• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Alguien sabe realmente:

1 - cómo le ha ido con este tour?
2 - en qué lugares se presentó y más o menos cuántas localidades vendió?
3 - editará este concierto en dvd?

gracias nobody por los videos de janet media, ya me estoy bajando la parte 1!!!! es lo mejor de lo mejor q vi hasta ahora....tambien existe por ahi un audio en HQ de el conierto de L.A.

Alguien sabe realmente:

1. no le ha ido muy bien, para nada bien
2. solo se presento en estados unidos y Canada, el tema de las localidades y ciudades lo encuenras posts mas atras....
3. ningun concierto fue filmado con multicamaras para editarlo en dvd, los fans aun tienen esperanzas de q cuando el tour continue en japon lo filmen...pero quien sabe....

suerte

Pues esperemos q s filme cuando actue en Japon o en otros lugares pq madre mia!!!....lo q hace una buena imagen, el enlace q puso NOBODY sigue sin ser calidad perfecta pero s puede ver mucho mejor q esos videos q s encontraban por YOUTUBE y estoy flipando......y esq a pesar d ventas y calidad en los discos (sigo defendiendo q sus ultimos disco estan muy bien) en directo sigue siendo espectaculo garantizado y en DVD s nos caeria la baba!!!!

MUCHAS GRACIAS NOBODY!!!!!!!!!!

realmente es una pena q no salga este concierto en dvd...

Alguien sabe si existe la posibilidad de conseguir los conciertos:

- Rythm Nation tour
- Jante Tour

porque nunca pude verlos :(... es más si existió un concierto de Control (creo q si) tampoco lo vi...

el rythm nation tour live from japan se q existe, se comercializo solo en japon o algo as, pero e smuy dificil de conseguir..y nosé si sea oficial...pero capaz lo encuentras en youtube o algo asi...
del janet tour tampoco hay nada oficial, pero encuentras muchos videos sueltos en calidad profesional....ojo...solo algunos videos, nada entero...

Alguien sabe realmente:

No ha sido una cosa catastrófica porque la media de audiencia debe de estar en torno al 80-85% por concierto. Pero para mi, que alguien como janet jackson, en su mercado más importante, no sea capaz de vender 9000 entradas para un concierto es irle mal, bastante mal.

La gira es la número 5 en recaudación en la lista de billboard de giras de R&B y hip-hop, con 15 conciertos, un solo sold out, 126.964 espectadores y 11.689.504 dolares. La ha ido muy a la par que al resto de artistas que forman la lista de hip-hop y R&B esa, y hay que tener en cuenta la crisis económica. Pero aún así está la quinta ahí, en la lista de tours en general debe estar bastante abajo y no creo que el gasto para poner en marcha la gira de Janet haya sido muy bajo, por lo que las ganancias han debido ser pocas.

Como ya te han dicho las cifras oficiales las tienes en posts más atrás (las que se conocen, faltan dos o tres), pero en total han sido unos 15 conciertos y ha recaudado unos 11 o 12 millones de dolares en total.

La gira solo fué por usa y canadá, y ahora hay unos conciertos programados en Febrero para japón. Ya han salido las entradas a la venta y hay algún anuncio en video, pero a mi me huele bastante mal que no haya ni mención en la web oficial de la gira sobre ello. Y tampoco la he oido a ella mencionarlo.

El dvd no ha sido filmado así que a no ser que los conciertos de japón se celebren y los graben, no habrá dvd.

realmente es una pena q no salga este concierto en dvd...

Alguien sabe si existe la posibilidad de conseguir los conciertos:

- Rythm Nation tour
- Jante Tour

porque nunca pude verlos :(... es más si existió un concierto de Control (creo q si) tampoco lo vi...

No hubo gira del disco control. Hubo actuaciones promocionales en entregas de premios pero ningún concierto.

Sobre el rythm nation y janet tour, Janet hace unos meses dijo que se estaba preparando un lanzamiento de esos dvds. Ni idea de como está ahora mismo el proyecto pero ya no tiene discográfica, así que no lo veo para un futuro muy cercano.

Los videos del rockwitchu tour que he puesto no están completos. Creo que falta el final de i get lonely y alguna cosa más.

Os pongo una cosa que han colgado en el foro janet-xone.

Se trata de las versiones de estudio de la gira janet., grabadas en los ensayos. No están absolutamente todas las canciones de esa gira porque se cambió el setlist varias veces, pero creo que esto es sacado de los ensayos del principio. No lo he oido aún porque lo estoy todavía descargando, pero es un único mp3. Lo colgaron con las canciones por separado pero las primeras que pusieron no he conseguido descargarlas porque no van los enlaces así que paso de copiar esos enlaces aquí y os pongo esto que al menos está entero.

http://www.mediafire.com/file/tmdgzdzkjmm/JANET

Última edición:
Gracias Nobody, por mantenernos al dia, ya me estoy descargando el concierto en JanetMedia, ojala lo saquen en calidad dvd, me parece muy extraño que no se grabara alguno de estos conciertos con esa calidad:novale:

A esperar el de los japos, que si actuan como en el de MJ, vaya que sera fome la reaccion del publico y mas encima quedarnos con esos conciertos:ains:

ya me estoy descargando el concierto en JanetMedia, ojala lo saquen en calidad dvd, me parece muy extraño que no se grabara alguno de estos conciertos con esa calidad:novale:

Poned enlaces para los que no estamos registrados por favor.

La gira tuvo varios conciertos que se suspendieron, igual tenían pensado grabarlo allí o igual iban a anunciar más fechas si hubiese ido mejor la cosa y grabarlo en esas. El concierto grabado está, no es que no hayan hecho nada. Casi todos los shows se graban, pero lo que se emite en las pantallas del recinto. Y eso no es publicable porque generalmente se centra más en primeros planos, está hecho con menos camaras y con camaras de menos calidad, además de que para un lanzamiento en dvd hay que ajustar las luces porque no es lo mismo la luminosidad que se necesita en un recinto que la que se necesita para emitir algo por televisión o para publicarlo. Así que fijo que Janet tiene alguna copia del show, pero eso no creo que salga como está.

yo tambien me lo estoy bajando, pero nosé como poner los links, porque son descarga directa de la pagina....

ya supe como, jaja, ahí les va....

Saludos!!!!

Última edición:
ya estuve mirando los videos...y wow....se ven bastante bien para ser bootlegs, alguien sabe de otros conciertos enteros del rockwitchu??? de buena calidad...

i am sorry, its just that we love Janet...i will erase them.....sorry again...

uhmmm, se nos armó chicos eh...mejor los borro...

Si mejor, para los k no estan registrados, mejor registrense, encontraran material de Janet muy bueno, y en muy buena calidad, realmente vale la pena estar ahi.
ups;)

Gracias Miss por el link, no habia visto ese video, me parece muy bueno. :)

Última edición:
Supongo que no sorprenderá a nadie, pero los conciertos en Japón han sido postpuestos. Digo yo que postpuestos por decir algo porque al final acabarán como el resto de los de usa, aunque en algunas noticias dicen que el promotor asegura que en marzo se anunciarán nuevas fechas.
Por supuesto no puede ir de gira, ni podía venir a Europa a promocionar su disco por culpa de la discográfica, ni nada de nada porque todo el mundo es malísimo y virgin, def jam, los teletubbies y todo el mundo en general le ponen pegas para promocionarse y no la dejan actuar. Aún así la semana pasada en Londres estuvo vete tú a saber para qué (eso si, como a la toya la echaron de gran hermano quedó con ella). En fin, cada dia más ella misma se encarga de cargarse su carrera. Que pena.

Mientras tanto, la web oficial ha cambiado y ahora sale una página para anunciar que habrá una nueva en breve Janet Jackson

Estás enfadadillo con Janet, eh?

Janet si quiere hacer un tour de éxito tiene primero que lanzar un disco de éxito para que la peña jovén del momento vaya a verla en masa. No está entre ese grupo de artistas de larga trayectoria que aún lanzando discos mediocres llenan estadios, porque quienes van a esos conciertos son gente que esperan buenos directos y algo especial por parte de un artista de mayúscula, y no una artista de playback con canciones de la MTV.

Atrás