• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Ella no puede comer papas fritas pero como fue su cumple xDD.

Apareciò en el programa de Ellen donde hablò sobre su pròximo Tour que se titularà el Rock With U Tour y empezarà el 10 de Septiembre en Vancouver y los boletos empezaràn a venderse a partir del 7 de Junio,agregò que serà una grande producciòn que nunca antes se le ha visto y distinta a su anteriores giras.Quiere ir a muchos lugares y esa es la meta de este Tour ( ojala incluyese a Mèxico y otros paìses de Latinoamèrica :reza: ).

En el programa interpretò Rhythm Nation asi como Luv ademàs de la entrevista con Ellen. (Click en los links para ver c/u)

• Dupri ha dado un mensaje especial junto a Janet donde agradece el primero a la gente que se suscribe a su canal de Youtube ,Janet da las gracias por el apoyo y da un nùmero para que los fans sugieran cosas para su pròximo Tour .

http://www.youtube.com/watch?v=dxGmt5OOFuc

• Nueva pàgina Oficial de Fans de Janet que ademàs proporcionarà info sobre el Tour y darà preferencia sobre los boletos del mismo .

Vaya fotaza!!!. :baba:

El nombre del tour no me gusta, pero me parece prometedora la idea de que vaya a ser diferente y que haya dado un número para que la gente pida que canciones quiere y no quiere en el set list. Me gustaría que cambiase todo radicalmente.
Eso de que vaya a ser un tour que vaya a ir por muchos paises no lo tengo tan claro porque se puede estrellar a base de bien pero veremos cuando anuncien el itinerario.

Yo creo que un buen espectáculo siempre es un buen espectáculo. Si Janet organiza un buen show, y sin duda puede porque es una artista muy completa y con muchos hits que ya forman parte de la cultura popular, no tendrá problemas para llenar y satisfacer al auditorio de casi cualquier lugar del mundo.

Aunque no son comparables como artistas, sólo hay que ver lo que ocurre con Prince. Su prestigio actual no está en las ventas de discos, ni siquiera en su calidad (no siendo malos), sino en los directos. Repito que son distintos: Prince es un músico, pero Janet es una mujer espectáculo en estado puro. Creo que si lo hace bien, puede convertirse en una mujer mucho más rica aún de lo que es y con más prestigio profesional.

Hombre, ticonenko estoy totalmente de acuerdo en que debería ser así para janet, pero no lo es. Ya tuvo que suspender el tour all for you por europa y cuando vino con el janet tour a españa no llenó. Y eso que a esos discos les fué bien, con que con lo que ha vendido discipline en europa no la veo haciendo una gira en muchos sitios por aquí y llenandolos. Una pena porque creo que janet no tiene el reconocimiento que merece aqui en europa, y no entiendo el porqué. Ha hecho discos muy buenos y está claro que bailando es una maravilla digna de ver.

Hombre, ticonenko estoy totalmente de acuerdo en que debería ser así para janet, pero no lo es. Ya tuvo que suspender el tour all for you por europa y cuando vino con el janet tour a españa no llenó. Y eso que a esos discos les fué bien, con que con lo que ha vendido discipline en europa no la veo haciendo una gira en muchos sitios por aquí y llenandolos. Una pena porque creo que janet no tiene el reconocimiento que merece aqui en europa, y no entiendo el porqué. Ha hecho discos muy buenos y está claro que bailando es una maravilla digna de ver.

Creía que la gira All4U no llegó a Europa por los atentados del 11S; aunque cualquiera sabe, lo mismo fue una excusa.
Creo que tienes razón; estaba más bien expresando un deseo. Si es que yo a veces vivo en los mundos de Yuppi.
En cualquier caso, si viene a dar uno o dos conciertos en España, por ejemplo en Madrid y/o Barcelona, no creo que le fuese tan mal. Desde luego puede contar conmigo desde ya.

Creía que la gira All4U no llegó a Europa por los atentados del 11S; aunque cualquiera sabe, lo mismo fue una excusa.

Eso es lo que se dijo, pero después del 11-S en usa dió conciertos y en japón también, así que no creo que suspendiese Europa por ello y el resto de lugares no. Ayer mismo leí sobre ello en un foro de janet y un fan decía que para el concierto que iba a dar en Londres, de un aforo de 18.000 había llevaba vendidas 4.000 entradas cuadno se suspendió. Yo no se si será un dato real pero no me parece descabellado.

Última edición:
Yo iba a ir a Paris, con hotel reservado y justo cuando iba a hacer click en la reserva del vuelo me entere que se suspendia el concierto. Casi me da algo....

Espero que esta vez no se me joda

Yo lo del dato de Londres no me lo creo para nada, de echo se puso una segunda fecha a la venta porque la primera estaba agotada, me acuerdo y todo! para mi que es un listillo que quiere malmeter un poco.
En el All for You tour tenía entradas para París pero esta vez espero verla en NYC y no me puedo aguantar más!!

A mi tambien me sorprende que janet no sea tan popular en europa ni en sudamerica como lo es en usa o japon. Es increible q con los mega hits q tiene no se haya hecho de mayor fama....

janettourimagefinaloptbt5.jpg

:D

X cierto es Rock WITCHU!!! , no with u​

Ya han mandado el comunicado oficial de prensa en el que dan las cinco primeras fechas del tour (que salen a la venta el siete de junio).

Janet Jackson Announces Rock Witchu Tour

The iconic performer will pull from her celebrated collection of music which has sold over 100 million albums worldwide

LOS ANGELES, May 21 /PRNewswire-FirstCall/ -- Janet Jackson, who has undeniably influenced pop culture with over a 100 million album sold, countless hit singles, awards and accolades, announced the launch of her Rock Witchu tour on the Ellen DeGeneres Monday. This is Jackson's first tour in over seven years and is expected to feature the hit songs and innovative dance routines that have made her one of the most celebrated artists in history.

The Live Nation produced tour kicking off in Vancouver, BC on September 10th, will feature dates in DC, New Jersey, Montreal, and Toronto to name a few and is expected to hit major markets as it travels across the country. Tickets go on sale for the first shows beginning Saturday, June 7th, and are available at www.livenation.com. Confirmed dates are listed below with more dates to be announced shortly.

Jackson's Rhythm Nation 1814 tour was the biggest selling debut world-wide tour in history. The tour solidified her status as a trailblazing entertainer with cutting edge choreography, unparalleled stage production, theatrics and spectacles, winning over audiences across the board and breaking global box office records along the way. She wowed the world with over 100 performances in 90 cities. The first international shows were in Japan, where she sold out the Tokyo Dome (48,000 capacity) with four shows in seven minutes, creating the record for the fastest sell out in the history of the Tokyo Dome.

Citi cardmembers will have access to presale tickets beginning June 2 at 10am ET through Citi's Private Pass Program(R). For complete presale details visit: www.privatepass.citi.com. "We are excited to offer Citi(R) cardmembers special access to the newly-announced Janet Jackson 2008 tour," said Vik Atal, Chairman and CEO, Citi Cards. "The tour is a great example of the benefits of our alliance with Live Nation which enables us to provide our cardmembers with once-in-a-lifetime experiences through our unique Private Pass Program."

Jackson has launched www.JanetFanClub.com, a dedicated tour website for the Rock Witchu Tour where the public can sign up for access to presale tickets, exclusive content, contests and worldwide community of Jackson fans and more. Pre-registration has now begun for the website, which will go live on May 28th, with early access to presale ticketing starting May 30th at 10am. Registrants will have the ability to access future presales for additional dates as they are announced. To find out more, visit www.JanetFanClub.com starting May 28th.

Jackson has left an indelible mark on pop music selling more than 100 million albums and as a female artist having achieved the number one spot on Billboard Magazine's Top 200 Album Chart 6 times, is among the top 3 of all time for a female artist. She is the only performer male or female to be nominated for Grammy Awards in each of the Pop, Rock, Dance, Rap and R&B categories, and the first female recording artist of color to be nominated for a Producer of the Year Grammy. With literally hundreds of awards and nominations from everyone from the American Music Awards where she holds the title for most nominations from one album, to MTV where she was awarded the first ICON award, to the Academy Awards, Golden Globes, Radio Music Awards, World Music Awards, Billboard, Rolling Stone, NAACP, etc., the recognitions of her musical contributions are astounding.

JANET JACKSON ROCK WITCHU TOUR

September 10 -- Vancouver, BC -- GM Place
September 29 -- Montreal, QC -- Centre Bell
October 13 -- Toronto, ON -- Air Canada Centre
October 15 -- Washington, DC -- Verizon Center
October 17 -- East Rutherford, NJ -- Izod Center

*** MORE CITIES/DATES TO BE ANNOUNCED SOON

ABOUT LIVE NATION:

Live Nation is the future of the music business. With the most live concerts, music venues and festivals in the world and the most comprehensive concert search engine on the web, Live Nation is revolutionizing the music industry: onstage and online. Headquartered in Los Angeles, California, Live Nation is listed on the New York Stock Exchange, trading under the symbol "LYV." Additional information about the company can be found at www.livenation.com under the "About Us" section.

Pues crucemos dedos pero lo dudo, no me pega nada que venga y menos después de las escasísimas ventas de su último álbum en nuestro país.

Yo si va a Londres me lo plantearía...

yo creo q hara muchas fechas en estados unidos y solo en las ciudades mas importants de europa como londres, tal vez paris....si ni madonna q vende muchisimo en espana tiene visita confirmada para su tour, menos janet. sudamerica tambien es un suenho....creo este anho tendre q gastar muuucho n viajes...

No se si se ha comentado, yo por si acaso.... os linkeo la noticia:

Janet Jackson escribe un libro sobre sus problemas de peso

La cantante Janet Jackson. AP Photo/Kevork Djansezian​
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia

Los problemas alimenticios de Janet Jackson en los últimos años, han llevado a la cantante a escribir un libro sobre este tema. Tras los trastornos vividos ella quiere que la gente se conciencie de que no es bueno consumir comida basura y coger un gran sobrepeso, señaló durante el estreno en Los Angeles de la película 'Why Did I Get Married?'. OTR/PRESS Y es que Jackson engordó casi 30 kilos el año pasado, un aumento de peso que tuvo un efecto debilitante sobre ella. "Yo no podía creer lo grande que era, me miraba en el espejo pero no muy a menudo. No quise acostumbrarme a aquella imagen", dijo.

Este nuevo proyecto de la hermana del 'Rey del pop' no tiene título todavía, pero lo que sí tenía claro es que en su interior quería incluir los consejo que le ayudaron a perder peso "de una manera natural" y sin poner en peligro en ningún momento su salud. Según una información de 'Music-News', recogida por otr/press, estos pasos a seguir vienen avalados por el nutricionista que llevó su caso, David Allen, aún así, la artista advierte "no sirve para todo el mundo", ya que cada uno tiene su propio metabolismo.

En declaraciones la revista 'People' explicó por qué se decidió a escribir este libro: "Es algo que quería desde hace tiempo, que lo llevo en el alma después de lo que me ocurrió a mi varias veces en mi vida. En aquellos momentos me hubiera gustado que alguien hubiera hecho algo así para mi".

Pero esa temporada en la que ella lo pasó realmente mal por su peso ya pasó y ahora su mente está ocupada en una posible boda con su actual pareja el productor musical Jermaine Dupri, de 34 años. Se trataría de su tercer marido. "Ya me he casado dos veces y las dos me he divorciado, así que la próxima vez que lo haga será completamente segura de que no me divorciaré" explicó la intérprete de 'When I Think Of You'. Sin embargo aún no tienen nada decidido, ya que los dos consideran que no hacen falta papeles para considerarse marido y mujer, así que, dice, si lo hacen será de manera espontánea.

http://www.farodevigo.es/secciones/...et-Jackson-escribe-libro-sobre-problemas-peso

Janet asistiò a un evento de Cartier junto a Dupri.

La veo mucho màs wapa,màs delgada :eek:.

[Cartier Third Annual LeveDay Celebration. Janet Jackson at the Cartier hosts the third Annual Leve Day Celebration June 18,2008]

lev1.jpg

lev2.jpg

lev3.jpg

lev4.jpg

lev5.jpg

lev6.jpg

lev7.jpg

lev8.jpg

lev9.jpg

lev10.jpg

lev11.jpg

lev12.jpg