• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

janet.jpg

2ewmqu9.jpg

fcmmoj.jpg

82768524.jpg

82768539.jpg

82768537.jpg

82768536.jpg

82768531.jpg

82768523.jpg

Mi cuñadita siempre hermosa :dime::dime::dime: :cor:, pero.... no esta un poquito mas rellenita?? :feo:....simplemente observen la imagen en la que ella esta de perfil y mirenle sus piernas.
Igual, como sea, ella va a ser hermosa como su hermanito el REY DEL POP siempre :dime:.

*Cambiando el tema completamente y no tiene nada que ver con Janet: ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL TRACKLIST DE CANCIONES DEL ALBUM STARTIN' OVER DE LATOYA JACKSON???. Se los agradeceria muchisimo

Besos a todos!!! :D

Última edición:
Miss Jackson (;)) cuándo ibas a verla tu al final? Yo también quiero!!! :llorica::llorica::llorica:.

Serìa para el 21 de Octubre y en eso ando,que todavia no he comprado mi boleto :sacabo:.Hoy definirè con un amigo si me animo a ir que no quiero pagar casi 470 € de Hotel xD.

Desde que la vi ayer me ha entrado un subidòn por ir a verla! .

Tourbook no tengo ningùno :cuñao ( se aceptan regalos para mi pròximo cumple :dime: ).

La veo muy seria, no? Supongo que en otras canciones sonreirá, que es lo suyo.

Por lo demás, todo parece muy interesante. El peinado es macarra total, así como la ropa, pero hay que entender que ambos están concebidos para ser vistos en un escenario y desde lejos, buscando el efecto, así que no pueden juzgarse de otra manera.

Lo de discipline es la bomba; parece lo de siempre pero, por lo poco que he visto en el enlace de youtube, va más allá su clásico numerito sexual con chico del público: masturbación, sexo homo, sadomasoquismo... Ya veremos si eso no le causa problemas.

Y sí, a mi tb me parece que está repuesta, pero sólo es cuestión de tiempo; dos o tres palizones como el de anoche y figura nueva.

A mi no me entusiasma nada lo que veo de la actuación de discipline. Es la única que no solo no me llama la atención sino que estoy aburrido de verla sobar paquetes de lps que sube del público. Mientras no sobe el mio el resto no me interesa.

Un video de siete minutos con cachos de canciones (alright, miss you much, un video interlude, never let you go, again, so excited):
http://www.youtube.com/watch?v=MYI_pGYywYM

Ahhhhhhhhh k emocion!!!!!, se ve hermosa, si se ve un pokito mas rellenita pero as lo mejor es el tipo de ropa, ademas es ultra apretada, ya k la cintura es la misma =)

Pero no hace 2 Nite:llorando::llorando::llorando: :llorando: :llorando: :llorando::llorando:

En este momento estoy en un ciber, y no he podido escuxar aun el audio de nada:(

El Show se ve k es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como siempre...

Kiero ver a Janetttttttttt:llorando::llorando::llorando: :llorando::llorando::llorando:

No os perdáis este resumen bastante completo, de casi 15 minutos, del concierto de San Diego. Incluye una Janet muy emocionada hacia el min. 7:30 e imágenes de los interludios, con fotos inéditas.

Este tour podrá ser estéticamente "discutible", pero no me extraña nada que esté siendo un éxito. No se puede negar que es un espectáculo grandioso y muy cuidado; vaya lección sobre cómo llenar un escenario siendo una artista y dándolo todo. Me imagino que algunas mucho más jóvenes lo estarán mirando con lupa, más que nada para aprender cómo se hacen bien las cosas.

http://www.dailymotion.com/video/x6v3um_janet-rock-witchu-tour-in-san-diego_music

Última edición:
MALAS NOTICIAS: El concierto de anoche día 29 en Montreal fue cancelado de repente pocos minutos antes de empezar y cuando por lo visto estaba la gente ya entrando al recinto. Se ha confirmado que se llevaron a Janet en ambulancia, que continúa hostipalizada y que la cancelación fue debido a "enfermedad".

La noticia ya ha sido recogida por varios periódicos norteamericanos y confirmada por su representante. Podéis consultarla en janet-xone y janetonline, entre otras páginas.

Pues parece que le dieron de alta dos horas después, así que supongo que no será nada (malo se entiende, porque podría ser una buena noticia y seamos más familia). El propio hospital ha emitido un comunicado al respecto, según janet-xone:

Hospital spokesperson says Janet has been discharged

A spokesperson for the McGill University Health Centre says that Janet was discharged last night from the Royal Victoria Hospital about two hours after checking in, the Canadian Press is reporting.

The reason for her visit still is not known.

Gracias Orbitt.

¿Sabeis si ha habido confirmación oficial?

En la web de la revista sólo dicen que dejó su tour antes de lo esperado y que la noticia la han obtenido por parte de un confidente.

Life and Style (December 10th)

After a series of canceled concert dates, Janet Jackson finally pulled the plug on her Rock Witchu tour in early November, setting off a flurry of rumors about what could have gone wrong.
Now, an insider close to Janet tells Life & Style the real reason she needed to back out: She and longtime partner Jermaine Dupri, 36, are getting ready for a baby!
For more on Janet and Jermaine's great news, pick up the latest issue of Life & Style, on newsstands now!

Voy a ser tia!!!! :D:D:D...:p. Aaiii que bueno :dime:, siempre que ella tuvo esa ilusion de ser madre, estoy muy orgullosa de ella :). Ojala que lo disfrute mucho (no lo dudo en que lo va a hacer) :). Gracias por la noticia.....orbitt....¬¬

Salu2! :bye:

Atrás