• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Feedback Remix Feat. Busta Rhymes, Ciara and Fabolous

made by JD

http://www.sendspace.com/file/1lx5df

:baba:​

New lighter version of 'Feedback' video released today

A new version of the "Feedback" video that apparently had certain dark scenes lightened was released today and put up for sale on iTunes.

All of the content of the video is the same, however the dark scenes are now lighter and easier to see.

Both the original, dark version and the updated lightened version are for sale at iTunes.

Janet Jackson to make quick visit to Japan
Monday 24th March, 04:43 AM JST

American singer Janet Jackson will be in Japan April 9-12 to promote her latest album "Discipline," her agent says. Jackson, 41, last visited Japan in October 2006.

According to her agent, she herself suggested the short visit Japan this time, although she has a busy schedule promoting the new album in the U.S. Her agent quoted her as saying: "I love Japan so much because it never bores me. I want to visit KiddyLand, sushi restaurants and clubs with my friends."

Sabes qué pasa? A mí también me gusta su voz natural pero es que el tono del tema de Janet no tenía nada que ver con la voz de Mj,era eso o nada;)

Ok, entonces prefiero eso,jaja

Ojala hagas mas mezclas de los 2:baba:

p.d. MissHoney que gran video el que has puesto, ya me lo imagino bailado por Janet u.u :baba::baba::baba:

Última edición:
Ya he recibido el disco firmado. Siento el tamaño, pero es que no sé cómo ponerla más grande. Os pongo esta para que veáis (es un decir) que es la edición americana (ya puestos, podían haberse enrollado y firmar la japonesa).

disciplinefirmadope2.th.jpg

Detalle de la firma.

28032008229zt8.th.jpg

Siento ser tan torpe y no saber hacerlo para que se vea más claro. La firma tiene la misma grafía que la que ha publicado en su página web para agradecer el apoyo de los fans: lo que parece ser su nombre seguido de 08 (evidentemente, con referencia a este año).

janetnote1.jpg

La edición USA es distinta de la nuestra no sólo en que en el guante pone JANET en lugar de janet jackson. Las fotos de la portada y del cartón son las mismas, pero no están integradas en el fondo plateado, por lo que parecen estar en relieve. El libreto sí parece idéntico.

Última edición:
Al parecer Janet aparecerá esta noche en una entrega de premios de la cadena Nickelodeon, aunque no sé si actuará o para qué se supone que aparecerá. Lo he leído en un foro de Britney, pues se rumorea que ésta también podría presentarse en dicho evento, que comenzará dentro de unas horas. Mañana sabremos si Janet se presentó o no.

Qué guapa está Janet con ese pelo y esa ropa, y el chico con el que está es Josh de Drake&Josh, cómo ha cambiado xDD ticonenko, enhorabuena por el disco firmado, qué suertaza :)

Enhorabuena again ticonenko! Las fotos nuevas genial pero... Tiene un ojo más grande que otro? A ese cirujano hay que cortarle las ... ¬¬ xDD

Muchas gracias MJPOP, me encanto el video en version dance:baba:

Alguien sabe si ayer salio Janet en el programa de Larry King, en CNN, yo no lo pude ver porque tengo CNN en español:llorando:, no el otro.
Si alguien se consigue la entrevista que la suba porfis:dime:

p.d.MissHoney de verdad tienes esos zapatos?? estan preciososssssssssssssssssssss:baba:, te envidioooooooo :)

pk en las fotos ke la sakan siempre sale kabezona? ese pelo no le favorece nada de nada, me rekuerda a ET disfrazao, en serio, y no es la primera vez k viendola me viene a la mente el simpatiko extraterrestre. por favor, esos rizos ke se korte un rato...

(He Dicho)

Según acabo de leer en janet-love, como noticia confirmada, van a rodar un nuevo vídeo para Rock With You. Parece ser que Janet no quedó del todo satisfecha con el rodado (vaya usted a saber por qué, a mi me parece de los mejores que se han hecho últimamente), y le ha dado al director, Saam Farahmand, un plazo de 24 horas para que le dé ideas sobre el nuevo vídeo, que se rodaría el próximo fin de semana.
Esta es la razón de que el vídeo se haya retirado de BET, MTV y VH1 y de que, de hecho, no se le haya dado promoción de ninguna clase.

Vaya chulería rumbosa, gastando dinero a manos llenas. No entiendo muy bien la razón por la que rechaza este vídeo y no hizo lo mismo con otros mucho más hortera-barroco-kitch-salchicheros como Just A Little While o Call On Me. Esperemos que sea una decisión acertada.

Parece que esa noticia es una broma. Hoy es el april fools day, lo que para nosotros sería el dia de los inocentes, así que las noticias hay que tomarselas con un poco de desconfianza.

Atrás