• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Dos cosas:

1.- Discipline me encanta. Lo he escuchado un montón de veces y no me canso. Me parece un disco muy entretenido y variado. Ya dije en su día que sin llegar a alcanzar el mejor nivel de Janet en su carrera, por lo menos la recupera en comparación con sus últimos discos.

2.- Pero mi pregunta es: dónde está Janet? Por qué no se promociona el disco? Ya sé que estuvo enferma, pero es que no ha hecho prácticamente ninguna aparición en vivo (las pocas que hizo, todas la semana del lanzamiento del disco). No pensará que así se va a mantener su disco en las listas mucho tiempo (de hecho, está cayendo a marchas forzadas...). Es que Janet no es Michael, y no va a vender millones sentada en el sofá de su casa. Que mire si no a Mariah como está empezando a salir en un montón de programas. No piensa venir a Europa? No sé, es que me parece pésima la promoción que está haciendo, y ya lleva 3 fracasos consecutivos en ventas (si se confirma este último, que tiene toda la pinta.....)

Me da pena, la verdad, porque Janet me gusta mucho. Es una de mis artistas preferidas, pero parece no salir del pozo en el que entró con Damita Jo. Y no nos engañemos, ha sido número 1 en USA porque no hubo ninguna competencia esa semana. Pero las cifras fueron bastante bajas. Esperemos a ver si en la discográfica se ponen las pilas!!!!

Yo no sé qué es lo que pasa, pero las buenas noticias no llegan. Ha estado casi 3 semanas enferma, es cierto, pero una vez recuperada lo lógico es que intentara recuperar el tiempo perdido, y los días pasan y sigue sin currar...
La promoción parece que ha sido abandonada del todo; RockWithU está pasando desapercibido, pero sin duda ha sido por falta de apoyo por parte de la discográfica, que parece que pasa de todo. No le veo la lógica la verdad; si el disco empezó moderadamente bien -o regular- lo normal es que lo apoyen al principio para que mejore o, al menos, se mantenga, pero nada...

pues yo en cambio no paro de verla en muchos sitios, esta semana por ejemplo estuvo en los choice adwards, y ahora se va a japón de promoción, además debe estar preparando la gira.

me gustaria saber si alguien tiene idea de artistas que hallan reversionado canciones de janet, estoy buscando este tipo de covers y tristemente me doy cuenta de que son pocos los que la han versionado o simplemente no encuentro la suficiente información.

sé que el grupo eternal hizo una versión de black cat además de los artistas invitados en mtv icon pero, sabéis de mas artistas que hallan cantado alguna vez alguna de sus canciones?

Juanki ,gracias deberas por arrojar un poco de luz en mí, la verdad es que he de confesar que empezaba a preocuparme un poco.Me dejas mas trankilo sabiendo que va haciendo apariciones y que esta preparandose para la gira.

Yo tengo alguna versión por ahí: un saxofonista que hizo una de Velvet Rope, y otra versión en clave de jazz de Got Til Is Gone. Mañana las busco y las cuelgo.

Que sí, que era verdad, que se ha ido a Japón de gira promocional hasta el domingo. Supongo que su ausencia estos días se ha debido a que estaba preparando las actuaciones. Veremos qué canciones canta y si hay alguna novedad al respecto.

Os dejo una foto del momento de la salida en el aeropuerto de LA. Podéis ver más en janet-xone.

leavinglax2.jpg

Gracias por la foto u.u

Me gusto la k firma autografos de los fans, me recordo a las de Mike:llorando:

Puede alguien colocarla para guardarla, pork en janet-xone, no me deja guardar.

q wapooo ojala y eso fuera aki en españa en fama!!!por cierto vaya decepcion q el premio alos angeles le toque a angel y no a los q realmente aman a michael ay dentro..me hubiera gustao qle tocara a kike hugo o alex pero bueno...

Hay ¿rumores? sobre una nueva versión de "So Much Betta" para lanzar single y video. Supongo que sería una versión extendida. A mi la verdad me encanta la idea pues también creo que es una canción con un gran potencial.
http://floacist.wordpress.com/2008/04/10/update-on-janets-discipline-sales/
Pues sí molaría la idea. Esta canción tiene mucho ritmo. Pero, siendo cierto, que pasa que no tienen donde escoger siguiente single? Eso dice mucho, o que no hay más donde escoger single o que esta canción tiene un demasiado potencial como dices tú.

Pues sí molaría la idea. Esta canción tiene mucho ritmo. Pero, siendo cierto, que pasa que no tienen donde escoger siguiente single? Eso dice mucho, o que no hay más donde escoger single o que esta canción tiene un demasiado potencial como dices tú.

Yo creo que so much betta, si tiene mucho potencial, es una cancion bastante pegajosa y fuera de lo comun, me encantaria k fuera el siguiente single, con respecto a lo que decias, obvio k tienen de donde escoger, este disco tiene canciones muy buenas, me encantaria que sacara 2Nite, tambien como single, me encanta esta cancion:baba:

Atrás