• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Janet podría estar involucrada, como protagonista junto con -entre otras- Mariah Carey, Whoppi Goldberg y Macy Gray (ahí es nada), en una nueva película que se rodaría este verano para estrenarse a finales de este año o principios del 2011. La peli se llamará For Colored Girls Who Have Considered Suicide When the Rainbow is Enuf, y es el nuevo proyecto de Tyler Perry. Por lo que he leído es una obra de Broadway multipremiada.

http://www.bvonmovies.com/2010/03/23/tyler-perry-for-colored-girls-casting/

Última edición:
Janet está haciendo un buen tour ahora que todo el mundo querrá tenerla en sus programas. En la imagén que se ha quedado en el primer vídeo está muy graciosa!

http://www.youtube.com/watch?v=r98TdvNL_1c

JANET esta grabando el video de NOTHING que estará listo la próxima semana

14t0qb7.jpg

JANET NO planea sacar un disco próximamente

En entrevista con Rolling Stone:

"There was a time where I was actually in the studio and I was recording, but I'm not working on an album," she says. "There have been a lot of record labels that have asked me to sit down and talk with them, but I don't know if I want to do something completely independent, or go with a major."

Si estuvo trabajando en el estudio pero no para un nuevo album

Todavía no sabe si cuando saque disco lo hara de forma independiente o con una disquera , las cuales han querido sentarse con ella para platicar y firmar con ella, pero no ha sido el momento aun de tomar una decisión.

Así que por lo pronto este año no creo que haya nuevo disco , hasta el 2011 seguramente habrá mas JANET

JANET NO planea sacar un disco próximamente

En entrevista con Rolling Stone:

"There was a time where I was actually in the studio and I was recording, but I'm not working on an album," she says. "There have been a lot of record labels that have asked me to sit down and talk with them, but I don't know if I want to do something completely independent, or go with a major."

Si estuvo trabajando en el estudio pero no para un nuevo album

Todavía no sabe si cuando saque disco lo hara de forma independiente o con una disquera , las cuales han querido sentarse con ella para platicar y firmar con ella, pero no ha sido el momento aun de tomar una decisión.

Así que por lo pronto este año no creo que haya nuevo disco , hasta el 2011 seguramente habrá mas JANET

Da la impresión de que es algo muy meditado (me refiero a lo de no sacar disco de momento). Sus razones tendrá; puede que aún no tenga material adecuado, que quiera centrarse en su carrera como actriz o, en el peor de los casos, que no encuentre discográfica. Ésto último, dado que hace menos de un año que murió MJ, no creo que sea el caso.

De cualquier manera es de agradecer que no aproveche el tirón mediático del fallecimiento para sacar cualquier cosa.

Por cierto, ¿alguien tiene "why did i get married" con subtítulos en español?.

Hoy he escuchado entera la canción y me ha dado la sensación de que podría calzar perfectamente dentro del Velvet Rope, no creéis? O en que disco de Janet bebe su estilo?

Se sabe ya si es nueva producción o descarte de alguno de los últimos discos?

Siempre me ha gustado janet y la admiro me encantan ss tems y bailar sus coreos pero ultimamente ya me aburre un poco ademas mi humilde opinion es que ahora que mj no esta con nosotros tiene carta blanca para hacer lo que quiera.
No pienso que lo haga queriendo ni ella piense que sera la sustituta de mj jackson a nivel musical pero si que le viene bien.
Ademas no veo que haga cosas diferentes.

Hola!! Alguien sabe si se editará el último recital en dvd??????

Como ya te han dicho, no. No ha sido grabado a la calidad necesaria para editarlo en dvd. Supongo que lo tuviesen planeado para alguna fecha de la gira pero con lo abrupto que fue el final y lo problematica que fué pues nos hemos quedado sin ello.

Nothing me gusta. No es again pero está bastante bien. Eso si, en el videoclip se han gastado como máximo 50 euros de presupuesto.

Noticia:

Janet actuará el 2 de junio en el essence festival. Un festival que se realizará en nueva orleans del dos al cuatro de junio. Es cabeza de cartel y actuará en el escenario principal:

http://www.essencemusicfestival.com/janetjackson.php

¿Que pinta allí?.¿Promocionará algo?. ¿Lo hace simplemente para irse de nuevo abriendo un hueco?. No tengo ni idea de cual es el motivo por el que se descuelga ahora con esta actuación teniendo en cuenta que ha dicho que no hay album de momento.

¿Cuando habláis del último recital os referís a la gira Discipline?
Mirad, si es esa, yo tengo en alguna parte una grabación pirata y es lamentable. Ignoro si todos los conciertos fueron así, pero el hecho de suspender la gira en seco como lo hizo me hace pensar que por algo fue. Desde luego teniendo dvds en el mercado como el Live In Hawaii y el otro en el Madison pienso que no podía lanzar nada de la gira Discipline con el camino que llevaba.

¿Cuando habláis del último recital os referís a la gira Discipline?
Mirad, si es esa, yo tengo en alguna parte una grabación pirata y es lamentable. Ignoro si todos los conciertos fueron así, pero el hecho de suspender la gira en seco como lo hizo me hace pensar que por algo fue. Desde luego teniendo dvds en el mercado como el Live In Hawaii y el otro en el Madison pienso que no podía lanzar nada de la gira Discipline con el camino que llevaba.

Si, se trata de la ultima gira, que aunque se hizo tras discipline, se llama rock witchu tour. La gira no fué muy bien en venta de entradas (en mi opinión fué fatal) y empezaron a suspenderse fechas y a moverlas a otros dias supuestamente por vertigos que janet sufría. Las últimas fechas canceladas, a pesar de que se iban a recolocar, nunca lo fueron y se suspendieron definitivamente. Aunque no se dió un a razón para la cancelación de la gira, está claro que no estaba resultando un buen negocio.

Atrás