• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Janet Jackson graba el tema central de su nueva película
El filme “Why Did I Get Married Too?” se estrenará a principios de abril.

Janet Jackson, que está preparando su nuevo álbum de estudio, ha revelado, a través de Twitter, que ella y el productor Jermaine Dupri han terminado la grabación de una nueva canción que será el tema central de la película “Why Did I Get Married Too?”.

La canción se titula "Nothing" y es la primera que graban juntos desde que terminara su relación sentimental el pasado verano.

"Why Did I Get Married Too" se estrenará en Estados Unidos el 2 de abril. Es la secuela del éxito de Tyler Perry, "Why Did I Get Married" (2007) y está protagonizada por Janet Jackson, Michael Jai White, Jill Scott y el propio Perry.

Además, Janet Jackson ha participado en la grabación del veinticinco aniversario de "We Are the World", la canción que su hermano Michael y Lionel Richie compusieron en 1985 a beneficio de Live Aid, la organización que intentó combatir el hambre en África.

En la nueva versión, titulada “We Are the World 25 for Haiti" y cuyos beneficios irán destinados a los damnificados por los terremotos en Haití, Janet Jackson interpreta las mismas líneas que Michael Jackson cantó en la versión original. El vídeo de la canción se estrenó la noche de este pasado viernes, 12 de febrero, durante la retransmisión en directo, por parte de la cadena de televisión estadounidense NBC, de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, en Vancouver (Canadá). Inmediatamente después se ha puesto a la venta en iTunes

ZM
Por casualidad no hay algun video del evento,me gustaria verlo

A Janet le tendrian que haber dado mas espacio en el tema de we arte the world pero por lo menos han contado con ella, sigo llorando cuando los veo juntos. Todo esto es demasiado especialmente para los que vivimos el estreno de la canción original, ni soñando nos hubieramos imaginado una segunda parte sin Michael.

siiiiiiiii aaa se ven tan lindos juntos y son tan parecidos se nota k se llebaban de marvilla :llorando:

http://http://www.youtube.com/watch?v=UtKzXGo1KzE

A Janet le tendrian que haber dado mas espacio en el tema de we arte the world pero por lo menos han contado con ella, sigo llorando cuando los veo juntos. Todo esto es demasiado especialmente para los que vivimos el estreno de la canción original, ni soñando nos hubieramos imaginado una segunda parte sin Michael.
siiiii :llorando::llorando:

JANET Feat. Pitbull
HeartBeat Love
Producido por Darkchild

23tpp9x.jpg

http://www.zshare.net/audio/72780667a433bc4a/

http://www.youtube.com/watch?v=sxV8vQ92APU

Por fin Darkchild ha puesto en su sitio la version final , de la demo filtrada hace unas semanas.

ATENCIÓN : es un regalo para los fans que Janet le dio permiso a Darkchild de subir a su sitio darkchild.com

Pero es una probadita de lo que han estado trabajando, el sonido fresco y con toques latinos y africanos como Rodney habia dicho en entrevistas anteriores.​

Última edición:
Horrible. Si esto es lo que está haciendo para el nuevo disco, cuando salga se va a quedar donde para mi se quedó discipline, en la estantería de las tiendas de discos. Justamente ayer encontré por fin el the best en el corte inglés y a pesar de parecerme caro me lo compré. Está bastente bien (tiene algunas versiones de las canciones que yo no tenía en cd, así que a pesar de tener los discos y el desing of a decade, me ha compensado). Pero sigo preguntandome donde está la janet que hizo eso. Ella sabrá lo que hace.

Horrorosa canción. Me refiero a este engendro que es HeartbeatLove claro. "Ole ole", qué vergüenza. Esto parece una especie de patata caliente que no sabían que hacer con ella y por eso nos la han regalado; pues yo hubiera preferido que se hubiese quedado en el cajón del olvido para siempre. Espero que ni la editen.

Me encanto la rola esta muy movida y Pitbull muy solicitado aunque a mi no me encanta la musica de pitbull, pero la rola de Janet muy actual me encanto el regalo esta super chevere ya espero con ancias el nuevo disco saludos y gracias por la descarga.

Yo tb la encuentro muy actual, con un estribillo muy pegadizo, los ritmos estan bien y es muy bailable, lo negativo es que Janet casi no canta, kizas el estribillo y una pequeña estrofa....m hubiera gustado más con otro rapero, Pitbull n m mola la voz q tiene pero bueno.......si es un regalo pues, gracias!! si fuera single tendriamos super video con coreo! :))

Ole Ole!!

muy movidito el tema.....muy bailable..mucho ritmo..pero no suena a janet...comprendo que este estilo no tenga mucho auge en europa..pero en AMerica en si...entiendase por USA y el resto de los paises de este continente si... Pitbull está pegando mucho aqui...y tiene un ritmo muy hip hop regueaton pop el tema este...

Pitbull también está pegando fuerte aquí, pero Janet no puede seguir por ese estilo porque lo únicos #1 que conseguirá será en la lista Dance del Billboard y nada más.

A todo esto todavía no he escuchado el temita.

Menos mal, por lo visto es una colaboracion en la nueva producción de DarkChild para el prox.disco de Pitbull así q demomento no creo q vayan los tiros por ahí.......y esq es totalmente diferente a "Make me", la última canción nueva q tenemos d ella.
Ahora a esperar como sera "Nothing" la canción para la BSO d "WHY DID I GET MARRIED TOO?" producida por Jermaine Dupri y Bryan Michael-Cox.

Bueno pero podemos estar contentos de que esto solo es un tema para Pitbull en donde colabora Janet y ya sabemos todos lo que a esta mujer le gusta colaborar con cualquiera. Pero al ser un tema de Rodney no muy especial y éste trabajar también para ella, te da por pensar que su trabajo con Janet tampoco será nada especial, y si su productor no se pone las pilas estamos perdidos tanto como lo está Janet.

Ojalá me tragué mis palabras y criticas con patatas y me pegué un buen palo, ojalá.

Que basura de canción madre mia, a Janet hayq ue mterle dos tortas y que espabile, coño es una jackson y tiene un carerron detras para colaborar con este tio tan malo... madre mia. Que vuelva a sus origenes y se deje de hacer la moderna y cantar con los que tienen cierto exito comercial. Janet espabila o seras otra olvidada del pop y tu tienes talento.

Atrás