• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

'Umbrella' writer preparing to work with Janet

Singer-songwriter Terius "The Dream" Nash, the man who co-wrote Rihanna's recent smash hit "Umbrella," has told Blender Magazine in an exclusive interview that he is preparing to begin working on a collaboration with Janet.

Nash did not elaborate any further.

The most recent list of collaborators that have been reported in the media to be working with Janet on her upcoming project include: LA Reid, Ne-Yo, Jazze Pha, Pharrell Williams, Syience, Polow Da Don, Scott Storch, Johnta Austin, Akon, and Terius Nash. Janet has not made any official announcements, other than confirming that a new project is in the works under LA Reid's Island Def Jam label.

MTV.com: Janet working on collaboration with Akon

Janet is currently in the process of working on a collaboration with rapper Akon, according to an MTV.com article.

The MTV.com article does not list their source.

WOW !! ahora si Janet esta trabajando con lo mejor de lo mejor

99999.jpg

:heart: ! .

que brazos que tiene:baba:

Yo quería con Jimmy Jam & Terry Lewis :sad: , ellos si que son de lo mejor. Son los jefes, los que saben cómo sacarle provecho.

Cada vez conocemos mas sobre por dond va a ir el nuevo album.
Jimmy Jam & Terry Lewis supieron sacarle partido en otra epoca, ultimamente no hacian nada bueno con ella, era mas d lo mismo e incluso cansino.
Siempre he pensado q Janet deberia trabajar con productores d moda para resaltar lo q ella sabe hacer y lo q hoy en dia es muy importante, videos, coreografias, puesta en escena (entregas d premios), tiene imagen para llamar la atencion; con The Neptunes o Timbaland hubiera estado bien en un momento d cambio en su carrera. Ahora todos suenan igual y ella sonara como todos...esta claro q si ha muchos no les gusto 20YO, este prox. trabajo m da ami q tp. Esta claro q va en busca del hit q hace tiempo no tiene.
Estos productores y colaboradores puede q la traigan d vuelta, eso sí, si saben desd su nueva discografica sacarle partido....
Yo encantado!, m encanta Janet, m encanta el 20YO, m encanta el R&B/HipHop, asi q estoy encantado d q una Jackson s mezcle con toda esta gente jejeje!

Última edición:
Hayyyy mi Janetcita!!!!, nno la habia visto esta preciosa:eek:, ya kisiera bajar yoo con esa facilidad, jjaa

Gracias por las fotos y la info, ya la hexaba de menoss

Yo quería con Jimmy Jam & Terry Lewis :sad: , ellos si que son de lo mejor. Son los jefes, los que saben cómo sacarle provecho.

Pienso como tu, no creo que saque nada bueno con los productores mas jovenes, en todo caso sonar como todo el mundo, volvera a enseñar cacho y los fans mas veteranos nos volveremos a fastidiar.

Gracias por las fotos Tavo,realmente sale preciosa y me encanta como ha ido vestida :cor: .

Poster oficial de la peli "Why did I get married?"

wdigm_officialposter.jpg

Ayer asistiò tambièn al juego de Tenis en las semifinales del Abierto de EU.

...:eek: ! xDDDDDD.

yy.jpg

Amo su sonrisa :heart:! .

xxxxxxxxxxxxxxxx.jpg

xxxxxxxxxxxx.jpg

xxxxxxxxxxx.jpg

xxxxxxxxxx.jpg

xxxxxxxxx.jpg

usopen0702.jpg

usopen0701.jpg

usopen0703.jpg

Vamos las que os he puesto pero no me apetecia poner todas por que de todas las que os puse hay 2097321073043 fotos :jajaja:

Q guapa y q pija jajaja m encanta, d compras, al tennis, a la fashion week, jejejeje por cierto siempre a d ir con el coreografo ese a todas partes? por cierto si kiere cambiar d productores q tb lo haga d coregorafo, ese no vale un pepino......

Atrás