Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En su primera semana, el grandes exitos se situa en el puesto 39 de la lista mundial elaborada por mediatraffic (es estimativa pero es de lo mejor que hay) con ventas de 46.000 copias. De todas formas hay que tener en cuenta que no se ha publicado en todos los paises, son ventas de usa (número 22 con 37.483 copias), japón (ha sido número 20 con 6642 copias) y algún otro pais, pero en el resto creo que se ha publicado esta semana.
Esta semana se ha publicado en el reino unido. Janet aparecerá de promoción en xfactor creo que este domingo no, el siguiente, compartiendo programa con lady gaga. En los midweeks (que es una lista con información sobre como van las ventas de la semana) a dia de ayer está entre las posiciónes 30 y 40.
Yo no lo he encontrado en mi ciudad ¿se ha publicado en españa? ¿lo tenéis alguien?. ¿que tal el libreto?.
P.D. Acabo de ver buscando la info de ventas del recopilatorio que discipline lleva en el reino unido desde su publicación hasta estos dias 10.153 copias. Espero que lo proximo que saque lo piense mucho y se de cuenta de lo que ha estado haciendo estos ultimos años.
βιυειίτε;1521505 dijo:Ya he visto el perform, una pregunta Control les parece una buena canción? A mi nunca me lo pareció...
Sí Janet no interesa ni con un GH de toda su carrera que tiene además un tema inédito, es que está más acabada de lo que pensaba.
nos puedes decir si Make Me tiene mucho airplay? o es que están pasando de promocionarla?
Janet Jackson regresa al sello A&M Records
podeis volver a poner la fecha de salida en españa del recopilatorio? aun no lo veo en corte ingles y fnac. Aun no ha salido?
O donde solo se distribuyeron dos unidadesdonde sólo quedaban dos unidades.
Más bien esto. Estoy leyendo por janet xone que incluso en usa, la distribución es de muy pocas copias por tienda. Los fans se están quejando de eso.O donde solo se distribuyeron dos unidades