• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Pues aunke ya se comento q seguramente LUV no seria single...sigo pensando q es una d las mejores del disco...kiza mi favorita...

So much betta esta muy chula pq tenieno muxo ritmo no deja d ser una cancion 'rara', 'original' y es d esas q t viene a la mente y sientes la necesidad d ponerla inmediatamente y escuxarla...:qmal:

tokyodancestudio041008a.jpg

Joer en esa foto es clavada a Michael en una foto de Bad con la chaqueta gris de tour.

esta:
46.jpg
[/IMG]

Última edición:
sabéis una de las cosas que mas pena me da? que janet no saque cd singles o maxi singles con un montón de versiones como hacía antes, yo como coleccionista echo mucho de menos aquellos maxis llenos de remixes, con FEEDBACK aún se han publicado unos cuantos pero es que teníendo un single que potencialmente podia romper la pista de baile (ROCK WITH U) no me explico como no se a publicado ni un ssolo remix oficial, es super triste, una lástima.

por cierto, creéis que la promoción de DISCIPLINE a terminado o sacará algun "radio edit" mas?

yo creo q cada vez esta mas vaga...joer es lo q dices juanki nada era como antes q nos llenaba de videos y de singles pssss yo nose la familia jackson q coño es lo q esta pensando..en fin aver si hace algo ya q nos motive a seguir escuchando el cd.

Si ya no hace remixes como antes es porque ya no venderá singles como antes, aparte de que el single físico está ya de capa caída.

Nose si ya lo habéis comentado pero el tercer single confirmado es Can't B Good, por lo menos en principio y se lanza en radios pop en junio. Nose como lo veis.

Nose como lo veis.

Yo sólo veo que este disco ya ha muerto antes de empezar. Qué lástima, porque no está y cuánto más lo escucho más me gusta.

So much betta I'm for you...
:baila:

Pero vamos, está claro que Janet ha perdido definitivamente su gancho y está más que de capa caída.

No me lo explico... "Can't be good"? Con la enorme cantidad de canciones mejores que esa que tiene el disco ("The one", "What's your name", "So much betta", "2nite")... quien está asesorando a Janet?:confused:

En janet-xone han posteado una entrevista que janet ha dado a e-online en la que anuncia que el tour empieza el once de septiembre. No se han dicho fechas aún ni nada más, pero en un mes empiezan los ensayos.

A ver si lo adivinas... empieza por J el nombre, y por D el apellido

hahaha no lo creo x k hubiera escogido alguna de las k el produjo , Can´t B Good es muuuuy buena , pero igual preferiria ver 2Nite como single yaaa!!!

Y lo del tour , x k escoger el 11 de septiembre para empezar la gira ??? no es una fecha un poco sensible para USA ??

A mi Cant Be Good me parece un truño, dicho con todos los respetos al tal Ne-Yo. Aburrida a más no poder. Pero bueno, quién se sabe lo que el público prefiere, sobre todo en EE.UU.; no hay que olvidar que el mayor éxito de Janet en estos últimos años no ha sido Feedback, sino Call On Me que fue varias veces número 1 en R&B y llegó al 25 en el hot 100 (feedback al 19). Pero ni siquiera con esta premisa puedo entender este lanzamiento de cara al verano, frente a otras canciones que todos tenemos en la cabeza como mucho más divertidas, frescas y pegadizas.

En fin, como habéis dicho parece que la intención es matar la promoción del disco. Quizá se han dado cuenta, o han pensado, que el futuro de Janet no es la venta de discos, sino los conciertos, y en ello van a centrar todo su esfuerzo. Veremos.

Nuevas fotos de Janet arreglá pero informal saliendo del club Foxtail con J (punto) D (punto). Las fotos no tienen gran interés, salvo para recordar que mañana le dan el premio GLADD de cuya ceremonia tendremos imágenes pronto.

normal_foxtail01.jpg

normal_foxtail02.jpg

normal_foxtail03.jpg

Última edición:
no entiendo, no entiendo porque.....el disco de janet estaba teniendo buena promocion al principio, feedback repunto n el billboard...tenia 2 videocplis muy buenos...presentacones en tv...porque dejo toda la promocion cortada, porque, porque??? no entiendo......

Atrás