• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Alguien sabe cuando fue la premiacion en k Janet gano como mejor actriz de reparto por la pelicula:confused:

Fue el 15 de Febrero .

El premio no se lo entregò Stevie Wonder como habia comentado antes en un post,despùes de que Janet recibiera su premio ella participo en un homenaje que le hicieron a el .

http://es.youtube.com/watch?v=-_9G2feWYy8

En la pàgina de Acces Hollywood hay uno del Backstage ( Janet sale aprox. en el min 2:40 ).

Y tambièn en la pàgina de ExtraTV.

http://es.youtube.com/watch?v=fy3bgJ65JMk

:ayos: .

Última edición:
Al final el disco sale el 26 no?, porque me vendría genial ya que voy ese mismo día al centro a clase!

Al final el disco sale el 26 no?, porque me vendría genial ya que voy ese mismo día al centro a clase!

Pues en EE.UU. sale el 26 y en Japón el 27. Pero en Francia y en Inglaterra sale el próximo lunes 25.

¿En España?. Pues no sé; pero en la página fnac.es viene como fecha de lanzamiento el 26.

Gracias ! .Bajando :baila: .

Hasta ahora las canciones que se habian filtrado me han gustado mucho,excepto RolleCoaster que la veo muy floja para mi gusto :mmm: .

Última edición:
radiointerwaysrickdees2kj8.jpg

Janet diò hoy una entrevista en el programa de radio de Rick Dees.Para escuchar la entrevista hay que ir a esta pàgina.​

Bajando...comprarlo no lo comprare, oirlo lo oire...a ver si saco una tercera cancion q me guste como para oirla mas d 4 veces...:sacabo:

De todas formas, lo pondre con mi discografia completa d Janet...

Gracias! :y: .
Lo bajaré para mi hermano, esque me quero aguantar hasta tenerlo físicamente :p.

Ojalá aguante, que lo tendré junto a los otros albums digitales y quizás no resista el oírlo antes xD.

>> Por cierto, suena mucho mejor que las filtradas antes, me quedaré escuchando las que ya se conocen y trataré de resistir xD

Quería hacerlo como en los viejos tiempos, antes de internérd! Con sorpresas y todo :p.

Si puedo, si puedo, si puedo! :reza: .

¬¬ No pude!

Hay que escuchar su voz en la de Can`t B Good y What's Ur Name :cor: ; van a ser unas de mis favoritas :_) ! .

Última edición:
Ok, bajado y oido completo...nada, es mas d lo mismo...lo q comenzo en DamitaJo...continuo por 20YO y continua por Discipline...

La voz d Janet esta chula en algunas canciones en las q las canciones son las q fallan un poko, jeje

Me hizo gracia Discipline...la letra esta muy chula y me gusta como la canta.

So Much Betta tb me hace gracia por el ritmillo y la originalidad.

Lo demas esta ya todo mas q oido...me sorprende muy poko.
La cancion con Missy elliot, the1, la campanilla q suena me hace realmente daño al oido...repetitiva y cansina, la cancion no es q este mal, pero ese detalle me ha hecho no kerer oirla otra vez,,,jajaja

El album es de lo mejor pero saben que es lo mejor que no hay raperos ni gritos ni nada, es un disco que se puede disfrutar de a principio a fin los interludes estan geniales wow su mejor disco claro a exepcion de las letras pero que va es un album maravilloso me encanto Discipline, Can`t B Good, What's Ur Name, Never Let Chu Go 2Nite,bueno todas no hay desperdicio pero como en todo hay gustos para todos saludos y disfrutenlo

Me he sorprendido gratamente con la baby making song y la que da título al album, "Discipline"... me encanta como suena su voz y la sensualidad que emana de la canción. "2nite" deberia ser single, aunque a veces me da la sensación de que le hace falta pulir la producción un poco más para dotarla de más fuerza (ej: cuando dice "don´t leave me alone tonight" después de ese "baby cmon...baby cmon" creo que baja demasiado el ritmo cuando tendria que intensificarlo en mi opinión).

Como album no está mal, bastante mejor que "Damita Jo" y "20YO" pero tampoco deslumbra aunque puede que me lo compre ya que me gustan mucho "Feedback", "Luv", "Rock with u", "The one", "Greatest X", "Discipline" y "What´s your name" (ésta última me recuerda mucho a MJ en su melodia y forma de cantar, y ese "auh" al comienzo es muy de su hermano).

"What´s your name" (ésta última me recuerda mucho a MJ en su melodia y forma de cantar, y ese "auh" al comienzo es muy de su hermano).

Yo le encuentro parecido con una de Michael,pero de momento no recuerdo a que canciòn :sacabo: .

Le he dado dos escuchas completas al disco y para mi es mejor que el Damita Jo y el 20 Y.O. ,me lo compro fijo aunque la portada no me guste mucho .

Solo d leer esto ya tengo mas ganas d tener el disco!! yo resistire hasta q lo tenga en mis manos. Eso si, las q s filtraron m las baje :)) y estan geniales, JANET 100%!!

Atrás