• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

yo sigo encantado aun con Nothing, me parece un muuuy buen tema, y a la altura de Again eh....sinceramente.....

el videoclip si es medio cutre, pero bue..es lo que hay....

No quiero abrir un nuevo post, así que lo pongo aquí porque Jason Winters ( no se si sigue siéndolo) fue mánager de Janet Jackson. Según la prensa ( Agencia EFE, Europa Press.... ) este señor se casa con Elizabeth Taylor. Y ella se casa por novena vez.

La película de Janet está haciendo buenos números de recaudación (como la anterior). Se estrenó la semana pasada en el #2 (Furia de Titanes fue #1), y esta semana ha bajado al #4 con un total de 48,5 M. No está nada mal.

Tampoco salió en DVD?

En España, no que yo sepa. El dvd "americano" tiene subtítulos en español, según ví en amazon. Si alguien tiene una copia subtitulada, que se enrolle y la comparta. Existe una versión doblada a español latino que yo me bajé de la mula, pero no la pude ver porque tenía el audio totalmente desincronizado.

A ver, yo os puedo compartir la primera parte de la secuela en DVD y no solo tiene subs en español si no que además tiene opción de oirla en español sudamericano. Creo que la bajé de piratebay. Luego os lo miro!

¿Está subtitulada?

Sí, lleva subtitulos en inglés y en español. También lo puedes ver en versión original o doblado. Esto es lo que pone:

Main Movie+++++++++++++++
+Video- CCE Encoded - 5 passes
+Audio-English, Spanish
+Subs-English, Spanish

Menu+++++++
+Yes

Extras/Special Features+++++
+Yes

Janet's new hairdo

janet.jpg

article-0-09A82F54000005DC-128_224x578.jpg

article-0-09A83229000005DC-255_224x578.jpg

Pues si. En la última foto se la ve mal pero supongo que es por como la ha pillado pero tiene que verse muy bien con eso kilos de menos y ese corte de pelo y esa ropa, guauu una nueva Janet. Quiero más fotos!!!

JANET hermosa , como siempre , se ve muy bien , mas delgada,
tambien habla un poco sobre algo que los fans queremos es sus conciertos en DVD , específicamente el RN y dice que falta escoger el material que saldrá pero que definitivamente esta entre sus planes , igual que seguir haciendo música y su nueva película que empieza rodaje en dos semanas.​

http://www.youtube.com/watch?v=k7yKETRsvkY

Atrás