• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Ayer hubo una rueda de prensa sobre el tour. En ella dice que no sabe si trabajará con island def jam en el futuro, que el show dura dos horas y el escenario es futurista, está planteado como un show para los fans y el set list es un repaso a sus exitos con las peticiones que le han hecho los fans. Es un show muy centrado en las canciones de baile, muy optimista. Interpretará unos 30 temas y es un buen mix de discipline y los temas de otros discos. Un show distinto y que podría considerarse "el tour de la historia de janet". Están negociando su emisión en TV y el lanzamiento en dvd y ese lanzamiento podría incluir cosas antiguas que no han sido editadas (dios de mi vida, el janet tour y el rythm nation tour, este último lo ha mencionado expresamente). Dice que el rythm nation fue grabado en alta definición y que quiere hacer un buen pack para los fans porque llevamos mucho tiempo pidiendolo y lo merecemos.

Según lo que han dicho en la rueda de prensa, habrá más fechas para la gira y ahora mismo se está negociando europa, asia, rusia, australia y algunas partes de oriente medio, pero no está finalizado aún un acuerdo. Se sabrá en breve.

El rumor sobre el single all alone ese o como se llame es falso. NO va a lanzar ese single ni habrá más singles de discipline, aunque está pensando grabar algún single durante la gira y publicarlo.

El set list que publicó perez hilton es real pero era una versión muy al principio y ha cambiado.

El vestuario será más elaborado que en el pasado.

Sus artistas favoritos en directo son Prince (pobre milu, se le va a caer un mito), sus hermanos, the time y Jill scott.

para el 20 yo estuvo ensayando para un tour pero la compañía le pidió que hiciera discipline así que optó por eso y se lo comunicó al equipo en la actuación aquella que hizo para inaugurar un hotel (el atlantis creo recordar que se llamaba).

Muchísimas gracias por traducir y explicar la noticia.

La verdad es que la chica se ha enrollado y ha dado muchas explicaciones que, además, parecen serias y creíbles. Lo de Prince me ha llegado al corazón; se ve que lo admira, no hay que olvidar que The Time fue un grupo fabricado por Prince para dar salida a su exceso de creatividad; lo que ha hecho Janet es casi nombrarlo dos veces. Ojalá el Príncipe valorara a Janet como se merece y se plantease una colaboración, sería un sueño hecho realidad para mi. En cuanto a lo de Jill Scott, supongo que son muy amigas (ya lo eran antes de la película), pero coincido con Janet: yo tb soy fan.

Al loro con el pedazo directo q hace aki Janet...es de hace 10 años o mas...en pleno together again.

Ojo...bailando brutal y cantandolo IMPRESIONANTE.

Luego q alguien diga q Janet no canta bien...o q solo canta en estudio.

Hay cada joya d janet en directo en el youtube q os podeis morir...estoy flipando

http://www.youtube.com/watch?v=6rKw612Lks0&NR=1
Me ha gustado, como se le parece a MJ en el escenario cuando hace algunos movimientos/gestos con las manos/brazos.

¿Cuales son vuestras actuaciones favoritas de Janet? Las que pensáis que son míticas en su carrera... ponerlas del youtube y así repasamos y vemos tiempos mejores.

Salu2

Una de mis actuaciones favoritas, pro no decir la favorita es What about en los fashion awards de VH1. Janet no solo baila bien, sino que para mi es la que mejor anda del mundo. Al final cuando va por la pasarela andando es que es para ponerla un piso:

http://www.youtube.com/watch?v=mOFxvPIygj0

La actuación en los video music awards de doesn't really matter también me encantó en su dia. Era la primera vez que veía la coreografía y me pareció muy buena, aunque ella está bastante menos favorecida y es playback.

http://www.youtube.com/watch?v=zmjHl5vYBFI

En la nochevieja de 1993 janet estaba en Nueva York dando un concierto y mtv emitió alguna de las canciones. Emitió el momento del año nuevo y justo después Janet cantó because of love, canción que siempre me ha gustado por el buen rollo que desprende. En general el janet tour y el rythm nation tour son las joyas que aún están sin editar y todos queremos tener. En este video se ve la actuación y la bienvenida al año nuevo, aunque está intercalado con una entrevista:

http://www.youtube.com/watch?v=FfjI_OZbezc

La actuación de that's the way love goes / if en los mtv video music awards de 1993 también está bien, aunque a dia de hoy para mi pierda algo proque ya hemos visto la coreografía mil veces. Que tiempos aquellos cuando en una entrega de premios actuaban janet, madonna...

LOS ANGELES - SEPTEMBER 05: Janet Jackson arrives at the 2008 MTV Video Music Awards-TAG Records Party on September 5, 2008 in Hollywood, California.

82691260.jpg

82691214.jpg

82691292.jpg

Hay gracias por las fotitosss u.u

Janet esta preciosaaaaaaaaaaa, :*)
aunk el peinado no me gusto en ninguno de los 2 eventos =)

mas fotossssssssssss

en la foto numero 7 d elos urban awards quien esta llevando esa chaqueta detras de Janet, es Michael total, es algun Jackson con la chaqueta de su hermano? Me suena muuuuchooooooooooo jeje

La actuación ya fué hace unos meses, pero lo retransmiten ahora. Creo que aqui se puso el video de la actuación de luv grabado desde el público.

Como dice Miss jackson, hoy empieza. Hay un blog en el que irán haciendo actualizaciones según avance el show y en el twitter y flickr de janet xone lo mismo. Voy a buscar los enlaces y os los pego por si queréis seguirlo, aunque será a una hora intempestiva aquí en España.

EDIT-

Twitter de Janet xone: http://www.twitter.com/janetxone

Flickr de Janet xone: http://www.flickr.com/janetxone

El blog no lo encuentro. Si lo veo lo pongo.

Última edición:
Pero se supone q habra enlaces para poder ver este primer concierto?? Enlaces d youtube o algo asi???

Necesito verlooooo!!! Estoy ansiosoooooo!!

No, no va a haber enlaces para verlo a tiempo real o al menos yo no he visto que vaya a haberlos. Igual alguien del público graba algo y lo cuelga en youtube, y supongo que tengamos grabaciones de televisiones y programas (aunque dudo mucho que en España se hagan eco de esto).

Si bueno, basicamente me referia a eso, no a verlo en tiempo real...pero al menos ver algo mañana, fotos...ver el escenario, ver videos con mas o menos calidad...o q se envie algo en buena calidad pa q se pueda ver en youtube o algo...

Atrás