• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Sí Janet no interesa ni con un GH de toda su carrera que tiene además un tema inédito, es que está más acabada de lo que pensaba.

En su primera semana, el grandes exitos se situa en el puesto 39 de la lista mundial elaborada por mediatraffic (es estimativa pero es de lo mejor que hay) con ventas de 46.000 copias. De todas formas hay que tener en cuenta que no se ha publicado en todos los paises, son ventas de usa (número 22 con 37.483 copias), japón (ha sido número 20 con 6642 copias) y algún otro pais, pero en el resto creo que se ha publicado esta semana.

Esta semana se ha publicado en el reino unido. Janet aparecerá de promoción en xfactor creo que este domingo no, el siguiente, compartiendo programa con lady gaga. En los midweeks (que es una lista con información sobre como van las ventas de la semana) a dia de ayer está entre las posiciónes 30 y 40.

Yo no lo he encontrado en mi ciudad ¿se ha publicado en españa? ¿lo tenéis alguien?. ¿que tal el libreto?.

P.D. Acabo de ver buscando la info de ventas del recopilatorio que discipline lleva en el reino unido desde su publicación hasta estos dias 10.153 copias. Espero que lo proximo que saque lo piense mucho y se de cuenta de lo que ha estado haciendo estos ultimos años.

Dios mio no, otro fracaso no porfavor. No esperaba un nº1 pero sí un nº10 o algo así.
Nobody, tu que eres el crack en esto de las listas, nos puedes decir si Make Me tiene mucho airplay? o es que están pasando de promocionarla?

Yo el cd lo he comprado por internet, supongo que lo recibiré la semana que viene. Si me lo compro en Barcelona me puede salir perfectamente por 22€ y me ha salido a 10€ y con gastos de envío. Como se pasan.

Make me es lo mejor que ha hecho Janet desde All4U (su último buen disco). El tema no es lo mejor que ha hecho, pero sí está a su altura, y sus tres últimos albums no lo han estado. El video es un evidente reflejo de ScreaM, y a mi personalmente me gusta bastante. Esperemos que siga por ese camino. A ver si vuelve a cantar sobre temas sociales y no tanto sobre sus orgasmos, si la ruptura con Dupri es también en lo profesional, y vuelve a sacar un album mínimamente decente.

La actuación de los AMAs me encantó. Buena elección de canciones, aparente guiño a su hermano con "Miss you much" y "Together again" (o paranoia propia, que también puede ser), pero sin abusar de ScreaM y, en definitiva, sin aprovechar el nombre de su hermano para promocionarse como hace el resto de su familia. No será su mejor performance, pero tampoco está entre las peores. Es más que digna, recuerda quién fue y puede seguir siendo, y quizá la única pega la pongo en el vestuario, que no permite apreciar la coreografía en condiciones. Ese marrón en un fondo rojo no llama nada la atención. Está bien que no salga en bragas, pero también hay que estudiar los colores para llamar la atención.

En cuanto al éxito del Greatest Hits, veo lógico que venda poco. Además de la actuación de los AMAs, que no sé la audiencia que tendrán, ¿qué promoción está teniendo? Ahora se habla de su hermano y de su música, y ahora más que nunca Janet es "la hermana de". Y es "la hermana de" que lleva años sin sacar un single en condiciones, y sin cosechar un éxito.

Como no empiece a promocionar el album como se hace ahora -saliendo hasta en la sopa-, mal va. Y salir en X Factor es un paso inteligente.

βιυειίτε;1521505 dijo:
Ya he visto el perform, una pregunta Control les parece una buena canción? A mi nunca me lo pareció...

¿Bromeas? Es un temazo. Es algo así como el paso previo al sonido de Rhythm Nation. El inicio de Janet como artista, y de lo mejor que ha hecho en toda su carrera. Autobiográfico, su propia rebelión. No es el mejor tema del album al que da nombre, pero sí está entre los mejores, y ese album es MUY bueno.

Yo soy un gran defensor de sus albums Control y Rhythm Nation 1814 (este último es, sin duda, su mejor album). Hay quien dice que es Velvet Rope, pero es que Rhythm Nation 1814 es uno de mis 10 albums favoritos. Ese album está a la altura de un album de su hermano Michael. Tiene un concepto claro, escuchas el primer track y va unido al último, tema a tema... Es perfecto. Los interludes tienen sentido, y hasta éstos son imprescindibles.

Me conformaría con que las próximas grabaciones de Janet sean, en calidad, la décima parte de lo que es Control -como canción, como album, o como lo que queráis-.

No recuerdo haber leído esto aquí...

Janet Jackson regresa al sello A&M Records

Janet Jackson regresa a casa. Según se informa la estrella del R&B/Pop ha firmado un nuevo contrato con A&M Records, el sello discográfico con el que dió sus primeros pasos como artista profesional en el año 1982. Una fuente dijo al New York Daily News que Interscope Geffen A&M firmó un contrato discográfico con Jackson el pasado mes de octubre. También se pudo ver a la hermana del Rey del Pop el pasado mes en el Ultimate Fighting Championship junto al ejecutivo de Interscope Jimmy Iovine . "Jimmy ha dado la orden para hacer que este disco de Janet sea un éxito", reveló una fuente. "Él cree que tiene el equipo adecuado para que finalmente Janet vuelva a los primeros puestos de las listas de ventas. Es una prioridad principal para el sello". La cantante de 43 años publica hoy (24 Nov.) en España y Europa el recopilatorio de grande éxitos The Best bajo A&M/Universal. Jackson está trabajando en su undécimo álbum de estudio con Rodney "Darkchild" Jerkins, que supervisará la producción. El proyecto se encuentra en su primera fase y está previsto que se publique el segundo cuarto de 2010. (UMO)

Chicos muchas gracias por toda la info la verdad bastante completo todo... y esperemos realmente q A&M se juegue y ponga todas sus fichas en ella, se lo merece y creo q puede dar muchísimo más...

Sí Janet no interesa ni con un GH de toda su carrera que tiene además un tema inédito, es que está más acabada de lo que pensaba.

Tampoco hay que alarmarse por esto. Los grandes exitos en usa están obteniendo resultados muy pobres en general (el celebration de madonna lleva unas 150.000 copias venidas allí). Allí el mercado de descargas digitales es más grande que en europa y la gente se compra en itunes las canciones que le gustan y ya pasa de los recopilatorios. Salvo los recopilatorios de michael, por razones obvias, el resto de recopilatorios no están arrasando en ventas ni siquiera fuera de usa. Madonna ha sido número uno en europa cuatro semanas con celebration y en todo el mundo ahora mismo las ventas son de 1131000. Puede parecer poco pero la situación de la industria es la que es. El disco publicado en 2009 más vendido en el mundo es el de u2 con tres millones y medio y el décimo disco más vendido es el de michael bubblé con ¡1.492.000!.

Si que es preocupante la baja posición en usa en cuanto a número en la lista. Ese es su mercado y ni allí interesa. De todas formas habrá que ver el efecto de la actuación en los ama, que se notará en la lsita de la semana que viene.

Esta semana, por fin, el billboard 200 (y supongo que debido a la muerte de michael y lo absurdo de que sus discos estuviesen arrasando pero no aparecieran en esta lista, la principal y que más difusión tiene de usa), los discos de catalogo entran a formar parte de ella. Ahora la lista que incluye los discos más vendidos es esta, cuando antes era la comprenhensive, que tenía menos difusión. Así que esto puede hacer parecer que discos nuevos obtienen posiciones más bajas que antes. Lo digo para futuros lanzamientos, a Janet con el number ones no le ha afectado porque la posición más alta de un disco de catalogo esta semana es la del number ones de michael en el 37.

En el reino unido, si se mantiene en las posiciones en las que está en el midweek, sería su mejor primera semana desde damita jo (nº32).

nos puedes decir si Make Me tiene mucho airplay? o es que están pasando de promocionarla?

No tiene mucho airplay ni muchas descargas digitales. No he encontrado el dato de airplay y en itunes no la veo el el top 200 (USA)

janetjacksonmedleylivef.jpg

http://rapidshare.com/files/313550007/jana.part1.rar

http://rapidshare.com/files/313550662/jana.part2.rar

Parece que el adiós a Jermaine beneficia a su lado artístico.

Echo de menos la época "janet" y "velvet rope", se merecería volver con algo así.

A ver que nos prepara con el próximo álbum. Lo que está claro es que se va a esforzar de verdad por crear algo bueno, porque ya debe de haberse enterado que con la fórmula típica no la van a pinchar en la radio. Así que ya veremos si sus esfuerzos dan sus frutos pero rodeandose de Rodney Jerkins no creo que lo consiga si no es solo para un par de temas solamente, porque eso si, los temas de Darkchild son muy efectivos pero no son bombazos que es lo que ella necesita.

podeis volver a poner la fecha de salida en españa del recopilatorio? aun no lo veo en corte ingles y fnac. Aun no ha salido?

podeis volver a poner la fecha de salida en españa del recopilatorio? aun no lo veo en corte ingles y fnac. Aun no ha salido?

La semana pasada seguia sin aparecer en el Fnac de Barcelona y me dijeron que no les aparecia como proximo lanzamiento xDD
Yo me lo compré ayer en un Fnac de Bélgica, donde sólo quedaban dos unidades.

Billboard update for week ending December 5, 2009

The following list represents Janet's positions on all of the Billboard charts for the week ending December 5, 2009.

Number Ones debuts at #22 on the Billboard 200 albums chart, selling 37,483 copies in its first week of sales in the United States, according to Nielsen SoundScan.

Number Ones:
The Billboard 200: debuts at 22*
Top Digital Albums: debuts at 20*
Top R&B/Hip-Hop Albums: debuts at 3* [Hot Shot Debut]

"Make Me":
Hot Dance Club Play: 23 to 14*

--- Y en entrevista con The Sundays Times dijo que planea hacer una gira por Europa en el 2010.

O donde solo se distribuyeron dos unidades :rolleyes:
Más bien esto. Estoy leyendo por janet xone que incluso en usa, la distribución es de muy pocas copias por tienda. Los fans se están quejando de eso.

En el reino unido ya es oficial, mejor posición desde all for you. El recopilatorio está en el nº 28 :

28 Janet Jackson 19,357. Es decir, ya ha vendido casi el doble de lo que discipline ha vendido desde que se lanzó allí.

En una nueva entrevista, ha dejado caer que está preparando una gira europea para 2010:
http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/music/article6931756.ece

Make me... :sacabo: ¿Qué son esos pinchos en el video? :miedo: yo ya no entiendo qué pasa!

Tiene que tirar de recopilatorio porque si no se muere de hambre :p

Suerte Janet, mucha suerte, porque la vas a necesitar :ains:

Blue, a mi Control (la canción) también me parece un bodrio XD!

A más ver, J.

Atrás