:.

Otro suspenso, Janet.
.

Jjajaa, si, definitivamente pienso q Janet y su ekipo no saben elegir las canciones apropiadas...

Nuevamente una bonus track es muy superior a la media del disco...Oyendo unas cuantas veces Let Me Know, la bonus de Discipline, me doy cuenta q el ritmo esta muy xulo...los coros, el sonidito...

En general las bonus q tiene en sus ultimos albumes son muy buenas...mejores q muxas de las titulares del disco...

Os imaginais q tuviesemos acceso a los descartes d estos ultimos discos...? Kiza kerriamos matar a Janet por elegir asi...:mareao::mareao:

De todas formas recomiendo Let Me Know, no pq sea temazo, ni muy muy buena, q no lo es...simplemente pq esta mejor q muuuchas del disco.

Luv me tiene enganchado :p. A mi para los disco que sacan ahora me parece decente... generalmente de un disco actual rescato 1 o 2 canciones. Si me gusta más de eso pues empieza a puentar. Al disco le pondría entre un 6.0 y un 7.0.

La verdad es q cuando Janet sonrie da igual lo q cante eh?

Esta guapisima...en algunas conversaciones y formas d hablar y d mirar me da la impresion q sea un poko antipatikilla (digo por el body language)...pero en otros momentos parece super simpatika, dulce...

Viendo el video q se ha colgado sobre el DVD, se me han puesto los dientes muy largos...pq el DVD si lo kiero ver, aunke el disco no lo compro ni de coña...

Supongo q el DVD se podra ver en algun lao...los trozos d Janet bailando estan de puta madre...

Ese no es el Sankofa,parece un sello o algo asi :cuñao,a ver si sale màs info si se trata de un tatuaje.
79686803.jpg

Viendo el libreto del CD y debajo de los agradecimientos donde se ve exactamente la figura que tiene Janet ahora en la muñeca izquierda creo que es un nuevo tatuaje,que significarà :mmm: ...

12wa9yj6.jpg

Atrás