• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

verle la tristeza reflejada en su cara cuando hablaba de Mike, me hizo llorar....y las fotos que mostraron preciosas.....la de Indiana junto a sus hermanos, y la de la ultima vez que lo vio. Preciosas. Gracias!

Mientras esperamos el nuevo video.....el single "Make me" sube en la lista BILLBOARD HOT DANCE CLUB PLAY del 36 al 23. Y la entrevista en el especial de la ABC, IN THE SPOTLIGHT, fue el segundo programa más visto después de CSI:NY seguido por unos 6.7 millones de espectadores....

Y según NEW YORK DAILY NEWS, Janet vuelve a casa y esq parece ser q ha firmado con su primera compañía de discos....A&M RECORDS.
Tienen como objetivo principal hacer que el nuevo disco d Janet sea un éxito, creyendo que tienen al grupo adecuado para lograr que la artista vuelva a los tops de las listas.
El recopilatorio salió esta semana por A&M y esta trabajando actualmente en su 11º ábum de estudio junto a Rodney Jerkins.
El disco esta en su fase d inicio y podria ser lanzado para la segunda mitad del 2010.
Janet Jackson empezó su carrera con A&M a la edad de 16 años y entre muchos éxitos consiguieron el 14X Platinum JANET JACKSON´S RHYTHM NATION 1814.
Su último contrato fue firmado para Island Def Jam.....

Quizas ese contrato fue el menos fructífero d todos, 20 Y.O. y DISCIPLINE no fueron d sus discos más vendidos.....con Virgin tubo muy buenos resultados pero su final no fue muy brillante,el DAMITA JO debido a lo que sea, SUPERBOWL o interés por la compañía tampoco logró nada interesante.....conseguirá A&M devolverla a ese éxito merecido??

ojalá q janet se ponga todas las baterias y logre de vuelta la cima.....la extranho mucho.....Discipline se veia venir como algo muy bueno..pero la promoción paró..y el fiasco de la gir ay demas me decepcionaron....ojo..el concierto me pareció excelente....pero lo dle vertifo y demas....no

Yo eso de que no haya visto la peli no me lo creo para nada. Vamos, hacen un documental de mi hermano... ¡cómo para no verla!. Otra cosa es la pose de decir que no la he visto para evitar hacer comentarios al respecto. Una posición tan respetable como otra cualquiera.

Gracias a todos por los links ;)

Me ha gustado pero la cancion sigue sin entrarme. Hay una parte donde sale con un peinado muy parecido a la era Control, esta guapisima, que recuerdosssssss.

Por cierto: con el nuevo cd, van a editar algun dvd, ??? podria ser de videos o incluso algun directo, ya se rumoreo hace unos meses que ella estaba interesada en lanzar sus primeras giras. :confused: Ahora seria el momento idoneo.

Por cierto: con el nuevo cd, van a editar algun dvd, ??? podria ser de videos o incluso algun directo, ya se rumoreo hace unos meses que ella estaba interesada en lanzar sus primeras giras.

Ojala te escuchen.

Me ha gustado, tanto el video como la canción son un homenaje a su hermano, los colores del video Scream, el guiño a Don't Stop Till get enought, y ella guapísima.

Última edición:
A mí me ha gustado mucho, bastante más que sus últimos videos, y eso que es un low cost. Por cierto ya he hecho mi preorder del Greatest Hits, ya sé que sólo tiene una canción nueva, pero como también lleva Diamonds y no la tengo en cd...pues la excusa perfecta. Es una chuminada pero aún me hace ilusión cuando sale algo de Janet o de Michael aunque sólo lleve un par de canciones, aiss que vuelva Janet pronto.

A mi el video tambien me gusta. Es simple pero está bastante bien. Me gusta el que sea sin color y ella está muy guapa.

El recopilatorio según las previsiones de ventas que se hacen semanalmente, no entrará en usa en el top 10 y venderá unas 40 mil copias (ahora mismo en itunes usa está el 16). Los recopilatorios allí no están teniendo ultimamente mucho gancho. El de madonna no está vendiendo mucho y el de britney, que sale creo a la vez que el de janet, tiene previsión más baja aún que el de esta.

Por cierto: con el nuevo cd, van a editar algun dvd, ??? podria ser de videos o incluso algun directo, ya se rumoreo hace unos meses que ella estaba interesada en lanzar sus primeras giras. :confused: Ahora seria el momento idoneo.

Yo no he leido nada de que vayan a publicar un dvd. Se lleva hablando de editar las giras rythm nation y janet desde hace años, pero nunca salen.

Me gustó mucho el video, hacía tiempo q no hacía algo tan elegante; los colores, los efectos simples, la coreo....y ella guapísima.

Un video sencillo pero bueno.

A mí la canción me gusta y el vídeo no está mal, pero és verdad que los efectos son muy cutres. Los vídeos de Janet de un tiempo a esta parte se han vuelto un poco aburridos, muy parecidos unos a otros, no sé...

De todas formas espero que le vaya bien con su próximo disco, que hagamos borrón y cuenta nueva de la última década y que editen esos DVDs de Rhythm Nation y janet. en directo.

Lo único que me sobra es cuando está de negro y sobreponen otra imagen encima. Poner tanto efecto ensucia el foco principal de atención más que potenciarlo. Lo demás me gusta, y mucho!. Lo veo más parecido a Rock whit U' que a otra cosa.

Don't stop till you get it up
:baila:.

Atrás