• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Ese together again del final me dieron ganas hasta de llorar de felicidad-tristeza , felicidad x ver a Janet asi de espectacular y tristeza por lo que dice la cancion y me recuerda mucho a MJ.

Me gusto mucho el performance , se ve feliz ella , cosa que me pone muy feliz a mi.

Bellisima , el color d ela ropa no me gusto mucho , pero bien el cabello y maquillaje.

Bien el baile , excelente intro.

.. lastima de esa audiencia , muchos merecen morir , como si no estuviera pasando nada en el escenario , muy mal , pero ella espectacular.

Me gustaron las canciones, pero el color de la ropa, nooo, fue muy mal elegido, todo lo demas bien, salvo ese detalle, y el publico desubicado que no salta:novale:

¿Alguien sabe si sale en España o no?

Porque he llamado a la FNAC y me han dicho que ni idea, que ni siquiera lo tienen dado de alta para qiue vaya a salir.

!Janet estuvo increible! Peazo de performance... muy buena la coreografía y la sucesión de canciones. Como se nota que es una Jackson. ;)

En general me gustó la actuacion, fue bastante sencilla; me agradó y emocionó cuando al final cantó Together Again, y un par de veces miraba para arriba......:(

Es la unica Jackson (como la gente) que nos queda......:)

No cantó Rhythm Nation, no? E iba muy recatada vestida, eso es que no quiere repetir errores del pasado?

A mi me pareció normalita la actuación, estuvo entretenida si y la selección de canciones muy bien, pero en contra dio demasiados paseos andando para mi gusto y algún que otro momento que bajo la cosa mucho de intensidad.

Yo también encontre la actuación buena pero muy plana....no destaco nada, los temas bien elegidos pero quizas faltaría algun otro éxito y algun momentazo que diera de que hablar......mirar como LOLA aka JLO aka Jennifer Lopez dio q hablar al dia siguiente jejejeje.

Off Topic:

.mirar como LOLA aka JLO aka Jennifer Lopez dio q hablar al dia siguiente jejejeje.
Porque que ha pasado? actuó?

La gala estuvo muy bien entonces: inauguración éxitos de Janet + actuación de una leyenda con premio de carrera para Whitney + actuación de la artista revelación del momento con sus próximos #1 en USA: Lady Gaga + actuación chula de una artista de moda como Shakira + premios para MJ + premios y triunfo de una nueva artista como la Taylor Swift... tenía todos los ingredientes de éxito.

Última edición:
Por ahora solo he visto la actuacion de whitney y la de janet y el nivel es ALTO.

Lo peor de Janet es el vestuario ( el de la mtv tampoco me gusto ....) tendria que plantearse un cambio de look urgente pero por lo demas la actuacion ha sido buena. No es la Janet de los 90 pero hay que poner los pies en la tierra, demasiado bien se conserva: dando caña con esos bailes y esa buena musica.

La mejor parte ha sido la coreografia de IF y ese final con Together Again, muy emotivo, me ha encantado y el publico ha disfrutado tambien.

Cuando pueda me vere las demas actuaciones pero me da la impresión que hacia tiempo que no habia unos AMAs tan buenos.

:D:D:D

Off Topic:

Porque que ha pasado? actuó?

Actuó y se cayó de culo (cosa que en la retransmisión para la costa oeste han editado y no se ve, de manera absurda en mi opinion porque logicamente lo ha visto medio estados unidos y está en internet).

A mi janet me ha gustado. No ha sido nada espectacular, nada que genere una cantidad brutal de titulares al dia siguiente, pero ha estado bien. Se ha centrado en su musica en sus exitos (que si, podía haber puesto mas pero en una entrega de premios no va a cantar todo lo que ha hecho en su carrera) y ha dejado que lo que hable sea eso, cosa con la que estoy de acuerdo. La situación de la carrera de janet hoy en dia es en mi opinión tan pésima que la conviene recordar a la gente que un dia hizo cosas por las que merece la pena prestarle atención.
Lo que si me hubiese gustado es que fuese ella la que recogiese los premios de michael y no el egocentrico de jermaine, que no entiendo como no le dice alguien en su puta cara que se esté calladito y se quede en su casa de una vez ya que no es él el protagonista ni lo ha sido nunca. Pero supongo (y si es así me parece un buen criterio) que al estar de promoción de su grandes exitos no quiera que la gente piense que se aprovecha de lo que ha pasado para ayudarse en la promo.

Última edición:
Me pareció un poco plano hasta que empezó "If". Lo único en contra es el vestuario, me daba la sensación de ver a los bailarines mucho mejor vestidos que a ella misma.

[Off-Topic]
¿Quién era aquel tipo con chaqueta al más puro estilo MJ Grammy y guante?.

Ya he visto la caída :p No es una caída vergonzante y queda hasta bien con el ritmo de la canción Je,Je que por cierto no es tan mala la song como dicen. Y su actuación tampoco estuvo mal, está bien ideada pero no muy trabajada.

En su primera semana, el grandes exitos se situa en el puesto 39 de la lista mundial elaborada por mediatraffic (es estimativa pero es de lo mejor que hay) con ventas de 46.000 copias. De todas formas hay que tener en cuenta que no se ha publicado en todos los paises, son ventas de usa (número 22 con 37.483 copias), japón (ha sido número 20 con 6642 copias) y algún otro pais, pero en el resto creo que se ha publicado esta semana.

Esta semana se ha publicado en el reino unido. Janet aparecerá de promoción en xfactor creo que este domingo no, el siguiente, compartiendo programa con lady gaga. En los midweeks (que es una lista con información sobre como van las ventas de la semana) a dia de ayer está entre las posiciónes 30 y 40.

Yo no lo he encontrado en mi ciudad ¿se ha publicado en españa? ¿lo tenéis alguien?. ¿que tal el libreto?.

P.D. Acabo de ver buscando la info de ventas del recopilatorio que discipline lleva en el reino unido desde su publicación hasta estos dias 10.153 copias. Espero que lo proximo que saque lo piense mucho y se de cuenta de lo que ha estado haciendo estos ultimos años.

Me lo acabo de bajar...El tracklist esta bastante bien, aparte que son 2 CDs, tiene casi todos los temas salvables de Janet, sobre todo los de Velvet Rope, sin duda su mejor disco... Muy recomendable.

Atrás