• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

No es janet. Debe ser un malachi con tetas la que cantó esto pero a mi no me parece janet y en janet xone he estado buscando y dicen que no es.

Yo soy fans de ella desde hace muchos años y nunca escuché este tema... me sorprende mucho porq sino es ella, la voz es demasiado parecida... en una primera escucha aseguraba que era ella... y en la sagunda escucha presté más atención y casi q diría q sí es ella... voy a seguir escuchando a ver por ahí viste escuchando varias veces saltan direrencias entre las voces....

He estado buscando información y según dicen es una demo que se le presentó para discipline (de ahí que la cantante de la demo imite su voz) pero que fué rechazada.

Habéis visto esto?

cstx3.jpg

ncgkfc.jpg

JAJAJA!! sí........no la quise poner para no provocar daños psicológicos....daña a la vista! quita quita!!

Nuevas fotos de Janet del día 25 de mayo, con su hermano Jermaine, en Niza. Tiene bastante buen aspecto (culazo incluido) pero ¿qué hará en Europa?

558cd999.jpg

51001565.jpg

53a36e5e.jpg

fbb3bd3d.jpg

He visto todas y no es que sea muy explicito lo del "lote" pero lo que si parece es: "me estoy tomando un tiempo de reflexión"
Lo más preocupante es Jermaine pululando por ahí...

janet como q se ha vuelto un poco vaga no?ha dejao la gira a medias...el disco paso un tanto desapercibido ni videos..apenas actuaciones..pss flipoo la verdad.

Atrás