• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Como mola! parece q la gente este paseando y s pongan a bailar inesperadamente, esta bien hecho, y cuando acaban se van tan trankilos jejeje eso si, la coreo de IF parece q no s la conocian pq lueg cuando empezo RHYTHM NATION salio mucha gente de todos los lados a bailar! q bueno!!! sera este medley parte del que hara en los AMA'09??

Ella guapísima como siempre:
janet-flash-mob-1.jpg

janet-flash-mob-2.jpg

janet-flash-mob-3.jpg

janet-flash-mob-4.jpg

janet-flash-mob-5.jpg

janet-flash-mob-6.jpg

Última edición:
la coreo de IF parece q no s la conocian pq lueg cuando empezo RHYTHM NATION salio mucha gente de todos los lados a bailar!
Yo creo que es porque en las flash mob salen poco a poco la gente, como agregandose constantemente y lo habrán organizado que en ese corte se metan esa gente de golpe.

Parece que va a ser un vídeo sencillito, puede que incluso barato que es lo que se lleva ahora (la crisis manda). Pero es de baile (a diferencia de otras chapuzas, como JALW), lo cual es muy de agradecer.

Más de lo mismo.

Janet, churri, intenta variar ALGO; un poquito sólo. Que llevas una década que no levantas cabeza y es que tienes la fórmula más que agotada :S.

Pues a mí m parece chulo! es mas d lo mismo pero esq Janet es esto, baile, coreografía, ademas la canción engancha.......aver como es el resultado final!
Eso sí, como sea muy cutre el fondo digital ya es pa matarnos.......
Para un single d un recopilatorio no esta mal....pero para el disco nuevo sí que se lo ha d currar más.

A mi también me parece bien, es lo que pide la canción, es muy Janet y es una promoción para un grandes éxitos, no hace falta innovar, eso que se lo reserva para el próximo disco.

Hay partes del video que me recuerda a su epoca de Control pero version año 2000, tengo ganas de ver el resultado.

no me esperaba un FeedBack ni de coña con esa canción pero bueno esperemos que la coregrafía mole y el próximo disco single tenga más calidad ( del próximo disco me refiero). Janet tiene mucho potencial pero es muy comodona y le falta un poco de garra Michael.

Espero q Janet empiece a remontar de una vez por todas... tiene voz muy dulce y la capacidad y el carísma para hacerlo, es la única de los jacksons claro está después de MJ q tiene mucho para dar.... y que sobre todo mantiene esa simpleza y humildad igual que MJ...

Verdaderamente está guapísima y (pecando de criticón) convenientemente adelgazada con el tratamiento de la imagen.

Última edición:
el video para ser super LOWcost pinta muy bien,nose me gusta!!
Por cierto alguien en espña se ha exo con el disco?o lo ha visto en las tiendas?

La versión internacional, que se llama The Best, sale el lunes día 23. Supongo que a partir de entonces estará disponible en España.

Atrás