• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

michael_paraguay dijo:
una pregunta a los muy muy muy fans de janet.....existe algun video oficial de rhytm nation tour? del janet tour creo q solo hay videos amateurs no?

Oficial no existe, televisaron por la television japonesa uno de esa gira que se vende en formato dvd por la red, por ebay. Pero no es oficial ni esta completo, por youtube se pueden ver algunas partes:
http://www.youtube.com/watch?v=pl9838xEuKo

Janet Jackson Intro Control Rhythm Nation Tour

http://www.youtube.com/watch?v=pl9838xEuKo

El dia que editen uno oficialmente temblaran las tiendas, que epoca :mareao:

Según el blog, son fotos del pasado 4 de Julio...será cierto?:eek: .

janet-jackson-ass-02.jpg

janet-jackson-ass-03.jpg

Ha salido alguna foto reciente, como para descartar que se trate de una foto actual?.

Esta mujer tiene una nevera para cuando va de gira y otra para cuando no o qué? Mañana la vemos delgada otra vez.

MissHoney dijo:
Que le quiten la comida yaaaaaaaaa!! que va acabar con su salud!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Es que Janet, mal que le pese, no es un palillo como Michael o La Toya; sino una bolita como Katherine :p.

Hombre.. rene no era un sexymbol.. pero joder, era mas normal...

No tuvo problemas al final janet con rene? y le tuvo que pagar pasta pa que no contara intimidades? o to mentira y rene es un tio majo??

Es que siempre he tenido la duda, por cierto Blue en el video de "because of love" sale su anterior pareja.

MissHoney dijo:
No tuvo problemas al final janet con rene? y le tuvo que pagar pasta pa que no contara intimidades? o to mentira y rene es un tio majo??

Mala suerte había tenido en el amor, por lo menos hasta ahora con Dupri que se ve feliz...el amor es ciego.:eek:

Tenía entendido lo mismo, pero nosé en que habrá quedado esa historia.
Son of a gun será para René?

xDDDDDDDDDD

Lo que me he reído con la foto esa de Jermaine :jajaja: Aunque tampoco es tan feo, tiene una carilla graciosa xD

Pero yo no sé qué hace Janet, en unas fotos parece normal y en otras tiene ese culamen... :eek: Es rarísimo. Depende de como se ponga. Y es cierto que el pantalón le hace más culo, pero es exagerado, hace un tiempo en el concierto de Hawaii no estaba así, ni mucho menos.

Tavo dijo:

Ya no duermo esta noche :p

Yo creo que sabe tenerla contenta y lo digo en todos los sentidos, la veo super enamorada, esto demuestra que puedes tener a un enano feo al lado y sentirte como una reina que al fin y al cabo es lo que todas queremos :bye:

Pues hombre, para mi musicalmente lo fué, pero si te refieres a fracaso comercial, está claro que si. Ha vendido poco más de un millon en todo el mundo (y poco más quiere decir que debe andar por el millon cien mil o doscientos mil en todo el mundo).

Atrás