• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Janet tiene ya cuantos anhos??? 42??? o algo así..y su carrera está estancada desde el 2002 cuando culminó el all for you tour....a mi me gustan muchas canciones de sus discos posteriores, pero no lo supo promocionar bien, y si en gran parte es culpa de la dscografica, pero una GRAN parte es su culpa....y eso me da rabia....fue muy respetada en los 80's y 90's, pero en esta decada no pasó a mayores....

NOTICIÓN: Jimmy Jam vuelve a trabajar con Janet Jackson, en un nuevo proyecto que previsiblemente verá la luz este verano. Aquí la noticia sacada de janet-xone:

Jimmy Jam says he's working with Janet on new project

In a new interview posted on YouTube by the Grammy organization, Jimmy Jam said that Flyte Tyme is currently working with Janet on a new project.

"We're also working with Janet Jackson," he said in the interview. "We did not work on her last album at all. And contrary to some things I think that have been written, there was no riff - there was no beef between us. She decided to go a different way, which was fine, but we've been working together over twenty years. We've just started putting the seeds for a new project together and we're really excited about it."

Pues me alegro un montón. Ya se ha demostrado que no puede remontar su carrera sin Jam & Lewis, pues me parece genial que intente remontarla otra vez con quienes le dieron el éxito y si luego no resulta por lo menos se hunde con quienes la elevaron y no con productores que la mitad no serán recordados dentro de un tiempo.

Y que paso con la giraaaaaa!!! Sino continua quiere decir q no saldrá en dvd????? O sea q los que nunca pudimos ir a verla porq vivimos en el otro lado del mundo al sur no vamos a poder apreciar esta gira nuncaaaaaaaa!!! Me quiero matarrrrrrr

Esa Janet q no s da por vencida!! Disco para verano y gira para promocionarlo? estaria bien......
M gusta mas la idea de un disco d grandes exitos con algun temazo nuevo producido por Jimmy Jam y Terry Lewis. La forma perfecta para promocionar la gira......solo tiene un recopilatorio y es d su primera etapa. Podrian hacer un exitos de Virgin hacia delante. Este seria mi Design of a Decade part. 2 jejeje:

1. That´s the way love goes
2. If
3. Again
4. Anytime, anyplace
5. Got 'til it´s gone (feat. Q-Tip & Joni Mitchell)
6. Together again
7. I get lonely (feat. Blackstreet)
8. Doesn't really matter
9. All for you
10. Someone to call my lover
11. Son of a gun (I betcha think this song is about you) with Carly Simon (feat. Missy Elliot)
12. All nite (don´t stop)
13. I want you
14. Just a little while
15. Call on me (feat. Nelly)
16. So excited (feat. Khia)
17. Feedback
18. Rock with u
19. NUEVA CANCION
20. NUEVA CANCION

Q bonito m ha kedado, pq no s hacer montajes q si no os hago portada y todo jejeje

Última edición:
Si eso fuese cierto...q tardaria Janet en hacer un disco nuevo...1 o 2 meses?? No se, me parece muy precipitado no?? Aunke kiza asi le saliese mucho mejor q los ultimos...siempre he pensado q en la musica, cuando hay verdadero talento lo mejor es no pensarlo demasiado...hacerlo segun t vaya saliendo y si keda bien, dejarlo asi.

A mi estos tios, los d siempre d Janet me gustan bastante...tienen unos ritmos bastante caracteristicos, kiza Janet estaba un poko cansada d sonar d la misma forma...pero si le funcionaba no tendria q haberles dejado nunca d forma total...

A ver si Janet esta vez nos hace un disco bailable...alegre...menos sexual...con mas ritmo.

El rumor el nuevo disco con Live Nation y la nueva gira ha sido expresamente desmentido por la propia compañía, que ha dicho que ni siquiera están negociando nada con Janet. En fin, es que, como habéis dicho, la cosa era demasiado precipitada.

Podéis leerlo en janet-xone.

Subastan en ebay un cassette con una inédita de Janet del año 1982 y una demo de una canción de uno de sus primeros albumes. Por supuesto el precio es prohibitivo, y no creo que encuentre alguien que le pague eso, pero se pueden oir dos fragmentos de los temas y el inédito suena bastante interesante.

http://cgi.ebay.com/Janet-Jackson-RAREST-ITEM-EVER-totally-UNRELEASED-SONG_W0QQitemZ180338468307QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item180338468307&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A4

Mientras tanto, no se sabe nada de ella. La semana pasada discipline entró entre los 200 más vendidos de usa e incluso en el top 10 de discos R&B debido a que una cadena de tiendas de discos cerraba e hizo una oferta en la que muchos discos estaban tirados de precio. Los fans tipo "el mundo es florido y hermoso" se pensaban que es que el disco resurgía e incluso hablaban de comprar una nueva copia del disco para que aguantara en las listas y así se vería lo bueno que es y la gente lo compraría. Pero claro, tal y como estaba previsto, esta semana en la que ya la cadena de tiendas ha cerrado y no hay ventas de ella para contabilizar, el disco ha desaparecido de las listas. En total discipline lleva unas 450.000 copias en USA.

Estas son las ventas en soundscan de sus discos desde qeu se empezó el conteo (es decir, no incluyen ventas a clubs de musica ni cifras de discos pre-soundscan):

"janet." (1993), 7,005,000
"The Velvet Rope" (1997), 3,227,000
"All for You" (2001), 3,105,000
"Design of a Decade 1986/1996" (1995), 2,411,000
"Damita Jo" (2004), 1,002,000
"20 Y.O." (2006), 655,000
"Discipline" (2008), 441,000

Última edición:
La cancion inedita tiene muy buena pinta......GRACIAS!!
La verdad esq no s sabe nada d nada.....solo he encontrado q s hara la segunda parte d la pelicula "WHY DID I GET MARRIED" igualmente dirigida y escrita por Tyler Perry, como en la primera. Sera grabado a finales d este año y seguramente saldra par abril del 2010.
Se llamara "WHY DID I GET MARRIED TOO", no esta confirmado q Janet Jackson aparezca d nuevo en su papel d Patricia pero ya ha dicho el director q no haria una secuela sin el reparto d la primera.
Los carteles d la primera parte.....al menos la veremos en algo...si aparece d nuevo.
why_did_i_get_married_poster2.jpg

why_did_i_get_married_03.jpg

why_did_i_get_married_02.jpg

La verdad esq no la habia escuchado antes y suena bien, lo q pasa esq hay momentos enq no s pq pero no parece Janet, s sabe si es ella o es un fake? no sabria decir si es una demo para uno d sus anteriores discos o para algo nuevo....
Muchas gracias!!

Ohh pues también puede ser un fake, simplemente por el hecho de que nadie más la haya colgado en el foro antes, lo que es extraño o eso o que la demo carece de importancia. Yo por si acaso la dejo ahí :)

No es janet. Debe ser un malachi con tetas la que cantó esto pero a mi no me parece janet y en janet xone he estado buscando y dicen que no es.

Atrás