• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

El beso y el escote de Janet al recoger el premio GLAAD ayer en Los Ángeles. Podéis ver el reportaje fotográfico en janetonline.

glaad-1.jpg

Y a quien le dio un beso (fue en la boca?), es hombre o mujer, quien le entrego el premio, en la foto no se aprecia, y en janet online, es la unica foto de ese tipo.

A y que es el premio Gladd?

Y a quien le dio un beso?
A Ellen DeGeneres. Actriz, comediante y presentadora de televisión.
MelissaDeJackson dijo:
fué en la boca?
Parece ser que si :y:.
MelissaDeJackson dijo:
es hombre o mujer?
Mujer :g:.
MelissaDeJackson dijo:
quién le entregó el premio?
La Misma Ellen.
MelissaDeJackson dijo:
A y que es el premio GLAAD?
Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD).

Se confirma el lanzamiento de Cant Be Good como single el 20 de mayo a las estaciones de radio Rhythm/Crossover (?).

Por otro lado, Janet va a dar un concierto gratuito en exclusiva para las tropas norteamericanas el jueves 8 de mayo, junto con Ne-Yo, Jordin Sparks, Jessica Simpson, Pussycat Dolls y Snoop Dogg.

Fuente: janet-love.

bueno....por lo menos alg nuevo....espero que haga un buen tracklist para ese concierto...toy un poco nojado con janet...Discipline me ilusiono mucho como gran comeback....de hecho el dico lo es....es muy bueno.....per ella sigue sin mover un dedo en promocionarlo....o la discografica????

A mi me da (y he leido opiniones en janet xone sobre esto también) que nos van a intentar colar una reedición y que por eso ahora tienen parado todo.
La promoción está totalmente parada. Han sacado ya tres canciones y van a por la cuarta y aún quedan muchos meses hasta que empiece el tour, así que me parece difícil que el disco tenga movimiento en ventas (debe estar ya a estas alturas solo en lista en usa y en japón). Yo creo que sacarán una reedición en septiembre con canciones nuevas e intentarán que con la gira el disco se revitalice. Me parecería mal porque odio ese tipo de reediciones. Además de un timo me parece tener muy poco respeto por tu propia obra artística. Pero el caso es que ahora se lleva mucho esto y me da que es lo que vamos a ver en unos meses.

escuche q britney haria una reedicion de blackout....porq la promoestuvoparada y nose q mas...y ahora se est aponiendo la pilas....hara janet lo mismo???

Jaja, q grande ese LUV en directo...lastima q se vea tan lejos y tan mal...LUV es mi cancion favorita d discipline sin ninguna duda...Janet elije muy mal los singles, pero muy muy mal.

Ayer acudió Janet a la inaguración de una tienda de Alexander McQueen en Los Ángeles. Parece que la promoción se está activando, ya que no se pierde sarao y además va a actuar el lunes que viene (otra vez, pues ya lo hizo en febrero) en el programa de Ellen DeGeneres; veremos qué canta esta vez, aunque previsiblemente será Luv, que ya la tiene ensayada, y quizá el nuevo single: Cant Be Good.

Atentos al modelito: MUY FUERTE. En esas mangas cabe toda la familia Jackson, todos los productores de Discipline, y Jimmy Jam y Terry Lewis también. Luego que no se extrañe si la incluyen en listas de peor vestidas.

81077591.jpg

81077593.jpg

81077579.jpg

que guapa es joder.

Las fechas para el tour deben estar a punto de ser anunciadas, aunque no acaban de hacerlo no se porqué. Si váis a la página de ticketmaster, aunque aún no están puestas, pone "dates scheduled nationally" o lo que es lo mismo fechas nacionales programadas. Es decir, que ya están finalizadas las negociaciones y ya deben tener los locales y todos las negociaciones listas para los conciertos de usa.

Si va al programa de ellen yo creo que ahí dirá algo de la gira. Me parece que ir a un programa a estas alturas en que el disco está totalmente muerto a promocionarlo no tiene mucho sentido y más si en ese programa ya has estado para promocionar el mismo album. Así que yo espero que la visita a ellen sea para anunciar la gira.

Puede que vaya a eso. Aunque si la gira empieza en octubre quedan 5 meses... demasiado tiempo, no?. En fin, yo no tengo ni idea de cómo se lleva eso de las promociones. Supongo que tienes razón.

Curioso: Cant Be Good interpretado por Michael Jackson. En realidad es una modulación, pero cualquiera lo diría: http://www.zshare.net/audio/11954792683089af/

Atrás