• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Tatuaje nuevo en la mano???
akj478.jpg

si, este tatuaje lo lleva desde el disco velvet rope alla por el 97 mas o menos, de hecho ese tatuaje es el simbolo que sale en la contraportada de the velvet rope.

P.D. a parte de este tatuaje tiene 2 o 3 más

Ese no es el Sankofa,parece un sello o algo asi :cuñao,a ver si sale màs info si se trata de un tatuaje.
79686803.jpg

Última edición:
Pero si es la misma fiesta en la que estaba Whitney Houston :p. ¿No existe foto de ambas? Conocerse se conocen, y como mínimo existe una prueba gráfica de ello (Oscars 1999):

028.jpg

si, este tatuaje lo lleva desde el disco velvet rope alla por el 97 mas o menos, de hecho ese tatuaje es el simbolo que sale en la contraportada de the velvet rope.

P.D. a parte de este tatuaje tiene 2 o 3 más
:p a mi me lo vas a decir que lo tengo igual desde hace unos años ya jejejee pero como dice Miss Jackson es algo nuevo que a ver si investigamos :feo:

Nueva portada de Janet,esta vez en el Observer Magazine .

PD.AllNite casi casi posteamos al mismo tiempo :jajaja:,besos wapo ! :muac: .

Esa es la Janet guapa, la que sea ajusta a su edad. ME ENCANTA

JANET JACKSON "DISCIPLINE"
41DuIt276gL._SS400_.jpg

La supretrella internacional, Janet Jackson, con mas d 100 millones d albumes vendidos a nivel mundial, se incorpora al catálogo Def Jam (Universal).
Para muchos Janet es "la reina de la música pop". Ganadora de 5 premios Grammy y nominada a los Oscar, vuelve con mas fuerza q nunca y dispuesta a todo. Su primer single "Feedback" ya esta causando furor en EEUU y en las pistas de baile de todo el mundo.
Una cancion q no tiene aires retro, su sonido es el de AHORA, actual, fresco y divertido.
Es un gran tema, "una cancion Janet", un tema bailable.
"DISCIPLINE" es el 10º album d estudio de su carrera. Para este disco Janet a contado con la participacion de Rodney Jerkins y otrs grandes nombres d la produccion como, Jermaine Dupri, Ne-Yo, Stargate, Tricky Stewart y The-Dream. La produccion ejecutiva corre a cargo de Antonio "L.A." Reid, presidente d Isand Def Jam Music Group.
En el formato DeLuxe, además del CD, se incluye un DVD con imágenes inéditas de Janet en el estudio de grabacion, en los ensayos, como se hizo el videoclip de "Feedback". Todo comentado por la artista. El pack es un "softpacking" con papel plateado, muy atractivo.

DISCIPLINE TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=krzg...astello.com/DetalleArticulo.aspx?idref=409877

Janet to be a guest on MTV's TRL

TVGuide.com is listing Janet as one of the artists who will appear on "TRL's" Spankin' New Ladies Week, which will happen during the week of February 25.

The schedule does not yet list which day of the week that Janet will be a guest on.

Janet to perform on 'Ellen DeGeneres Show' February 29

A new performance and interview by Janet will air on "The Ellen DeGeneres Show" on Friday, February 29, according to the schedule at RockOnTV.

It is not known when the episode will film, however typically the show films most often the day before it airs. The show is syndicated and airs at different times and channels in every area.

Otra portada màs de Janet en The Big Issue de UK.

3_deeedb36f5b5b013e6087225b440fa75.jpg

Hoy Janet ha tenido una entrevista en el programa de radio de Ryan Seacrest.La entrevista aparecerà en 4 partes en la pàgina de KissFM .

En la entrevista Janet revelò por primera vez que a ella le ofrecieron participar en la pelìcula The Matrix en 1999 pero tuvo que rechazar debido a que se encontraba de gira en ese tiempo;tambièn dice que nunca ha conocido a Maddona ( hace poco creo que estuvieron en una misma fiesta,no logro recordar xD ) .

Tambièn bromeo que ella sigue sin recibir su disco de platino por haber trabajado junto a Michael en la canciòn de P.Y.T. :jajaja:.

therillerce1.jpg

thumbuj9.jpg

thumb1ds0.jpg

thumb2dm8.jpg

thumb3ls9.jpg

:cor: .

Atrás