• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Se refiere a Hulk por lo cuadrada que esta xD.

Aunque a mi no me importaria que Janet me someta :rolleyes: Ademas, con ese culito se le perdona cualquier cosa :jajaja:

Y dice así...:

jj-slimmer.jpg

''Janet Jackson was at the US Open Tennis Tournament looking slimmer. Just a few months ago she had blown up like a big balloon. For some keeping the weight off is really difficult. For Janet her career demands she be thin and attractive. It might be a good career move for her to get gastric bypass surgery. It helped Star Jones. Best of luck to Janet''

Ui q ya s esta haciendo mayorcita y s va notando en algunas facciones pero...........joder q guapa, en la 2ª foto esta!!

Más guapa no sé si se podrá ser, pero más feo lo dudo. Ya la puede tener de metro y medio, porque sino no lo entiendo.

Quien es la mujer que esta a su lado :mmm: se parece a Latoya :p

Janet tan linda como siempre :)

Es su maquilladora, fran Cooper.
l_92d7fcf61ad458ad839a1028eef833c5.jpg

Que guapa está Janet en las fotos del partido de tenis. Es que no se puede ser más guapa (y la maquilladroa mas fea, por otra parte).

l_ffe95dece3ab10a18319888e61fb4c9e.jpg

Janet Jackson lució nueva figura en el U.S Open

La cantante recuperó sus curvas perfectas y las mostró al mundo. Había engordado, mostrándose con algunos kilos de más en un asado en su casa. Nada mejor que mostrar la plenitud de un cuerpo trabajado que el gran salm estadounidenes. Así lo pensó Janet Jackson, cuyas últimas apariciones las habían mostrada entrada en algunos kilos.
Es que en el inicio del verano la cantante Janet Jackson sorprendió a todos con sus kilos demás, y toda desarreglada durante una parrillada en su casa.

Sin embargo esta semana durante el torneo U.S. Open, la hermana de Michael Jackson reapareció fabulosa otra vez, con un cuerpo de causar envidia.

La chica declaró que logró adelgazar gracias a un programa de dieta y muchos ejercicios, pero hay quienes aseguran que ella pasó nuevamente por el quirófano para verse perfecta.

usopen02.jpg

que guapa está madre mía! muchas gracias por las fotazas

Atrás