• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Muchas gracias por las fotos:eek:

JANET se ve hermosisimaaaaaaaaaaaa, el color de pelo le queda genial, la tenida es muy linda y se ve que se siente muy comoda, esta estupenda;)

Hablen mas del Tourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, alguien sabe de mas fechas???

Ira solo a usa???????????

Por lo pronto se han anunciado las fechas para su tour en Estados Unidos,supongo que màs adelante abrirà màs fechas y anunciarà si gira por Europa,la verdad no creo que pise Latinoamèrica :(.

Janet ha asistido a eventos de moda en Milàn,Italia.

Versace - Menswear Show

janet1tb3.jpg

Uomo Vogue Party in Milan

mila2.jpg

mila3.jpg

mila1.jpg

Junto a Donatella Versace y su hija Allegra.

Algùnas cosas que han estado saliendo estos dias ...

Janet hizo una llamada al programa de radio que tiene Ryan Seacrest (KISS FM ) para promocionar su pròximo tour en donde comentò lo siguiente :

• Esta considerando interpretar canciones de sus discos Janet Jackson y Dream Street en el Tour !.
  • En lo que va hasta ahora,la lista de canciones del Tour es de 45 canciones aproximadamente.
  • Estarà trabajando en un reality de ella con MTV llamado Triple Threat en donde buscarà a concursantes que puedan bailar,cantar y actuar.El ganador podrà tener oportunidad de estar en algùna pelìcula,televisiòn y en la mùsica tambièn.
  • Se mostrò sorprendida de que Jermaine Dupri dijiera a la revista People que ellos estan listos para tener un bebè.
Aparte se esta comentando de que Janet podrìa sacar su linea de ropa interior xD .

janet11.jpg

Janet Jackson and mini-boo Jermaine Dupri have gone public with their intention to start a family together. JD was spotted at a dinner party in West Hollywood over the weekend. When asked about he and Janet’s baby plans, he said:

“‘Yeah, soon. Right after the tour.’ Jackson recently announced she’ll be on the road this fall. The 42-year-old pop icon, who has been married and divorced twice, once quipped that she was ‘allergic to marriage.’ Dupri is reportedly so excited to procreate with Jackson, he doesn’t care if it’s a boy or a girl. ‘It really doesn’t matter, Janet would be a great mom. She was around so many brothers and sisters all her life, so she’s got to know what that is [like]. And her mom is a great mother.’”

Janet Jackson attends at the Christian Lacroix '09 Spring Summer Haute Couture fashion show on July 1, 2008 in Paris, France.

81791053wm1.jpg

Junto a Christian Lacroix.

81791144fs7.jpg

81790121.jpg

81790363.jpg

Yo lo q no entiendo es cuando narices va a sacar como single LUV...o va a hacer video o algo...

A todos mis conocidos q han escuxao la cancion, a la tercera escucha se han kedao enganxaos, con todo, con el estribillo, con el ritmazo del principio, con todo...

Yo desde q la escuxe por primera vez fue la q mas me gusto del disco...es muy pastelerilla, pero pa bailar tiene un ritmo muy xulo y ademas es asi alegre...me parece q Janet no escoje demasiado bien los singles d sus discos...es algo q le lleva pasando desde hace varios discos...

Atrás