• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

HappY BirthdaY ..!

large_janetback

janetjackson_crop.jpg

Mi nena esta de cumple hoy,espero que lo pase muy bien :heart: .

Felicidades Janet...

No me canso de decirlo...LUV me parece un temazo, solo ya como empieza con ese ritmazo...me encanta...le pega mil vueltas a FeedBack y Rock with U...

Para mi es la mejor cancion del disco, al menos la q mas me hace bailar...las performances q he visto me parecen buenas...estoy deseando verlas bien.

Q ritmo mas pegadizo tiene la cancion, jodeer!!!! jajaja (estoy como una cabra) :cool:

La maree! No sabía que fuera mayor que Mariah, bueno por ahí anda porque Mariah tiene 39 si no me equivoco...

Estas Divas se nos hacen mayores... Qué sería de Janet sin sus canciones de orgasmos y de Mariah sin enseñar pechuga!!:llorando: No os hagais más viejas! Sino mira a Madonna, todavía tocándose el chumi a su edad, qué horror xDD

Mariah tiene 38, no le pongais de mas :p

Y siiiiii Janet es mas mayor pero se mantiene bastante bien.

Felicidades :D

la verdá ke para el "choubisnes" estan viejunas, pero se mantienen la mar de bien. mariah sin ir mas lejos se ha kitao 3 tallas o mas... o mas...
janet se esta haciendo madura, y eso se nota, mirad ese look mami k hace la paella los domingos... FELICIDADES JANEH!!!

(He Dicho)

Felicidades mi Janetcita!!!, eres la mejor cantante y bailarina, me encantas, ojala vengas con tu gira a lationoamerica, aunk lo dudo=(

Go Janet!!!!, eres genial, toda una divaaa:*):*)

Ya se sabe al menos cual es el continente elegido? ya se ha dicho? Es USA supongo no? España como siempre nanai fijo... buaaaaaa

Me gusta como va vestida, ese pañuelo de calaveras le va bastante bien, y el video, como que no la veo muy entusiasmada xD

Gracias! =)

Atrás