• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Me parece que pedís demasiado. Yo hora estoy escuchando su recopilatorio y todo esta a años luz de lo último. Q temazos, que fuerza tenía.

Uno puede ser mas o menos fan de Janet pero es lo mas parecido a su hermano que nos queda: como gesticula, como habla ...... me recuerda un montón y ahora mas que nunca. :llorando:

Gracias por los videos.

Maldita sea, ¿Cómo se le ocurre concederle una entrevista al IMPRESENTABLE de Leno después de como trató a su hermano??? Sinceramente, no me entra en la cabeza.

edit: Por cierto, tenía entendido que este subnormaloide ya se había jubilado debido a unos problemas de salud

Última edición:
Prefiero esta balada a toda la basura comercial de los ultimos años, tampoco lo veo como single rompedor, pero por algo se empieza.

El nuevo single de Janet Jackson se publicará a finales de este mes

---

Janet Jackson deslumbra ante la lente de Gavin Bond

janet%20jackson.jpg

Por la cara diría q no es d ahora, tb pensé uff otra vez en bolas....pero en el artículo explica que s trata d una colección de fotos d Gavin Bond, un fotógrafo muy conocido; en la exposición hay fotos d Kate Perry, U2, Gwen Stefani, etc. M recuerda a la época 20YO cuando salía en bolas en todas las revistas diciendo q había adelgazado, no creo q s hiciera esta foto recientemente.

Ya decía q m sonaba d algo, portada d FHM en Octubre 2006.......
Y algunas d las fotos q habian dentro:
fhm-janet-jackson.jpg

JanetFHM2.jpg

322.jpg

JanetJackson1.jpg

Así q la foto no es actual y no creo q Janet vuelva a caer en este tipo d fotos.........o sí, :)) pero está claro q su carrera va a cambiar después d no estar con Jermaine Dupri.

Janet ha vuelto chicos!!!! :ains: Sigue en el plan de siempre, pero están chulas las fotos, pero ésta precisamente parece que le han pegado la cabeza en el cuerpo de otra, tiene la cara con mucha luz a diferencia del abdomen y piernas.

Y es cierto lo que dice ticonenko la canción nueva es de nuestro amigo Dupri, lo que quiere decir que su relación sentimental ha finalizado amistosamente o que es una canción descartada de otro disco, ¿puede ser esto último o ya está confirmado como canción nueva? Me interesaría saberlo porque no molaría que en el nuevo disco hubiera más canciones de él. Se prefiere al Jerkins (hasta que se demuestre lo contrario)

Atrás