• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

No ha estado mal su actuación. Pero no se puede decir que se haya esforzado en montarla y bailarla (Nasty). Y esta guapísima con ese nuevo look, increíble!! Debería de sacarle más partido: nueva imagen, nuevo álbum o nueva gira o nuevo algo (No es suficiente Nothing o la pelí que ya ha pasado su promo, creo). Pero como siempre su vestimenta horrorosa.

Y esta guapísima con ese nuevo look, increíble!! Debería de sacarle más partido: nueva imagen, nuevo álbum o nueva gira o nuevo algo (No es suficiente Nothing o la pelí que ya ha pasado su promo, creo).

La promo de why did i... si ha pasado, pero creo que comienza a rodar otra peli en breve, así que igual se ha cortado el pelo por eso. El caso es que sea por lo que sea está muy guapa.

La actuación me parece que ha estado bien. Aunque en nasty no hubiese mucho movimiento y a mi me parece que en esa canción hay bastante pregrabado. De todas forms por como anda ya meerce la pena verla. El inicio con again precioso y nothing la ha quedado bonita.

A ver que hace en el concierto de essence.

La actuacion de NASTY no tiene nada que envidiarle a GIMME MORE de Britney en los VMA.

pero creo que comienza a rodar otra peli en breve, así que igual se ha cortado el pelo por eso. El caso es que sea por lo que sea está muy guapa.
Pues ojala que el rodaje dure años, porque mola mucho. Es que algo así puede hacerla atractiva para nuevos fans y poder entrar de nuevo en el mercado, porque ahora mismo está más fuera que dentro. No se como lo verán otros no-fan, pero está genial y cambios así, tan drásticos es lo que necesita. Bendita película!

El inicio con again precioso y nothing la ha quedado bonita.
Muy de acuerdo.

A ver que hace en el concierto de essence.
Qué es eso? Cuenta, cuenta...

Qué es eso? Cuenta, cuenta...

El 2 de julio janet abre el festival essence como cabeza de cartel. Se celebra en nueva orleans. No se sabe cuanto durará la actuación pero se supone que será un concierto completo o al menos algo largo, siendo cabeza de cartel. No hay aún setlist, ni he leido rumores de como será la actuación ni nada.

Pues yo pienso que es una actuación (la de Nasty) súper-ensayada y pensada al milímetro; no hay ni un solo movimiento en falso. Evidentemente Janet tiene muchas tablas, pero lo que también se nota es que trabaja una barbaridad. Me ha parecido una interpretación impecable. Sólo alguien como ella puede hacer ese paseo (¿acaso necesita a estas alturas demostrar que sabe bailar?) con esa naturalidad, musicalidad y con tanto arte. Lo que ha hecho no es nada fácil; el día que las Rihannas, Ciaras, Gagas, Spears, etc sean capaces de hacer algo tan aparentemente fácil pero tan difícil me avisáis.

Es que la energía de Janet ya no es la misma....pero el talento sigue siendo el mismo..tiene muchismo talento y potencial....muchas ya quisieran llegarle a lso talones por lo menos....

si que ha bajado un poco mas de peso...y le sienta muy bien...soy mas fanatico del cabello un poco mas largo....pero debo confesar que este corte le queda super....

cantó again al principio??? yo solo vi desde Nothing....Saludos!!!!

cantó again al principio??? yo solo vi desde Nothing....Saludos!!!!

Si al principio canto un poco de Again junto con los finalistas de American Idol

Por cierto el performance se puede comparar en Itunes y esta en #2 de los videos mas bajdos !

292tllf.jpg

Yo sigo amando este performance , ese caminar no cualquiera , ya vieron el tamaño de los tacones, obvio son Louboutins (su diseñador favorito de zapatos)

2hg652g.jpg

YA SOLO FALTAN 35 DIAS PARA el show de MISS JACKSON en el ESSENCE MUSIC FESTIVAL EN USA !!!

ed893.jpg

Pues , la buena acogida que tuvo su aparicion en American Idol, parece que le han puesto de buen humor, porque haria nueva gira a finales de año.

Janet Jackson -- Taking it On the Road

Pero yo digo...que diferencia hay entre la janet de 2010 y la de 2008? ¿Por que con una sola presentacion de repente, es numero 1, y cuando saco DISCIPLINE , aun paseandose por monton de programas, la gira fue medio pobre.?

Lo llevo diciendo desde hace tiempo, bueno dos días, es el nuevo look :p

Bueno ese nº1 tampoco es que sea tan importante, por ahora, creo que más que nada es el efecto AI y haber hecho la actuación más llamatica porque quien iba a ser 1 entonces?

Pero yo digo...que diferencia hay entre la janet de 2010 y la de 2008? ¿Por que con una sola presentacion de repente, es numero 1, y cuando saco DISCIPLINE , aun paseandose por monton de programas, la gira fue medio pobre.?

Pues no hay ninguna diferencia. Discipline fue número uno en la lista de albumes, con lo que también podría prometer un exito para la gira. Ahora solo ha hecho una actuación en american idol y es numero uno en itunes de descarga de videos, que no quiere decir mucho porque esta semana se lo pueden estar comprando los fans con el subidón de ser una actuación sorpresa y que tampoco se ha lanzado ningún video nuevo importante esta semana. Nothing en la lista de itunes de canciones no está tan arriba.
No sabemos si hiciese una gira ahora mismo cuantas entradas vendería o si le iría mejor que con el rockwichu tour (cosa que no es dificil porque las cifras de venta de esa gira fueron muy pobres). El concierto para el festival essence por lo que parece se está vendiendo muy bien (y creo que es en estadio) pero no se han agotado las entradas aún y tampoco actúa ella sola, es un festival. Yo personalmente si creo que le iría mejor ahora, entre otras cosas porque la muerte de michael puede hacer que la gente se anime a verla por extensión. Pero también creo que primero debería lanzar un buen disco antes de hacer una gira que, sin nada nuevo que presentar, será del estilo de la última.

Supongo que algo deben tener preparado, ya que ahora no es el momento de quedarse sin hacer nada....y no creo que sea pq una actuación esta en el num.1 d iTunes, hace poco saco un recopilatorio, perfecto para presentar sus grandes éxitos en directo (que es lo que la gente quiere ver de Janet), ha participado en una película con bastante buena crítica y su correspondiente promo por EEUU y Europa, tb por mucho que nos pese la muerte de su hermano hace que de rebote se hable de ella. A esto se le suma la actuación en el Essence Festival que se hara dentro de nada, la actuación sorpresa del American Idol y la preparación de una próxima película. Y su nuevo look hacen de todo esto una oportunidad perfecta para no desaprovechar.
Eso sí también me gustaría que hiciera disco nuevo pero bueno.....quizás si sale de gira nos sorprende con algun tema nuevo, aunque sus últimos singles estan teniendo alguna repercusión?? "MAKE ME" del THE BEST y "NOTHING" de la BSO alguien aparte d los fans sabe que existen?

Aunque si ha de grabar película, la promo que conlleva, disco e irse d gira creeis q lo haría? Cual sería el orden que pondriais en una buena promo? 1ero disco o gira, o 1ero peli........

La peli es una adpatación de la obra d NTOZAKE SHANGE del 1975, llamada FOR COLORED GIRLS WHO HAVE CONSIDERED SUICIDE WHEN THE RAINBOW IS ENUF. El director seria Tyler Perry quien escribe, dirige y produce el proyecto. Empezaría el prox mes a grabarse e incluye entre otros a Whoopi Goldberg y hasta ahora estaba tb Mariah Carey quien ha salido del proyecto por rumores d embarazo.

6a00c22529945d8fdb00f48ceda05e0003-500pi.jpg

Si se coloca hacer la pelí en el mes que viene, es difícil que piense en gira, menos sin un disco nuevo...bueno eso del disco queda descartado, me acordé de MJ...si se puede hacer una gira sin disco nuevo.... :(

Bueno volviendo al tema de Janet, nosé porque en Rockwitchu Tour, no le fué tan bién en algunas ciudades, si hubo mucha promo televisiva, pero en cuanto a música del disco..no mucho sólo un par de videos, y punto...Me encantaría que hiciera una gira, pero no ahora...prefiero que sea en un tiempo más..

Atrás