Ayer hubo una rueda de prensa sobre el tour. En ella dice que no sabe si trabajará con island def jam en el futuro, que el show dura dos horas y el escenario es futurista, está planteado como un show para los fans y el set list es un repaso a sus exitos con las peticiones que le han hecho los fans. Es un show muy centrado en las canciones de baile, muy optimista. Interpretará unos 30 temas y es un buen mix de discipline y los temas de otros discos. Un show distinto y que podría considerarse "el tour de la historia de janet". Están negociando su emisión en TV y el lanzamiento en dvd y ese lanzamiento podría incluir cosas antiguas que no han sido editadas (dios de mi vida, el janet tour y el rythm nation tour, este último lo ha mencionado expresamente). Dice que el rythm nation fue grabado en alta definición y que quiere hacer un buen pack para los fans porque llevamos mucho tiempo pidiendolo y lo merecemos.
Según lo que han dicho en la rueda de prensa, habrá más fechas para la gira y ahora mismo se está negociando europa, asia, rusia, australia y algunas partes de oriente medio, pero no está finalizado aún un acuerdo. Se sabrá en breve.
El rumor sobre el single all alone ese o como se llame es falso. NO va a lanzar ese single ni habrá más singles de discipline, aunque está pensando grabar algún single durante la gira y publicarlo.
El set list que publicó perez hilton es real pero era una versión muy al principio y ha cambiado.
El vestuario será más elaborado que en el pasado.
Sus artistas favoritos en directo son Prince (pobre milu, se le va a caer un mito), sus hermanos, the time y Jill scott.
para el 20 yo estuvo ensayando para un tour pero la compañía le pidió que hiciera discipline así que optó por eso y se lo comunicó al equipo en la actuación aquella que hizo para inaugurar un hotel (el atlantis creo recordar que se llamaba).