• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Bueno ya que no hay mas noticias, colocare la revista In Touch, del mes de julio, en donde salen las fotos que ya vimos de Janet gorda =( y hacen comparaciones a como estaba:(

El feo de Dupri tambien ha engordado

El efecto yo-yo:(

Monday, August 06, 2007Janet spotted dining in Miami last night

Janet was seen dining last night in popular South Beach restaurant Nobu.

miamisbnobu2wp4.jpg

miamisbnobu1in6.jpg

miamisbnobu3cj1.jpg

JANET NO esta gorda ! como se ve en estas fotos recientes

YO creo que akellas fotos o no eran actuales o eran unas malas fotos por que ya me gustaria a mi tener ese cuerpo.

Vaya, qué guapa la Janet!!! Y nada de gorda, tiene un cuerpo muy bonito.

Ya decía yo que esas fotos eran raras para haber subido taaaaan rápido de peso.

Un saludo.

Sobre mùsica aùn no hay nada;hasta ahora no se ha confirmado lo de que esta grabando disco nuevo,lo de la participaciòn de ella en el Soundtrack de la Peli Rush Hour 3 quedò descartada segùn un comentario que hizo Dupri hace poco.

Ya saliò el Trailer de la pelìcula donde sale Janet junto a Jill Scott .

..hasta ahora no se ha confirmado lo de que esta grabando disco nuevo...

Anteoria, ya hace unos meses que se está grabando el nuevo disco, y si, lo confirmaron en varias ocasiones.-

Billboard: New Janet album scheduled for 2008..

Como ya sabíamos, la nueva discográfica de Janet es Island def jam. Ahora es un poco más oficial ya que lo anuncia la revista billboard. Han hablado con Jermaine y se lo ha confirmado. Para mi lo más importante es que dice que el disco no está siendo supervisado por él..

Y esta pelicula???? :ein: que no me entere de nada!!! Cuando sale?

No sé cuando sale pero no creo que quede nada, ya que hace bastante que anunciaron que se estaba grabando.

Y otras que al parecer son descartes del Calendario 2007.
janettab2.jpg

:miedo: Es casi como "Hulk"...

Lo de su no participacion en la banda sonora de "Rush Hour 3", lo explico su amo Jermaine Dupri hace poco y dio como excusa que "las canciones no pegaban con el ambiente frances de la pelicula"...:mareao:

Yo creo que el enano esta mosca por algo.

Atrás